Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No acabo de ver lo de la maleta de la Paca.
Primer aviso #jesuisLaPaca un tío con pelos en los coj*nes no se hace la maleta, antes muerto, se la hace su muhe de las de antes. Mal empieza

maleta #jesuisLaPaca

Como tengo peazo de :eggface:
:eggface: no llevo calzoncillos eso pa empezar

  • 4 camisetas térmicas.
  • 4 camisetas de manga corta.
  • 2 camisas gorditas. gorditaaaaasss???????
  • 2 jerseys de forro polar. serán forros polares digo yo
  • 4 pares de calcetines antifricción.
  • 3 pares de deporte.
  • 4 pantalones.
  • 1 ropa de agua.
  • 1 chaquetón.
  • 2 pares de botas.
  • 1 par de guantes con Gore-Tex.
  • 1 gorro de lana.
  • 1 buff. también llamado braga me imagino, lo del cuello BRAGA se llama
  • 1 pijama calentito. calentitoooooooo?????? Paca confiesa que la secre que te escribe el
POH te mola y te la estás camelandooooo
  • 1 cámara de fotos.
  • 1 cantimplora.
  • 1 mochila.
  • 1 funda para la mochila.
  • 1 linterna.
  • 1 mechero.
  • 1 palo. YA lo hemos visto TODOS, el palo para darle a los periolistillos
  • 7 amigos locos.

Menos mal que no ha mencionado la ropa interior. Porque seguro que es de los que a los calzonzillos los llama braslip. Y entonces yo, que he sobrevivido al anuncio del vídeo promocional de "Sangre caliente con rasa de Barbate a Lima" con daños neurológicos menores es cuando ya muero como una cucalona tras aspersión de Baygon en rama.

Echo de menos en el inventario una navaja del ejercito suizo, de esas con noventa usos bisiestos. Pero claro, ahi es donde se ve que todo es pose: ¡Para qué va a necesitar este una navaja si llevaban detrás el camión de avituallamiento con los siervos sacando las bandejas de canapés, el queso viejo y los güisquitos cada media hora para conservar el calor del cuerpo! Y al millonetis, que se lo ve mas flojo que un muelle de guita es muy probable que lo llevaran a la sillita de la reina turnándose el Pai y el dr Keli, que están buscando espónsor.
 
jajajjaja qué grande es esta gilipollez. pero mu mu grande

que forma de contar, de escribir....de todo.
diciendo barbaridades a periodiggta y luego era pa vender esta mierda coñaso jajaja.
qué bien se lo pasan hablando del frio. qué palurdo er frío

si no lo veo no lo creo
 
El palo de #jesuisLapaca er coceto

cebreiro2.jpg
 
EGOPAGA: LAS TRIPAJJ MIAS. PASIÓ Y REDENSIÓ EN LAS MARIJJMA: ER BLÓ
upload_2015-12-3_17-2-54.jpeg


III DICIEMBRE AÑO LUNAR MVXIIIILVI después de Jesucristo.

Peregrinado a Covadonga Cap. 1
By Paca

Hola a todos mis parrokianos y gente buena y de fe¡¡ a los buenos dias¡¡

Hace unos meses cuando me devatia entre la vida y la señora traicionera muerte, un intimo amigo un con padre de to la vida se acerco a la cama en la que llacia YO y me susurró con firmeza y esperanza, siempre esperanza: "en dos meses cogemos el portante y nos vamos pa cobadonga a ver a la madre de dios". hai quedo ole ole ole

en verdad os digo compadres que en ese momento estremo de mi vida con las tripajj fuera-dentro-dentro-fuera no estaba yo pa "mandangas" jijiji pero el otro dia mientras veiamos como herravan unas vacas volbio a sacar el tema, “hay que ir a covadonga hermano que dios y nuestra madre lo han bordao". si algo soy es un tio agradecio que se viste por los pies, y a coj*nes no hay quien me gane, asi que dicho y echo. y eso a pesar del frio que savia que ivamos a pasar¡¡ y hai quedo ole ole ole

coji el movilphone y llame a unos cuantos conpadres que ante mi llamada no se ivan a negar. Ser un De las marijjmas y del guadiana y del guadalquivir le da a uno mucho poder de conbocatoria valga la redundancia. NUNCA UN no POR RESPUESTA
aunque YO savia que calor no ivamos a pesar, pense mucho mejor¡¡¡ el frio sera un nuevo reto con dos coj*nes¡¡¡ viva la madre de dios¡¡¡¡¡ cuanto mas frio mas lo agradecerá la madre de dios¡¡ viva¡¡a mi no me arruga ni me la arruga ni dios¡¡¡

vamos al lio conpadres¡ y ole y ole y ole.



Salimos de astorga, justo cuando llegó todo el birugis. ni os imaginais el frio. Como dijo aquel, “CON DOS coj*nes Y UNA P…” llega uno hasta cambolla. Pues eso oleee jajajaja


Al ser hombres de nuestro tiempo lo primero que creamos fue un "ciberchat" pa cibechatear en vivo sobre el tema. Y bautizarnos. Nuestro nombre en clave para el grupo seria “Komando las marijmas” Y también a modo de contraseña por si nos pasaba algo. El nombre fue un poco en mi honor. Primeramente eramos 8 tios pero al final fuimos 9, vino incluso Pepe de venezuela, que ya se ha tenido que marchar para ir a botar el domingo y que al fin halla democracia en ese pais. ANIMO PEPE¡¡ si hay que sacar las armas se sacan, si ahí que luchar por la patria se lucha y s pierde la vida ¿por quien sino? mejor una vez ensangrentao y democrata que no mil coloraos en dictadura y re.presion. ni se como aguatan tando. Con el comando las marijjmas tenían que dar¡¡ se iban a enterar VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES Y LA DEMOCRASIA¡¡¡ VIBAAAAAAAAAA¡¡. Suerte pueblo hermano venezolano¡

El primer gran reto pa un hombre-hombre es el hacer la maleta. Mi señora es la encargada en casa. Yo llevo el todoterreno a la ITV y ella la maleta. Nosotros conciliamos ¿y vosotros? Jajja. Y nos va de harte. Conciliar es el secreto con padres. como una seda la señora


Como para demostrar nuestra fe sin limite y honbria no es necesario rebajarnos ni fatigarnos en valde y hacer de botones, contratamos un serbicio de limusines muy muy especial: se trata de unas chicas muy flamenconas, serviciales y sinpaticas que nos llebavan y traian las maletas, a nosotros mismos, conducian las limunsinas, nos proporcionavan tentenpies, guisos, lavado de ropa, y en fin todo lo que supone el ausilio al peregrino. Eran 3.
buscaba YO algo especial de este cariz para peregrinaciones y al ver que me volbia loco sin hayar nada que se ajustara a nuestras necesidades, fue mi suegra presta sienpre a hechar una mano la que lo encontro por la web de internet y ahi que decir solo dos palabras: GLORIA BENDITA. Lo recomiendo (en principio)
LOLI'S ROUTE. arte pa rebentar.

os dejo fotito, que jeshuras ¿eh? jijijij canela fina.
tan bien de nustro vehiculo. nose si apreciais bien que tunearon el veiculo con nuestro conbre en clave "comando las marijmas". un extra regalo de mi suegra. pa sentir mas adentro la union del grupo y nuestras señas de identidad¡¡ lo mejó¡¡

upload_2015-12-3_17-5-25.png
enhanced-buzz-21913-1409074284-21.jpg




os cuento lo que llebe en mis maletas y recomiendo a todos como hombre curtido y echo a mi mismo y viajero inconmensurable. Al lio:

20 pares de calzoncillos como los que usa chuck norris contra el frio

O bien 20 pares de calzoncillos con forro de borreguito

O bien 20 pares de calzoncillos modelo "vietcon" especiales para conflictos armados y temperaturas harticas

5 jerseis de cuello alto siempre negros que estilizan el pescuezo.(cosas de mi señora jaja)

5 jerseis modelo "baqueria beret"

5 pasminas y 5 bufandas de pelo de halibut

calcetines anti-islámicos número sin límite,cuanto mas mejor

zapatillas variadas y de marca. Mi señora me recomendo las nius balans. asierto seguro

5 pantalones de "guerrilla" anti-islamicos tan bien

1 capa de agua, la que llevamos pa las arenas del camino puede valer, pero forrada de piel contra el frio

1 chaqueta de buen paño ingles pa el frio con airs “bristis”

3 0 4 botas modelo "atagualpa" con las que kitin muñoz exploraba

guantes jode-te ante islamicos

unos gorros de lana con iscripciones nuyorkinas: valen de wal stret, de los bulls, del empire, pero que sea de new york.hace hombre

1 pluf

2 pijamas que sean calentitos pero que hagan hombre. nada de dibujitos maricones que son el harmereir en las fotos.

1 equipo de fotografia al menos semi profesional y con tripode

1 cantinplora modelo vietcon con sistema "anti enbenenamiento"

una mochila "explorer-aventure" de la marca HOMINI-HOMINI oficial. La mejor

linternas, cerillas, mecheros, 1 palo (mas el que llevo yo hacen 2 jijiji), toallitas humedas, papel higienico, botas de vino, purificador de agua, baraja española, cuerda, unas esposas, un machete, una brújula, kit de comida de supervivencia tipo “astronauta unos compacs dis de musica variada: ecos del rocio,”, tomillito, mi hemano y york, parchis, revistas del motor, de caballos, de perros, de lo que le guste a cada uno, una diana, una prenda intima de tu señora a modo de amuleto. yo llebe un picardias que conoceis porque ya os lo enseño a traves de su plataforma de estilo de vida.

Imágenes de nuestas señoras y señores la virgen del rocio, mis morenos, la de antequera, la de la paloma, la macarena, el jesus nuestro señor del gran poder

un tarro con arenas del camino y un bidon de agua del quema, un poco de tomillo, y un saquito de azar.

una concha en maderas nobles regalo pa la ocasion de mi suegra

bocadillos frios y calientes. barras de pan, surtido martinez de dulces. gloria bendita



Una vez con todo el havituallamiento y con coj*nes pa resistir lo que hiciera falta, y el frio ante todo ese frio que te congela hasta las tripaj, las chicas de LOLI's nos llevaron hasta astorga al son de LA GOSADERA, LA GOSADERA...y se formo LA GOSADERA MALLAMI ME LO CONFILMOOOOO, y se formo la gosaderaa puerto rico me lo regaloooo. jajajajjaa gloria bendita 100% y otros temas inter calados con flamenquito del bueno. Casi conseguimos entrar en calor un poquito, aunque el efecto se anulaba al verlas a ellas y sus “lokks” jajaja que frio madre del amor hermosa que frescas¡¡









Confieso que es la primera y única vez que mi hombría se ve amenazada por algo. a sido como un impasse en mi vida. Ni bichos de 2000 kilos, ni selvas, ni macarras ni malahes. Solo me he visto amenazado por este FRIOOOOOO . Lo nunca visto¡¡ asi que imaginarse el fresquibiris como seria, era algo como polar por completo, como si estuviéramos en la Patagonia o en Laponia. Nos faltaban los trineos jijijiji que fuerte no?¡¡¡

y llego el momento mejó: la manduca. Las chicas de LOLI’s route iban muy preparadas ante nuestro asonbro. Llevaban incluso un hornillo movil vitroceramico inducido ¡¡virgen santísima y madre de diios¡¡ que inbento.

Nos prepararon un surtido de torreznos de primero y una barbacoa de matanza con vino LAHOSTIA, el mejor¡¡. Vino de ley. Y mucho pan y un surtidito variado de dulces al peso. mientras cocinaban tambien nos pasaron una bandejas de aperitivos en frio y en caliente, y unas conservas, melva canutera, berberechos y esquisiteces de NUESTRA TIERRA.

Disertamos en una velada apasionante sobre las temperaturas, la hombría y la madre de dios, y planes pa el proximo camino por las arenas, enseguida a nononito zzzzz jijiji. Las chicas de loli’s de quedaron por allí fregando y tuve que levantarme a decir que no hicieran ruido, porque no hay derecho a no poder conciliar el sueño con el ruido la aspiradora y los platos.me obligaron a enfadarme. Fue el primer pequeño “roce” con las chicas de loli’s route, que no se organizaban muy bien por lo que empezamos a ver.


Al despertar por la mañana y ver por allí los restos de matanza y las botellas vacias y la suciedad, se nos llevaron los mil diablos y las montamos un pollo de la hostia a las de loli’s, que dormían en la limusina.¡ que sensación¡ no se lo deseo a nadie ni a mis numerosos henemigos. Si llega a ver ese caos mi señora¡¡¡. Hay nos dimos cuenta de no todo iva a ser de color de rosa camino a cobadonga. Mejor¡ la madre de dios valoraría mas tener que aguantar a las gorrinas de LOLI’S. Si algo no soportamos ninguno es la porquería y la dejaded en una mujer y aquello era una cochiquera. Pensamos por un momento que nos habíamos equivocado en la contratación pero somos hombres de ley y decidimos no despedirlas de momento. Con montarlas “el pollo” y que nos pidieran perdon tuvimos suficiente. Con sinceridad les digo conpadres que de no ser mujeres, hubieran sobrevolado las ostias. Pero uno es prudente a pesar de la leyenda…y hayquedo. OLEEEEEEEEEE





Os dejo algunas fotos de cómo dejaron las de LOLI’S nuestra estancia. ¿ahí derecho a algo asi?



upload_2015-12-3_17-11-38.png


De las tripajj…al cielo.

Continuara…


Semana del nabo en grumetermarke “tiratepo elbarranco”

Vino lahostia el mejó.
 
EGOPAGA: LAS TRIPAJJ MIAS. PASIÓ Y REDENSIÓ EN LAS MARIJJMA: ER BLÓ
Ver el archivo adjunto 361556


III DICIEMBRE AÑO LUNAR MVXIIIILVI después de Jesucristo.

Peregrinado a Covadonga Cap. 1
By Paca

Hola a todos mis parrokianos y gente buena y de fe¡¡ a los buenos dias¡¡

Hace unos meses cuando me devatia entre la vida y la señora traicionera muerte, un intimo amigo un con padre de to la vida se acerco a la cama en la que llacia YO y me susurró con firmeza y esperanza, siempre esperanza: "en dos meses cogemos el portante y nos vamos pa cobadonga a ver a la madre de dios". hai quedo ole ole ole

en verdad os digo compadres que en ese momento estremo de mi vida con las tripajj fuera-dentro-dentro-fuera no estaba yo pa "mandangas" jijiji pero el otro dia mientras veiamos como herravan unas vacas volbio a sacar el tema, “hay que ir a covadonga hermano que dios y nuestra madre lo han bordao". si algo soy es un tio agradecio que se viste por los pies, y a coj*nes no hay quien me gane, asi que dicho y echo. y eso a pesar del frio que savia que ivamos a pasar¡¡ y hai quedo ole ole ole

coji el movilphone y llame a unos cuantos conpadres que ante mi llamada no se ivan a negar. Ser un De las marijjmas y del guadiana y del guadalquivir le da a uno mucho poder de conbocatoria valga la redundancia. NUNCA UN no POR RESPUESTA
aunque YO savia que calor no ivamos a pesar, pense mucho mejor¡¡¡ el frio sera un nuevo reto con dos coj*nes¡¡¡ viva la madre de dios¡¡¡¡¡ cuanto mas frio mas lo agradecerá la madre de dios¡¡ viva¡¡a mi no me arruga ni me la arruga ni dios¡¡¡

vamos al lio conpadres¡ y ole y ole y ole.



Salimos de astorga, justo cuando llegó todo el birugis. ni os imaginais el frio. Como dijo aquel, “CON DOS coj*nes Y UNA P…” llega uno hasta cambolla. Pues eso oleee jajajaja


Al ser hombres de nuestro tiempo lo primero que creamos fue un "ciberchat" pa cibechatear en vivo sobre el tema. Y bautizarnos. Nuestro nombre en clave para el grupo seria “Komando las marijmas” Y también a modo de contraseña por si nos pasaba algo. El nombre fue un poco en mi honor. Primeramente eramos 8 tios pero al final fuimos 9, vino incluso Pepe de venezuela, que ya se ha tenido que marchar para ir a botar el domingo y que al fin halla democracia en ese pais. ANIMO PEPE¡¡ si hay que sacar las armas se sacan, si ahí que luchar por la patria se lucha y s pierde la vida ¿por quien sino? mejor una vez ensangrentao y democrata que no mil coloraos en dictadura y re.presion. ni se como aguatan tando. Con el comando las marijjmas tenían que dar¡¡ se iban a enterar VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES Y LA DEMOCRASIA¡¡¡ VIBAAAAAAAAAA¡¡. Suerte pueblo hermano venezolano¡

El primer gran reto pa un hombre-hombre es el hacer la maleta. Mi señora es la encargada en casa. Yo llevo el todoterreno a la ITV y ella la maleta. Nosotros conciliamos ¿y vosotros? Jajja. Y nos va de harte. Conciliar es el secreto con padres. como una seda la señora


Como para demostrar nuestra fe sin limite y honbria no es necesario rebajarnos ni fatigarnos en valde y hacer de botones, contratamos un serbicio de limusines muy muy especial: se trata de unas chicas muy flamenconas, serviciales y sinpaticas que nos llebavan y traian las maletas, a nosotros mismos, conducian las limunsinas, nos proporcionavan tentenpies, guisos, lavado de ropa, y en fin todo lo que supone el ausilio al peregrino. Eran 3.
buscaba YO algo especial de este cariz para peregrinaciones y al ver que me volbia loco sin hayar nada que se ajustara a nuestras necesidades, fue mi suegra presta sienpre a hechar una mano la que lo encontro por la web de internet y ahi que decir solo dos palabras: GLORIA BENDITA. Lo recomiendo (en principio)
LOLI'S ROUTE. arte pa rebentar.

os dejo fotito, que jeshuras ¿eh? jijijij canela fina.
tan bien de nustro vehiculo. nose si apreciais bien que tunearon el veiculo con nuestro conbre en clave "comando las marijmas". un extra regalo de mi suegra. pa sentir mas adentro la union del grupo y nuestras señas de identidad¡¡ lo mejó¡¡

Ver el archivo adjunto 361557
enhanced-buzz-21913-1409074284-21.jpg




os cuento lo que llebe en mis maletas y recomiendo a todos como hombre curtido y echo a mi mismo y viajero inconmensurable. Al lio:

20 pares de calzoncillos como los que usa chuck norris contra el frio

O bien 20 pares de calzoncillos con forro de borreguito

O bien 20 pares de calzoncillos modelo "vietcon" especiales para conflictos armados y temperaturas harticas

5 jerseis de cuello alto siempre negros que estilizan el pescuezo.(cosas de mi señora jaja)

5 jerseis modelo "baqueria beret"

5 pasminas y 5 bufandas de pelo de halibut

calcetines anti-islámicos número sin límite,cuanto mas mejor

zapatillas variadas y de marca. Mi señora me recomendo las nius balans. asierto seguro

5 pantalones de "guerrilla" anti-islamicos tan bien

1 capa de agua, la que llevamos pa las arenas del camino puede valer, pero forrada de piel contra el frio

1 chaqueta de buen paño ingles pa el frio con airs “bristis”

3 0 4 botas modelo "atagualpa" con las que kitin muñoz exploraba

guantes jode-te ante islamicos

unos gorros de lana con iscripciones nuyorkinas: valen de wal stret, de los bulls, del empire, pero que sea de new york.hace hombre

1 pluf

2 pijamas que sean calentitos pero que hagan hombre. nada de dibujitos maricones que son el harmereir en las fotos.

1 equipo de fotografia al menos semi profesional y con tripode

1 cantinplora modelo vietcon con sistema "anti enbenenamiento"

una mochila "explorer-aventure" de la marca HOMINI-HOMINI oficial. La mejor

linternas, cerillas, mecheros, 1 palo (mas el que llevo yo hacen 2 jijiji), toallitas humedas, papel higienico, botas de vino, purificador de agua, baraja española, cuerda, unas esposas, un machete, una brújula, kit de comida de supervivencia tipo “astronauta unos compacs dis de musica variada: ecos del rocio,”, tomillito, mi hemano y york, parchis, revistas del motor, de caballos, de perros, de lo que le guste a cada uno, una diana, una prenda intima de tu señora a modo de amuleto. yo llebe un picardias que conoceis porque ya os lo enseño a traves de su plataforma de estilo de vida.

Imágenes de nuestas señoras y señores la virgen del rocio, mis morenos, la de antequera, la de la paloma, la macarena, el jesus nuestro señor del gran poder

un tarro con arenas del camino y un bidon de agua del quema, un poco de tomillo, y un saquito de azar.

una concha en maderas nobles regalo pa la ocasion de mi suegra

bocadillos frios y calientes. barras de pan, surtido martinez de dulces. gloria bendita



Una vez con todo el havituallamiento y con coj*nes pa resistir lo que hiciera falta, y el frio ante todo ese frio que te congela hasta las tripaj, las chicas de LOLI's nos llevaron hasta astorga al son de LA GOSADERA, LA GOSADERA...y se formo LA GOSADERA MALLAMI ME LO CONFILMOOOOO, y se formo la gosaderaa puerto rico me lo regaloooo. jajajajjaa gloria bendita 100% y otros temas inter calados con flamenquito del bueno. Casi conseguimos entrar en calor un poquito, aunque el efecto se anulaba al verlas a ellas y sus “lokks” jajaja que frio madre del amor hermosa que frescas¡¡









Confieso que es la primera y única vez que mi hombría se ve amenazada por algo. a sido como un impasse en mi vida. Ni bichos de 2000 kilos, ni selvas, ni macarras ni malahes. Solo me he visto amenazado por este FRIOOOOOO . Lo nunca visto¡¡ asi que imaginarse el fresquibiris como seria, era algo como polar por completo, como si estuviéramos en la Patagonia o en Laponia. Nos faltaban los trineos jijijiji que fuerte no?¡¡¡

y llego el momento mejó: la manduca. Las chicas de LOLI’s route iban muy preparadas ante nuestro asonbro. Llevaban incluso un hornillo movil vitroceramico inducido ¡¡virgen santísima y madre de diios¡¡ que inbento.

Nos prepararon un surtido de torreznos de primero y una barbacoa de matanza con vino LAHOSTIA, el mejor¡¡. Vino de ley. Y mucho pan y un surtidito variado de dulces al peso. mientras cocinaban tambien nos pasaron una bandejas de aperitivos en frio y en caliente, y unas conservas, melva canutera, berberechos y esquisiteces de NUESTRA TIERRA.

Disertamos en una velada apasionante sobre las temperaturas, la hombría y la madre de dios, y planes pa el proximo camino por las arenas, enseguida a nononito zzzzz jijiji. Las chicas de loli’s de quedaron por allí fregando y tuve que levantarme a decir que no hicieran ruido, porque no hay derecho a no poder conciliar el sueño con el ruido la aspiradora y los platos.me obligaron a enfadarme. Fue el primer pequeño “roce” con las chicas de loli’s route, que no se organizaban muy bien por lo que empezamos a ver.


Al despertar por la mañana y ver por allí los restos de matanza y las botellas vacias y la suciedad, se nos llevaron los mil diablos y las montamos un pollo de la hostia a las de loli’s, que dormían en la limusina.¡ que sensación¡ no se lo deseo a nadie ni a mis numerosos henemigos. Si llega a ver ese caos mi señora¡¡¡. Hay nos dimos cuenta de no todo iva a ser de color de rosa camino a cobadonga. Mejor¡ la madre de dios valoraría mas tener que aguantar a las gorrinas de LOLI’S. Si algo no soportamos ninguno es la porquería y la dejaded en una mujer y aquello era una cochiquera. Pensamos por un momento que nos habíamos equivocado en la contratación pero somos hombres de ley y decidimos no despedirlas de momento. Con montarlas “el pollo” y que nos pidieran perdon tuvimos suficiente. Con sinceridad les digo conpadres que de no ser mujeres, hubieran sobrevolado las ostias. Pero uno es prudente a pesar de la leyenda…y hayquedo. OLEEEEEEEEEE





Os dejo algunas fotos de cómo dejaron las de LOLI’S nuestra estancia. ¿ahí derecho a algo asi?



Ver el archivo adjunto 361558


De las tripajj…al cielo.

Continuara…


Semana del nabo en grumetermarke “tiratepo elbarranco”

Vino lahostia el mejó.

joooooojooojojjajajajajajajajajajajjaajajja (los q tienen sangre de lagartija te saludan)
meftV0q.gif
 
03diciembre
Camino de Santiago. Capítulo 1
Hola a todos.

Hará cosa de dos meses un amigo íntimo me dijo, “tenemos que hacer el camino de Santiago“.

La verdad, en ese momento yo no estaba para nada, pero hace cosa de 15 días volvió a insistir, “tenemos que hacer el camino de Santiago para dar gracias“.

Así que se lo comentamos a unos cuantos amigos y, aunque la fecha no es la más indicada ya que calor no nos iba a hacer, decidimos tirar para delante con esta peregrinación.

Y así empiezo el relato de nuestro camino. Primer capítulo.

Salimos de O Cebreiro el día 23 de noviembre, justo cuando llegó todo el frío polar. Como dijo aquel, “¡contra viento y marea, ‘pá lante’!”

Antes de nada, lo primero que hicimos fue crear un grupo de Whatsapp, por supuesto. Al principio éramos siete y, tres días antes de salir, se incorporó uno más, así que el grupo final lo formamos 8 valientes.


Lo primero y más difícil es la confección de la maleta. Ninguno tenemos ya ni edad ni rodillas para cargar con la mochila, así que contratamos un portamaletas de albergue a albergue. Claro que no contábamos con que justo esos días empezara a nevar. Como información, yo duermo arropado en agosto en Sevilla, soy lo más friolero del mundo, por lo que os podéis hacer una idea de lo que me llevé para el camino.

En mi maleta llevaba…

  • 4 camisetas térmicas.
  • 4 camisetas de manga corta.
  • 2 camisas gorditas.
  • 2 jerseys de forro polar.
  • 4 pares de calcetines antifricción.
  • 3 pares de deporte.
  • 4 pantalones.
  • 1 ropa de agua.
  • 1 chaquetón.
  • 2 pares de botas.
  • 1 par de guantes con Gore-Tex.
  • 1 gorro de lana.
  • 1 buff.
  • 1 pijama calentito.
  • 1 cámara de fotos.
  • 1 cantimplora.
  • 1 mochila.
  • 1 funda para la mochila.
  • 1 linterna.
  • 1 mechero.
  • 1 palo.
  • 7 amigos locos.
Y casi casi los esquís y un traje de buceo… Madre del amor hermoso…

Una vez superada esta prueba y con la firme decisión de tirar para delante, cogimos el AVE a Madrid y de allí a León y luego en coche hasta O Cebreiro.



El equipo no podía ser mejor: Álvaro, el organizador del camino, el Pay, el Dr. Keli, Juancho, Almodóvar, mi apoderado el Tato, el último en apuntarse Manuel Espinosa (llegado desde México) y un servidor. Esto no hay por donde cogerlo…

De camino solo nos llegaban noticias del tipo “estamos a 3 grados bajo cero” y cosas así. Vamos, que íbamos acojonados, pero con toda la ilusión del mundo.

Por cierto, por si acaso, decidimos echar una guitarra, nunca se sabe, además, “porque Triana reza al cantar…”.

La llegada a León fue ya de morirse, pero de frío. Madre mía si somos de Sevilla y con sangre de lagartija. ¡Qué frío más horroroso! Yo casi me quedo dentro del tren.

Almodóvar, que se pasó todo el viaje viendo el tiempo y el recorrido en el iPad, solo decía “¡madre mía!”, y no dejaba de enseñarnos fotos de todo nevado. Nuestro consuelo era que siempre se puede ir a mejor…



Esto tenía pinta de ir a ver a Santiago, ¡pero de Siberia!

La primera cena fue fantástica, qué bueno. Todos cenamos, eso sí, una sopa de ajo para entrar en calor con su correspondiente botellita de tinto Acontia buenísimo. La reunión del camino duró más o menos unos 20 segundos, se volvió a hablar del frío y del frío, y que a las 7:00 am todos teníamos que estar desayunando. No paramos de reír, pero tempranito al catre.

Al despertar, ver amanecer en ese pueblo centenario, todo nevado, fue una sensación de libertad increíble.



Os dejo algunas fotos para que veáis que no miento con respecto al frío y al panorama nevado. Una maravilla, eso sí.












ha salido en el Hola?
ojocuidado que avisa que esta es solo la primera parte,
habrá más entregas de esta apasionante aventura,
el miniperegrinaje del Flan a Santiago.
Parece que va de expedición al Polo Norte, o al Sur, que es más hostil todavía.
 
inventar esta ridícula charada der camino peregrinoS pa hacerse publisidá, contando como algo interesante lo que se lleva en la maleta.
pa publicitarse y contarlo en la mierda ésta

como será el panorama, el nivel y los personajes, que leo qu el pacarepresentante, y no er apoderaó claro, llevaba negociando contrato pa esta mierda...1 año

claro, la reebijjta franquijjta pensará que les compensa por sus 4 fanes, los 4 que les qudan, franquijjtas, rancios, ridículos.
y que de paso, pues oye, como el 98% del personal que alguna vez ha reparaó en lapaca, lo detesta y se ríe de é a partes iguales, pues haremos negocio xq entrarán ávidos a leer sus tontunas delirantes y descacharrarse

muy fan de
"calor no nos iba a hacer"
"madre del amor hermoso"
"como dijo aquel"
"contra viento y marea p'lante"
"madre mía madre mía"
"el catre"
"su correspondiente botellita"
la ridícula publicidad del vino donde el tiene negosio. no quiero imaginar como será el vino

lo que tiene que contar es la paletada del frío. algo raro en león en noviembre. incluso aunque fuera un fenómeno meteorológico extraño sería una paletada.

lo del pueblo centenario jajajaj y la sensación de libertad es de un infantil y un hostiable

atención a esta frase o lo que sea

Todos cenamos, eso sí, una sopa de ajo para entrar en calor con su correspondiente botellita de tinto Acontia buenísimo. La reunión del camino duró más o menos unos 20 segundos, se volvió a hablar del frío y del frío, y que a las 7:00 am todos teníamos que estar desayunando. No paramos de reír, pero tempranito al catre.


qué significa "todos cenamos eso sí una sopa de ajo"? eso sí? el qué sí?

y ¿la reunión del camino duró 20 segundos?

y "se volvió a hablar del frío y del frío"?..."y que a las 7"
se conoce que la palurdeofisiá le ha advertido que nada de dequeijjmos

pon DE paca, sin miedo. que queda raruno

qué grande. fan total. me estoy enamorando. qué tío.
ya fornifollando no imagino lo que tiene que ser.

loca totar

 
Back