Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se le cae la cara de vergüenza a la paca, salir a la calle con ese polito, y peor aún, posar pa una revista??!! me parece de cochambroso. Es que yo si fuese mi hijo, o mi pareja, o mi padre, ese no tiene coj*nes de pisar la calle con un polito así en esas condiciones

hola2.jpg

El polito azul es un clásico, es una de las señas de identidad de la Paca. Al menos para las fotos del Hola le quito los lamparones de grasa.

Pero vamos q hay marcas con polos envejecidos igual q jeans. Con arena a propulsión se hace, y en el origen puede producir silicosis a los trabajadores. Paca a tu morena y moreno eso les hace llorar

¿También los venden con machas de grasa o es aportación de los compradores?
 
El polito azul es un clásico, es una de las señas de identidad de la Paca. Al menos para las fotos del Hola le quito los lamparones de grasa.



¿También los venden con machas de grasa o es aportación de los compradores?
De grasa en el torso la Paca? Jamas, babas de tawa e hijos, gloriah benditah!
 
en esta foto me he dao cuenta que la palur va mu puesta con el abrigo y las medias, y a su hija, la carmen-esto, la lleva con las piernas al aire, hija ponle unos leotarditos aunque sean finitos.

6Yp6Zq.jpg
 
No se le cae la cara de vergüenza a la paca, salir a la calle con ese polito, y peor aún, posar pa una revista??!! me parece de cochambroso. Es que yo si fuese mi hijo, o mi pareja, o mi padre, ese no tiene coj*nes de pisar la calle con un polito así en esas condiciones

hola2.jpg
Menudo racano tiene que ser este tipo.
 
A MI ME EXTRAÑABA QUE LA PALUR ESTUVIESE UNA SEMANA SIN VER LO QUE HACE LA PACA. AL VER LAS FOTOS Y VER QUE PALUR NO LLEVA NADA, SUPONGO QUE SE HABRÁ COGIDO AYER UN TREN Y SE HABRÁ REUNIDO CON ELLOS ESTA MAÑANA (opinión mía)

http://www.lavozdegalicia.es/notici...witter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen

Fran Rivera culmina el Camino y esta mañana asistió a la misa del peregrino

El diestro, al que hoy acompañó su mujer Lourdes Montes, mantiene el misterio sobre los motivos que lo han llevado a hacer la Ruta: «Esto es muy personal y no me apetece hablar»


LA VOZSantiago, 29 de noviembre de 2015. Actualizado a las 14:59 h. 1

Fran Rivera llega a Santiago acompañado de su mujer, Lourdes Montes

Francisco Rivera Ordóñez culminó esta mañana su peregrinación por el Camino de Santiago, que iniciaba el día 23 en O Cebreiro con un grupo de siete amigos, entre los que se encontraba el apoderado del torero, Raúl Gracia, «El Tato».

El grupo entró en el Obradoiro pasadas las 11 de la mañana para asistir a mediodía a la misa del peregrino, después de sellar sus compostelas. Con ellos llegó hoy también a Santiago la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, que no partió con el grupo desde O Cebreiro.

Fran Rivera evitó declaraciones sobre los motivos para peregrinar a Santiago y sobre la experiencia en el Camino. «Esto es muy personal y no me apetece hablar. Tiene que ser así», dijo el diestro antes de entrar en la catedral para asistir a la misa.

Tras el oficio religioso cumplieron con el rito de abrazar al Apóstol, uno de los momentos más emotivos, según publicaba poco después en su instagram el Tato, que también subió ayer una foto haciendo una queimada.



Fran Rivera comenzó con polémica el camino de Santiago en O Cebreiro el pasado 23 de noviembre tras un incidente con un fotógrafo. Justo antes de partir el torero fue preguntado por el motivo de su peregrinación pero se negó a hablar con los periodistas.

En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él e intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó: «Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí».

Francisco Rivera sufrió una grave cornada el 10 de agosto, en la plaza de Huesca, unos días antes de que su mujer, Lourdes Montes diese a luz a su primera hija Carmen.

.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg
 
LOS DEL CAMINO DE SANTIAGO YA HAN LLEGAO A SU META



Jose Maria Almodovar Parejo ha añadido 3 fotos nuevas — conFrancisco Rivera Ordòñez y Manuel Espinosa.
13 min · Santiago de Compostela ·
Objetivo conseguido, gracias a Dios al Apóstol, a mis amigos y a todos aquellos que desde lejos nos han alentado a seguir

12313935_792721284187632_753925705794733668_n.jpg
y al equipo de avituallamiento que os seguia en coche para comidas, bebida etc y llevaros unos kms si os cansabais para llegar al hotelazo del dia con cena preponderante incluida.
 
Back