Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Estas fotos deberían ser un cuadro más de Liria, algo tal que así

palacio%2Bde%2BLiria%2BduquesaLX006639.jpg
upload_2015-11-16_15-11-15.png
palacio-liria2-z.jpg


¿Que no queda guay? Esto por que no lo ha visto todavía la "supercomisaria artística" Genoboba, pero tiempo al tiempo
 
En las fotos se ve a Paquirrín muy profesional como pincha.No se por qué lo comparan con Julianín. Kiko parece buena persona y teniendo mucho más dinero que Julián por su herencia y por su madre, se ha buscado hasta un oficio que no consiste en ir a la tele a contar sus miserias y a echar la culpa a todo quisqui de que su vida no sea como él querría.
 
En las fotos se ve a Paquirrín muy profesional como pincha.No se por qué lo comparan con Julianín. Kiko parece buena persona y teniendo mucho más dinero que Julián por su herencia y por su madre, se ha buscado hasta un oficio que no consiste en ir a la tele a contar sus miserias y a echar la culpa a todo quisqui de que su vida no sea como él querría.

Las comparaciones son siempre odiosas...pero en este caso...que hablamos del Pakirrin! El mismo que vendió a su hermana en el programa de marras, puso fina a la madre de su hijo y a sus hermanitos del alma los dejó finos, sobretodo a la Paca...osea que un dechado de virtudes este ejemplar tampoco es.

Que lleve un mesecillo de perfil bajo, por el rapapolvo que le echaría su señora madre en uno de sus permisos y porqué la novia parturienta estarà con los cuernos a flor de piel...que no nos engañe.

Y lo de buena persona....yo no creo que el Julianín sea un xungo, más me lo parece el Pakirrin cuando le sale la vena Pantojil, lo que creo es que está muuuuy trastornadito. Ver como tu madre se ponía a hasta arriba de todo delante de tu jeto no tiene que ser psicológicamente recomendable, y si eres un crio pues imagina.
Encima tu padre es un parásito chupóptero....para qué más!
 
En las fotos se ve a Paquirrín muy profesional como pincha.No se por qué lo comparan con Julianín. Kiko parece buena persona y teniendo mucho más dinero que Julián por su herencia y por su madre, se ha buscado hasta un oficio que no consiste en ir a la tele a contar sus miserias y a echar la culpa a todo quisqui de que su vida no sea como él querría.
Muy concentrao trabajando el Pakingkong. menos mal que la continuidad de la estirpe paquirrina está en su niño, lo de la Paca es .....
 
Las comparaciones son siempre odiosas...pero en este caso...que hablamos del Pakirrin! El mismo que vendió a su hermana en el programa de marras, puso fina a la madre de su hijo y a sus hermanitos del alma los dejó finos, sobretodo a la Paca...osea que un dechado de virtudes este ejemplar tampoco es.

Que lleve un mesecillo de perfil bajo, por el rapapolvo que le echaría su señora madre en uno de sus permisos y porqué la novia parturienta estarà con los cuernos a flor de piel...que no nos engañe.

Y lo de buena persona....yo no creo que el Julianín sea un xungo, más me lo parece el Pakirrin cuando le sale la vena Pantojil, lo que creo es que está muuuuy trastornadito. Ver como tu madre se ponía a hasta arriba de todo delante de tu jeto no tiene que ser psicológicamente recomendable, y si eres un crio pues imagina.
Encima tu padre es un parásito chupóptero....para qué más!

Menos en lo de Juliansín, que lo veo como un tonto imprudente e insoportable, envidioso y con su mijita de mala baba, de acuerdo. A ver si ahora por criticar a los Rivera Ordóñez vamos a glorificar al horrendo Paquirrín, que es una suma de carencias. ¡Amos, ponerle una medalla por "pinchar" en una boda , o en una disco cobrando el dineral que dicen que cobra...nanay!
 
El pantojo parece que le mira con una ternura de hermano a lapaca y a la duquesa niñata. Él tampoco está feliz, con la malvada madrastra en la cárcel. Seguramente, pocas veces en su vida, los tres habrán compartido un momento especial, unidos como hermanos. De hecho, seguramente que hace tiempo que padre e hija tampoco comparten un momento especial.

Sose le mira como con vergüenza, "es mi cruz" y Eva, a su lado, con cara de circunstancias. Soseguillé sabe llevarse bien con todos, algo bueno tendrá, aparte de mucho dinero.

El pizzero. Me extraña que el show post boda no esté pactado y amañado, "hasta aquí puedo hablar".
 
Última edición por un moderador:
Back