Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

éste es de Roberto Diz, fue en la goyesca de ronda de 2013. Ellos ya se habían casado por lo civil en Sevilla (y lo negaban) y a la semana siguiente hicieron la recreación de la boda civil en Ronda.
HAy fotos del dia de la verdadera boda civil?
 
yo creo que su día más desastroso fue este:

02-lourdes-montes_ampliacion.jpg


tanto que este año no ha hecho nada de invienno
 
HAy fotos del dia de la verdadera boda civil?
fotos saliendo del ayuntamiento de sevilla por la tarde, vestidos de particular, pero ellos decían que habían ido al ayuntamiento (por la tarde) a entregar unos papeles. vamos a ver, quien se cree que va a entregar unos papeles en un ayuntamiento por la tarde??

sólo estuvieron ellos, el alcalde, y como testigos estaban macarena y juani, el amigo de fran que tiene la choza en el rocío. No entraron al ayuntamiento ni la madre de palur ni tana.

la boda civil fue el 3 de septiembre de 2013 por la tarde en el ayuntamiento de sevilla

lecturas.jpg


lecturas2.jpg

francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304385


francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304386


francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304395


francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304393


ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE SALÍAN DE CASARSE

fran01_ampliacion.jpg


fran04_ampliacion.jpg


fran05_ampliacion.jpg


fran08_ampliacion.jpg
 
Aqui tienes otra versión, dijeron que iban a no se qué en plan Sarita Montiel y en algunas revistas dijeron que estas eran las del bodorrio verdadero. Pero yo creo que las reales con los shorts y eso son las que ha puesto @Carlotarj que es la caña, que memoria tiene!
Ver el archivo adjunto 359882
francisco-rivera-y-lourdes-montes-se-casan-en-secreto-en-el-ayuntamiento-de-sevilla.jpg

1378294272_472640_1378294416_noticia_normal.jpg
1379098080_0.jpg
Ver el archivo adjunto 359883

Es verdad que la prensa dijo que éstas imágenes pertenecían a la boda en Sevilla, pero no era cierto. A veces la prensa es muy poco profesional y no hace bien su trabajo. Porque éstas imágenes corresponden a uno de los pregones que dio fran en 2013, y como pregonero que era, tenía que firmar en el libro del Ayuntamiento.
Concretamente éstas imágenes son del pregón que dió fran en julio del 2013, con motivo de la feria taurina de málaga. Y todavía no se habían casado por lo civil en el ayuntamiento de Sevilla, pero la prensa a veces no se documenta bien, y decían que eran las imágenes de la boda civil, y es mentira porque en éstas imágenes no estaban casados por lo civil,les faltaba poco más de un mes.


http://www.hola.com/famosos/2013072766350/francisco-rivera-lourdes-montes-beso/
Francisco Rivera y Lourdes Montes... cuando un beso lo dice todo
La pareja, que pasará por el altar el próximo 14 de septiembre, se dio un romántico beso en público antes de que el torero subiera al escenario para pronunciar el Pregón de la Feria taurina de Málaga. "Ya lo tenemos todo preparado", confesaron
27 DE JULIO DE 2013 BY HOLA.COM

VER GALERÍA


Los jardines del Colegio de Aparejadores se vistieron de gala para recibir a Francisco Rivera, encargado de pronunciar el Pregón de la Feria taurina de Málaga, que este año celebra su vigésimo primera edición. Feliz y muy agradecido por haberle concedido este honor, el torero llegó acompañado de su bella prometida, Lourdes Montes, que estaba radiante con favorecedor vestido blanco que combinó con unas sandalias de plataforma de color negro y sencillo 'clutch' en tonos crema.

Antes de subir al escenario para pronunciar unas palabras, la pareja no dudó en darse un romántico beso, a pesar de la presencia del público y los fotógrafos. Fue un gesto espontáneo, un reflejo de lo enamorados y felices que están, pero que sorprendió a más de uno, ya que hasta ahora no les habíamos visto mostrar su amor en público. "Ya lo tenemos todo preparado", afirmó con una gran sonrisa Lourdes, que aseguró que aunque ahora está muy tranquila, quizá cuando queden pocos días para la boda se pondrá algo más nerviosa. "Ahora estamos de vacaciones. Estoy muy contenta", concluyó.


VER GALERÍA


El torero fue presentado por María Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, quien lo definió como "un perfecto sucesor de las grandes sagas de toreros a las que pertenece". "Los toreros soñamos con nuestro hermano, el toro, con esa lucha en el que ambos unen sus almas para la eternidad", confesó Francisco.

"No olviden que la grandeza del toreo está en la verdad, en que cada tarde en la plaza hay un tributo de sangre que estamos dispuestos a dar, porque en la plaza se muere", añadió el diestro bajo la atenta mirada de su prometida, que se emocionó al escuchar su discurso y no dejó de aplaudirle ni de dedicarle miradas de esas con las que sobran las palabras.


VER GALERÍA


No hay duda de que la pareja está cada día más enamorada y cuentan las semanas que les quedan para darse el 'sí, quiero'. La ceremonia tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Ronda y, aunque han confesado estar algo nerviosos porque la fecha se acerca, lo cierto es que están deseando contraer matrimonio. "Tengo una ilusión que no había tenido nunca. Estoy deseando que llegue el día", aseguró Fracisco recientemente. "Va a ser una boda fundamentalmente de amigos. Los que vengan serán muy allegados a nosotros", declaró.




lourdes-montes-fracisco5--a.jpg


nuevalourdes2--a.jpg

nuevalourdes3--a.jpg
 
Vamos, que casarse , lo que se dice casarse , se casó en shorts y cuñas de esparto. Y el marido en mangas de camisa.
El bolo que montaron en la casa de las tapias embardurnadas de aceite , llegando en un rolls escondida detrás de una sábana , fue un paripé para el Hola.
Y encima , mintiendo.
Una señora con mucha clase ...:D:D:D
 
Back