Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

KIKO Y SUS HERMANOS SERÁN VAMPIROS EN UN VIDEOCLIP
El clan Rivera-Pantoja, a mordisco limpio por Navidad
Fran y Cayetano Rivera e Isa y Anabel Pantoja. Sus hermanos y su prima. Todos serán vampiros en 'Sangre caliente', el videoclip del hijo de Isabel Pantoja, a la venta el día 18
el-clan-rivera-pantoja-a-mordisco-limpio-por-navidad.jpg

Kiko Rivera y su familia
A.S.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.12.2015 – 05:00 H.
Primero supimos que Kiko Rivera iba a contar con sus hermanos Fran,Cayetano e Isabel como actores para el videoclip de su nuevo single, 'Sangre caliente'. También desveló que su prima Anabel Pantoja, "que es como una hermana para él", iba a aparecer. Después de tantas desavenencias entre los hermanos, ahora están pasando por su mejor momento: "Estamos en unmomento precioso. Yo no he vivido un momento igual en mi vida. El momento es muy bonito y hay que disfrutarlo", declaró en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.



Ayer, el DJ de la boda de Cayetano Rivera y Eva González subió a Instagram una foto con su hermano anunciando que ya están haciendo las pruebas de vestuario y que Fran había ido a primera hora de la mañana.




Vanitatis ha podido saber que el día 18 veremos a todos los Rivera y Pantoja caracterizados como vampiros en el próximo videoclip del disco 'Sangre caliente', que lanza Kiko estas Navidades. Rivera está viviendo unos momentos agridulces. Por un lado, su madre está en la cárcel en plena lucha por conseguir el tercer grado, su pareja Irene Rosales va a dar a luz en los próximos días y tiene problemas económicos, como él mismo admitió recientemente en ‘Sálvame Deluxe’, un programa al que no quería acudir, pero lo hizo para conseguir unos ingresos extra con los que ir haciendo frente a sus deudas. Estos días pudimos saber que Kiko Rivera no puede vender el 'loft' que tiene en la zona de la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes, Madrid) por tenerlo literalmente 'okupado' (y destrozado) y eso le impide saldar sus deudas con Hacienda y con los vecinos.

Lo que es cierto es que Kiko está aprovechando estas fechas prenavideñas para sanear la parte personal. Y le está dando unos excelentes resultados. Acudir a la boda de su hermano como DJ fue el primer gran paso y ahora el videoclip con todos sus hermanos sella aún más su unión. Aunque eso sí, en el rodaje habrá más de un mordisco.

Pe y Mónica Cruz también ayudaron a su hermano
No solo Kiko tira de familia mediática para grabar un videoclip. Las oscarizadaPenélope Cruz y su hermana Mónica echaron un cable a la carrera como cantante de su hermano Eduardo. En su tercer sencillo, lanzado en 2008, las dos actrices interpretan a dos dobladoras de películas por** que, llevadas por lo erótico del momento, terminan imaginándose dentro del propio film. El trabajo fue grabado en México, bajo la dirección del realizador Jaume de Laiguana. Aquí vimos mucha carne; no sabemos qué pasará en el de Kiko Rivera, donde la sangre está asegurada.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perde


MÁTENME, POR FAVOR
 
03diciembre
Camino de Santiago. Capítulo 1
Hola a todos.

Hará cosa de dos meses un amigo íntimo me dijo, “tenemos que hacer el camino de Santiago“.

La verdad, en ese momento yo no estaba para nada, pero hace cosa de 15 días volvió a insistir, “tenemos que hacer el camino de Santiago para dar gracias“.

Así que se lo comentamos a unos cuantos amigos y, aunque la fecha no es la más indicada ya que calor no nos iba a hacer, decidimos tirar para delante con esta peregrinación.

Y así empiezo el relato de nuestro camino. Primer capítulo.

Salimos de O Cebreiro el día 23 de noviembre, justo cuando llegó todo el frío polar. Como dijo aquel, “¡contra viento y marea, ‘pá lante’!”

Antes de nada, lo primero que hicimos fue crear un grupo de Whatsapp, por supuesto. Al principio éramos siete y, tres días antes de salir, se incorporó uno más, así que el grupo final lo formamos 8 valientes.


Lo primero y más difícil es la confección de la maleta. Ninguno tenemos ya ni edad ni rodillas para cargar con la mochila, así que contratamos un portamaletas de albergue a albergue. Claro que no contábamos con que justo esos días empezara a nevar. Como información, yo duermo arropado en agosto en Sevilla, soy lo más friolero del mundo, por lo que os podéis hacer una idea de lo que me llevé para el camino.

En mi maleta llevaba…

  • 4 camisetas térmicas.
  • 4 camisetas de manga corta.
  • 2 camisas gorditas.
  • 2 jerseys de forro polar.
  • 4 pares de calcetines antifricción.
  • 3 pares de deporte.
  • 4 pantalones.
  • 1 ropa de agua.
  • 1 chaquetón.
  • 2 pares de botas.
  • 1 par de guantes con Gore-Tex.
  • 1 gorro de lana.
  • 1 buff.
  • 1 pijama calentito.
  • 1 cámara de fotos.
  • 1 cantimplora.
  • 1 mochila.
  • 1 funda para la mochila.
  • 1 linterna.
  • 1 mechero.
  • 1 palo.
  • 7 amigos locos.
Y casi casi los esquís y un traje de buceo… Madre del amor hermoso…

Una vez superada esta prueba y con la firme decisión de tirar para delante, cogimos el AVE a Madrid y de allí a León y luego en coche hasta O Cebreiro.



El equipo no podía ser mejor: Álvaro, el organizador del camino, el Pay, el Dr. Keli, Juancho, Almodóvar, mi apoderado el Tato, el último en apuntarse Manuel Espinosa (llegado desde México) y un servidor. Esto no hay por donde cogerlo…

De camino solo nos llegaban noticias del tipo “estamos a 3 grados bajo cero” y cosas así. Vamos, que íbamos acojonados, pero con toda la ilusión del mundo.

Por cierto, por si acaso, decidimos echar una guitarra, nunca se sabe, además, “porque Triana reza al cantar…”.

La llegada a León fue ya de morirse, pero de frío. Madre mía si somos de Sevilla y con sangre de lagartija. ¡Qué frío más horroroso! Yo casi me quedo dentro del tren.

Almodóvar, que se pasó todo el viaje viendo el tiempo y el recorrido en el iPad, solo decía “¡madre mía!”, y no dejaba de enseñarnos fotos de todo nevado. Nuestro consuelo era que siempre se puede ir a mejor…



Esto tenía pinta de ir a ver a Santiago, ¡pero de Siberia!

La primera cena fue fantástica, qué bueno. Todos cenamos, eso sí, una sopa de ajo para entrar en calor con su correspondiente botellita de tinto Acontia buenísimo. La reunión del camino duró más o menos unos 20 segundos, se volvió a hablar del frío y del frío, y que a las 7:00 am todos teníamos que estar desayunando. No paramos de reír, pero tempranito al catre.

Al despertar, ver amanecer en ese pueblo centenario, todo nevado, fue una sensación de libertad increíble.



Os dejo algunas fotos para que veáis que no miento con respecto al frío y al panorama nevado. Una maravilla, eso sí.












 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

KIKO Y SUS HERMANOS SERÁN VAMPIROS EN UN VIDEOCLIP
El clan Rivera-Pantoja, a mordisco limpio por Navidad
Fran y Cayetano Rivera e Isa y Anabel Pantoja. Sus hermanos y su prima. Todos serán vampiros en 'Sangre caliente', el videoclip del hijo de Isabel Pantoja, a la venta el día 18
el-clan-rivera-pantoja-a-mordisco-limpio-por-navidad.jpg

Kiko Rivera y su familia
A.S.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.12.2015 – 05:00 H.
Primero supimos que Kiko Rivera iba a contar con sus hermanos Fran,Cayetano e Isabel como actores para el videoclip de su nuevo single, 'Sangre caliente'. También desveló que su prima Anabel Pantoja, "que es como una hermana para él", iba a aparecer. Después de tantas desavenencias entre los hermanos, ahora están pasando por su mejor momento: "Estamos en unmomento precioso. Yo no he vivido un momento igual en mi vida. El momento es muy bonito y hay que disfrutarlo", declaró en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.



Ayer, el DJ de la boda de Cayetano Rivera y Eva González subió a Instagram una foto con su hermano anunciando que ya están haciendo las pruebas de vestuario y que Fran había ido a primera hora de la mañana.




Vanitatis ha podido saber que el día 18 veremos a todos los Rivera y Pantoja caracterizados como vampiros en el próximo videoclip del disco 'Sangre caliente', que lanza Kiko estas Navidades. Rivera está viviendo unos momentos agridulces. Por un lado, su madre está en la cárcel en plena lucha por conseguir el tercer grado, su pareja Irene Rosales va a dar a luz en los próximos días y tiene problemas económicos, como él mismo admitió recientemente en ‘Sálvame Deluxe’, un programa al que no quería acudir, pero lo hizo para conseguir unos ingresos extra con los que ir haciendo frente a sus deudas. Estos días pudimos saber que Kiko Rivera no puede vender el 'loft' que tiene en la zona de la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes, Madrid) por tenerlo literalmente 'okupado' (y destrozado) y eso le impide saldar sus deudas con Hacienda y con los vecinos.

Lo que es cierto es que Kiko está aprovechando estas fechas prenavideñas para sanear la parte personal. Y le está dando unos excelentes resultados. Acudir a la boda de su hermano como DJ fue el primer gran paso y ahora el videoclip con todos sus hermanos sella aún más su unión. Aunque eso sí, en el rodaje habrá más de un mordisco.

Pe y Mónica Cruz también ayudaron a su hermano
No solo Kiko tira de familia mediática para grabar un videoclip. Las oscarizadaPenélope Cruz y su hermana Mónica echaron un cable a la carrera como cantante de su hermano Eduardo. En su tercer sencillo, lanzado en 2008, las dos actrices interpretan a dos dobladoras de películas por** que, llevadas por lo erótico del momento, terminan imaginándose dentro del propio film. El trabajo fue grabado en México, bajo la dirección del realizador Jaume de Laiguana. Aquí vimos mucha carne; no sabemos qué pasará en el de Kiko Rivera, donde la sangre está asegurada.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perde

¿Hay alguna forma de NO tener que ver ésto involuntariamente?, es que mis niveles de vergüenza ajena están ya en Defcon 1
 
No acabo de ver lo de la maleta de la Paca.
Primer aviso #jesuisLaPaca un tío con pelos en los coj*nes no se hace la maleta, antes muerto, se la hace su muhe de las de antes. Mal empieza

maleta #jesuisLaPaca

Como tengo peazo de :eggface:
:eggface: no llevo calzoncillos eso pa empezar

  • 4 camisetas térmicas.
  • 4 camisetas de manga corta.
  • 2 camisas gorditas. gorditaaaaasss???????
  • 2 jerseys de forro polar. serán forros polares digo yo
  • 4 pares de calcetines antifricción.
  • 3 pares de deporte.
  • 4 pantalones.
  • 1 ropa de agua.
  • 1 chaquetón.
  • 2 pares de botas.
  • 1 par de guantes con Gore-Tex.
  • 1 gorro de lana.
  • 1 buff. también llamado braga me imagino, lo del cuello BRAGA se llama
  • 1 pijama calentito. calentitoooooooo?????? Paca confiesa que la secre que te escribe el
POH te mola y te la estás camelandooooo
  • 1 cámara de fotos.
  • 1 cantimplora.
  • 1 mochila.
  • 1 funda para la mochila.
  • 1 linterna.
  • 1 mechero.
  • 1 palo. YA lo hemos visto TODOS, el palo para darle a los periolistillos
  • 7 amigos locos.
 
sa dao hasta las meshah ransias pa ir a altelnal con sus mahestades.
cuanta educació

hay una anédota que se contó de lapaca con borracho I. al parecer osó pedirle (o exihirle) algo en una recepción, eso se contó. y borracho I se habría quedado flipaó por el atrevimiento, en plan ¿pero éste tipo quién se cree que es?

eso se contó hace tiempo

¡Vaya par de dos: Borrachuzo y Paca!.
 
Back