Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

HAY QUE BUSCAR EL CAPÍTULO EN QUE APARECIÓ PALUR EN CANAL SUR PERO YA VAMOS!!!

http://www.diariodesevilla.es/artic.../las/mil/aristas/jennifer/lawrence/es/si.html


Francisco Rivera, el torero de las mil aristas
El diestro acaba de estrenar un blog y protagonizará el último videoclip de su hermano Kiko Rivera

MARINA BERNAL / ÁNGELA GARCÍA MONZÓN | ACTUALIZADO 06.12.2015 - 01:00

Francisco Rivera Ordóñez es un hombre polifacético, si además de torero, empresario y hasta presentador de televisión ha demostrado manejarse bien en todas esas facetas, ahora comienza nueva aventura.En esta ocasión escribiendo, con un blog que se llama "Las cosas mías" y en el que ha debutado el 1 de diciembre en la revista Hola, en la que su mujer Lourdes Montes, también tiene otro que se llama "Entre costuras".

El primer post, tras su presentación, ha sido para contar el Camino de Santiago que acaba de hacer. En compañía de un grupo de amigos entre los cuales estaba su apoderado Raúl Gracia El Tato.

Curiosamente su hermano Cayetano también tuvo blog propio en la Revista durante el viaje al mundo que protagonizó y su cuñada Eva González, tiene otro en otro medio.

Pero la aventura de las letras no es la única, también protagonizará el próximo videoclip de su hermano Kiko Rivera. Ha sido el menor de los Rivera quien lo anunciaba públicamente , el nombre de la canción es "Sangre caliente" y tienen previsto rodar en los próximos días. Francisco Cayetano y Kiko, y en el mismo aparecerán también Isa y Anabel Pantoja.

Francisco está acostumbrado a las cámaras por lo que se lo tomará como una experiencia divertida junto a sus hermanos. Curiosamente también su mujer, Lourdes tiene en su currículum una colaboración televisiva, antes de conocerlo. Participó en la grabación de un programa de televisión para Canal sur "La respuesta está en la historia", que se estrenó con buena acogida en el 2011. Lourdes siempre ha tenido gran interés por temas culturales e históricos .

Lourdes acompañó esta semana en Sevilla a su marido en el acto que presidieron los Reyes para la entrega de las Medallas de oro de Bellas Artes. Francisco, posee la condecoración desde el año 2009 y en esta edición ha sido reconocido otro torero, Manuel Benítez "El Cordobés".
 
pntbCR.jpg
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 3 hHace 3 horas
#FelizTardeDeDomingo @Cayetano_Rivera @evagonzalezf @riverakiko @Paquirri74 @lmontesoficial MI CARIÑO PARA @tana_rmi #Francisquito Y #Carmen
 
Última edición por un moderador:
QUE PESADA ES ESTA TÍA. ES UNA QUE LES CUIDABA CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y LAS LLEVABA AL COLEGIO. LES ESCRIBE POR TW Y POR INSTAGRAM, Y LAS TONTAS ÉSTAS PASAN DE ELLA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

dbD5ewCx_bigger.jpg
Dolores Gavira Parej ‏@GaviraParej 1 hHace 1 hora
@lmontesoficial me encanta tus primos Lourdita son geniales

dbD5ewCx_bigger.jpg
Dolores Gavira Parej ‏@GaviraParej 1 hHace 1 hora
@lmontesoficial que guapa estas de blanco,enhorabuena mi niña por todo lo que haces, que gran persona eres hija tienes a quien salir.Bss

dbD5ewCx_bigger.jpg
Dolores Gavira Parej ‏@GaviraParej 1 hHace 1 hora
@lmontesoficial @Hola Os adoro siempre estáis en mi mente y mi corazón, sois una gran familia
 
Última edición por un moderador:
que feíta la mini-duquesa, conforme pasa el tiempo va a peor.

No llego a entender como la palurdes se hace un chaleco en vez de un abrigo, entiendo que se lo ha hecho en blanco porque deben tener un excedente en materiales pa cargarse, como no venden ni uno de novia, pero lo del chaleco, que cosa más hortera.

La mesa del comedor donde sale con los primos, son ruedas lo que llevan debajo?? que van trasladando la mesa por el salón para comer?? o será para acercar la mesa a la escalera esa que tienen??

que rarunos son
 
sí, la tal dolores gavira es patética. pobre mujer

la odalijjca cada vez es + fea. va a superar a la madre.
tiene esos rasgos absolutamente feos, planos y vulgares de la madre.
 
Back