Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mushah grasiah, queridah por poner las afotos de nuevo.
Lo que tiene mérito-mérito é que te vayas con tu novia al Ayuntamiento de MálagaS a firmá como pregonero en el Libro de Honó, y las genteh embidiosah crean que son las afotos de tu boda siví.
¡Hala Palur! que te casaste en pantaloneh cortoh y cuñah pa salvá la exclusiva, pero siempre te quedarán las afotos del pregón pa tené un recuerdo máh desentito y presentable de como tendrías que haber ido el día de tu bodaS, ¡imahinasión al podé!.
 
Sin duda, y esto ya ha salido más veces en el hilo, el vestido más horrendo y cachondeante namber uan fue el de la boda religiosa. No puede haber mayor desatino. El día que tienes que deslumbrar, con tanta gente propia y extraña pendiente de ti, donde vas a lucir un diseño tuyo y publicitar tu marca además, se hace para la ocasión el vestío de una Nancy bodas y le cuelga unos cristales de lámpara vintaje de araña que a lo mejon llevaba entoavía hasta cagaítas de mosca.
Ese era cutrillo pero vale para disfrazarse de zingara por lo menos y a mi la idea no me desagradaba pero la practica un bluff, el rojo de Diz, eso.........es que eso que es?
 
sd6YfY.jpg
 
Of topic, pero es que estaba poniéndome al día con el tema.... pero yo creo que preferiría vivir con la mini duquesa que con el Agro. No se xq... El Agro va de moderno y tiene que ser un coñazo de tío para convivir.
 
fotos saliendo del ayuntamiento de sevilla por la tarde, vestidos de particular, pero ellos decían que habían ido al ayuntamiento (por la tarde) a entregar unos papeles. vamos a ver, quien se cree que va a entregar unos papeles en un ayuntamiento por la tarde??

sólo estuvieron ellos, el alcalde, y como testigos estaban macarena y juani, el amigo de fran que tiene la choza en el rocío. No entraron al ayuntamiento ni la madre de palur ni tana.

la boda civil fue el 3 de septiembre de 2013 por la tarde en el ayuntamiento de sevilla

lecturas.jpg


lecturas2.jpg

francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304385


francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304386


francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304395


francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-september-03-2013-in-picture-id181304393


ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE SALÍAN DE CASARSE

fran01_ampliacion.jpg


fran04_ampliacion.jpg


fran05_ampliacion.jpg


fran08_ampliacion.jpg

Llevaba algo azul, jejeje
 
Back