Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

kI3bBU.jpg
 

Vamos a ver, que es que me meto en en este hilo y me ennervio toda.

Si hay algo que no soporto, y mira que hay que aguantar con la tropa de palurdos y babosos que rodean a toda esta gente, es al individuo o indivídua como ese: tes_gin @nosequé ha que escrito "tenéis que ir" y encima con exclamaciones.

¿A donde tenemos que ir pedazo de ababol?, ¿a ver el empairesteit at night?, ¿porqué siempre que hay un viaje a la otra punta del mundo más allá de donde Cristo perdió el gorro tiene que salir alguien con el odioso "teneis que ir"?.

No se trata de teneis que ir a ver la última peli de Jackie Chan, o a ver las ofertas de Mercadona´s, a pillarte unos prismáticos para subirte al monte y observar avutardas, o al próximo pleno del Ayuntamiento, nooooooo, siempre hay que ir a un destino habitualmente impensable por el coste y los medios que supone.

Pero al "teneis que ir" eso se la sopla, te aburrirá hasta la extenuación dandote la paliza sobre el viajecito de marras, de lo bien que lo ha pasado, de todo lo que han comido, de lo barato que está todo, de lo que han visto y dejado de ver, y de lo prechiocho que ha sido.
Y cuando ya te tienen mareado con toda la serie de explicaciones habidas y por haber, de anécdotas gilipollenses -parejas por su idiotez y nulo interés a las historias de la mili cuando se juntaban más de dos tíos que la habían hecho-, de lo absolutamente genial que le ha resultado la experiencia, incluyendo las 10.000 fotografías perpetradas en el jodío viaje, -que encima tiene la desfachatez de explicartelas, desmenuzarlas y describirlas una a una, como si fueses ciego o un impedido visual y no pudieses ver por ti mismo, la incapacidad congénita para hacer algo decente con el aparato o mínimamente digno- y tu crees que la tortura ha terminado, este ser deleznable te suelta para rematar su oda al viajero con pasta el "teneis que ir", y es entonces cuando las ganas de matar aumentan.
Porque este despreiable sujeto, -que hubiese sido susceptible de ser emplumado en brea cuando en otros tiempos gloriosos era una práctica habitual y hoy en día por desgracia han desaparecido este tipo de correctivos-, te lo suelta con una sonrisa entre ensoñadora y "ups... jiji, si tu no puedes, ya podrás algún día", y tu te quedas con una mueca congelada en el rostro para que no sea muy evidente el odio piojoso que te produce, ni la locura temporal transitoria que podría hacer estragos con su colección de 10.000 mierder fotos y ni con su limitado cerebro.

Mi desprecio más profundo hacia este tipo de gente no tiene límites, va hasta el infinito y más allá, creo que al "tenéis que ir" deberían automáticamente conducirlo a la frontera del país nada más pronunciar la frase de marras, declararlo miembro non grato de la humanidad y confiscarle las cuentas corrientes para que no pueda volver a viajar más que haciendo autoestop, además de retirarle por decreto cualquier aparato que sirva para hacer fotos con las que luego torturar a sus semejantes.

En resumen: gentuza.
 
Back