Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se le cae la cara de vergüenza a la paca, salir a la calle con ese polito, y peor aún, posar pa una revista??!! me parece de cochambroso. Es que yo si fuese mi hijo, o mi pareja, o mi padre, ese no tiene coj*nes de pisar la calle con un polito así en esas condiciones

hola2.jpg
 
pues claro que ese cutre repotahe es una venta de su vida

sale 5 minutos con alguien...y a vender.

había leído por aquí algo de un polo azul, aunque no sabía de que iba

es evidente que ese polo como raído es así, no es que esté viejo

lapaca jamás se pondría algo roto.
aunque ahora con ese viejo subido que tiene, que aparenta 10 años más que los que corresponden a su edad biológica, y cada vez + gordo, y tan feo, no se descarta que un día aparezca en un consierto de algo con una vaqueros duros de esos de rancio, con un roto en medio la rodilla
y sus collares. ufffffff

qué par de imbecilérrimos. son lo mehó
 
No se le cae la cara de vergüenza a la paca, salir a la calle con ese polito, y peor aún, posar pa una revista??!! me parece de cochambroso. Es que yo si fuese mi hijo, o mi pareja, o mi padre, ese no tiene coj*nes de pisar la calle con un polito así en esas condiciones

hola2.jpg
Comprende mujer, es como su frazadita, aunque se caiga a trozos no la tira. Me juego algo a q duerme con alguna a jirones...mmmmm q sepsi, como lo vea @Taconazo cascao La lía. Jajajaja
 
jajajaa me parece imposible que este cursi viejuno salga con algo roto a la calle. y en la rebijjta franquijjta menos.
 
El polo ese azul del reportaje donde hablaba por primera vez para Hola de su relación con Lourdes y que parece viejuno, más bien es un polo vintaj. Le parecerá una concesión a la modernidad o algo así, al estilo de ponerse unos jeans rotos y deshilachados en lugares estratégicos.Creo que no es el famoso polo azul del que tanto nos hemos cachondeado en este hilo y en otros.
Este señor es muy clásico vistiendo y no lo sacas de dos-tres estilos de prendas en camisas/polos/chaquetas/pantalones/suéters. Algunos parece que los compra del mismo modelo pero en diferentes colores. Fijaos si no en las fotos que ha colgado en esta página @Carlotarj.


hola-fran4.jpg


Aquí el polo vintaj a la par que moderno.

hola2.jpg


Aquí creyéndose moderno a la par que metrosexual porque lleva un polo color rosa chicle.

hola11.jpg
 
Pero vamos q hay marcas con polos envejecidos igual q jeans. Con arena a propulsión se hace, y en el origen puede producir silicosis a los trabajadores. Paca a tu morena y moreno eso les hace llorar
 
Pero vamos q hay marcas con polos envejecidos igual q jeans. Con arena a propulsión se hace, y en el origen puede producir silicosis a los trabajadores. Paca a tu morena y moreno eso les hace llorar

Acabo también de recordar el síndrome Ardystil, aunque no tiene nada que ver.
En honor a la verdad, a éste nunca le he visto ponerse jeans envejecidos. Lo más vintaj que le he visto ha sido este polo.


http://www.lne.es/ultima/2011/03/05/tejanos-muerte/1042192.html

http://www.porexperiencia.com/articulo.asp?num=17&pag=10&titulo=Como-y-porque-ocurrio

http://www.tendencias21.net/Una-tec...jecer-jeans-sin-lavado-a-la-arena_a12134.html

 
Back