Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo leo dos debates:
corridas de toros: si/no
foto con cria y riesgo innecesario: si/no

y qué tal y si dejamos el primero? es que el hilo es de un torero jajaja, cada vez que haga/diga algo podriamos sacar el tema de nuevo... enfin yo no modero pero me hacia la reflexion

Rebingo!! (y)(y)
 
la paca con los medios de comunicación al salir de hablar con el fiscal. Dice que la vaca pesaba 120 kg. Le ha dicho la reportera de ana rosa que un animal es imprevisible, y dice la paca que no
 
Marilo preguntando si no ha echado de menos el apoyo de buenos toreros, que solo le han apoyado los mediocres.
Palabras textuales:eek::eek:
No le han pasado la pregunta a The Paca como la ha hecho. El reportero ha sido mas discreto y no ha utilizado la palabra mediocre
Vaya circo
 
Qué machote
Ese maromazo que con una mano te mata un morlaco y con la otra te acuna al rorro si es preciso
Ver comentarios
Guardar

Luz Sánchez-Mellado

28 ENE 2016 - 00:00 CET
Ahí lo tienen, mírenlo si tienen dídimos, u ovarios, o las dos cosas, o ninguna, no vayan a tacharme ahora de excluyente a lo tonto. Ahí lo tienen, báilenlo si osan y se deja. Él es ese hombre que entra en los sitios con su fuerte aroma de macho alfa y todo cambia para las incautas damas presentes en la sala. Ese varón dandi con su mata de pelo en pecho, sus equis neuronas entre ceja y ceja y su doble de lo que hay que tener entre las piernas. Ese Adán que se viste por los pies, primero el derecho y luego el izquierdo, porque puede, porque quiere y porque con él, tonterías las justas. Ese amigo de sus amigos hasta que dejan de serlo. Ese caballero que te cede el paso en las puertas, te toma del codo en los semáforos no sea que te embista un loco y te pone en tu sitio con una mirada en cuanto le llevas la contraria. Ese niño grande. Ese tipo fuerte y vulnerable con mal pronto y buen fondo al que se le calienta la boca con la misma facilidad que se le caen los lagrimones con su Semana Santa y su Feria y su Rocío y sus cosas de su alma. Ese tío que te mira y te desnuda, esa fiera inquieta que te da mil vueltas y te hace sentir mujer. Ese príncipe, ese dentista que te tiene llenita la nevera. Ese maromazo que con una mano te mata un morlaco y con la otra te acuna al rorro si es preciso. Un señor con mando en plaza, y en autovía, y en rotonda, que anda que no hay tías que tendrían que estar fregando y tíos a quienes les dan el carné en la tómbola. Un digno mártir del orgullo torero en los tiempos de la cólera animalista. Ni padre irresponsable ni inconsciente ni ninguna niña muerta. Una marcada del propio paquete de libro. Todo eso, además de un chico de un oficio y una época y un planeta que puede que exista pero no es el mío, es lo que veo en la foto de Fran Rivera toreando con su bebé en brazos. Pero eso soy yo, no me hagan caso, que estoy en una edad muy mala y tengo una imaginación calenturienta.

http://elpais.com/elpais/2016/01/27/opinion/1453908344_753202.html
 
la paca con los medios de comunicación al salir de hablar con el fiscal. Dice que la vaca pesaba 120 kg. Le ha dicho la reportera de ana rosa que un animal es imprevisible, y dice la paca que no

Para mí que la vaca pesaba algo más. Le calculo 200 mínimo por los cuernos. Si no, sería un becerro.

Marilo preguntando si no ha echado de menos el apoyo de buenos toreros, que solo le han apoyado los mediocres.
Palabras textuales:eek::eek:
No le han pasado la pregunta a The Paca como la ha hecho. El reportero ha sido mas discreto y no ha utilizado la palabra mediocre
Vaya circo

Lo que yo dije, toreros serios, ni uno apoyaría esta charlotada.
La Mariló como siempre, del cuerpo diplomático :confused:

El fiscal no va a tomar medidas

Como diría Forges, "País"

15123795.jpg
 
Según la Paca, la Fiscalía no va a tomar medidas, pero habrá que ver con el tiempo si es verdad o no.

Y la Palur estaba encantada de tó los focos estaban pendientes de ellos.
 
Los de Espejo Público le están diciendo a Joaquín Moeckel, que si no van a tomar medidas la Fiscalía, porqué está tan cabreado que nunca lo habían visto así....
 
Y otra cosa que ha dicho Moeckel, es que el Defensor del Menor se preocupe de los hijos de los pobre, y no de los hijos de los RICOS jajajajajajaj bueno, y digo yo, entonces Eugenia al lado de la Paca?...
 
Back