Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

CUw8BTrU8AAaV1S.jpg:large


Este ridísculo dónde se piensa que está....haciendo esquí de fondo por Laponia....o en el centro de Tokio en hora punta tapándose el hocico con el pañuelo a modo mascarilla?!!...........atontaoo, que estás en un prado de León!!.....
 
En Sálvame van a hacerle un Poli al Matamoros, a la Portero y a Tino Torrubiano, para saber del tema de los Contreras con los Rivera, aunque supongo que será más sobre destapar el comportamiento de Julián padre cómo vendía (también) información.
 
images
arbol-navidad-diy-post-it-04.png


Aquí les dejo un adelanto de los árboles de Navidad de post it que está preparando Palurdes
para decorar su casa, y que aparecerá la próxima semana en su blog.:D:D:D:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El primer reportaje que ella hizo sola. Se le veía con seguridad por entonces, ahora no tiene nada de eso.
Me ha parecido fuerte, y que demuestra la clase de persona que es cuando habla de la muerte de su padre y dice "bueno sí,es un problema pero lo superamos", como si fuera cualquier cosa.

 
El primer reportaje que ella hizo sola. Se le veía con seguridad por entonces, ahora no tiene nada de eso.
Me ha parecido fuerte, y que demuestra la clase de persona que es cuando habla de la muerte de su padre y dice "bueno sí,es un problema pero lo superamos", como si fuera cualquier cosa.



Aquí se la ve que no sabe lo que se le viene encima con la exposición mediática y el lado amargo de la fama. Estaba exultante y muy en las nubes.
Ahora está aterrizando y tiene que pasarlo muy mal, como cualquiera en su situación, pero tal vez de manera más intensa porque ella se las prometía muy felices por el simple hecho de ser la pareja de un famoso que se conoce al dedillo los entresijos del mundo del corazón y cómo sacar dinero de todos y cada uno de los pasos que da. Pero el famoso es antipático y arrogante y aplica la ley del embudo en sus relaciones con la prensa que es la razón de su fama, no parece el marido que ella esperaba y la realidad doméstica, hija incluída, parece que la abruma. Lógico y normal. No creo que sea una desazón ajena a muchas mujeres (y hombres) pero en el caso de algunas jóvenes se percibe mucho más, no sé si por inmadurez o por qué motivo.

Cuando le preguntaron por la muerte prematura de su padre, creo que no debía haber contestado a algo tan íntimo o al menos pactar que no se hiciera esa pregunta. Por respeto a su madre y a la familia de su padre, que nunca ha entrado en ese juego (me refiero a la familia de su padre). La manera de expresarse de ella la habrá metido en algún malentendido más veces.
 
Back