Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las comparaciones son siempre odiosas...pero en este caso...que hablamos del Pakirrin! El mismo que vendió a su hermana en el programa de marras, puso fina a la madre de su hijo y a sus hermanitos del alma los dejó finos, sobretodo a la Paca...osea que un dechado de virtudes este ejemplar tampoco es.
Que lleve un mesecillo de perfil bajo, por el rapapolvo que le echaría su señora madre en uno de sus permisos y porqué la novia parturienta estarà con los cuernos a flor de piel...que no nos engañe.
Creo que siente más como hermanos a los dos rivera-ordóñez que a la niña que se trajo del ¿perú?. La siente como hermana de segunda clase y como que no es realmente familia.Tiene el mismo defecto que lapaca. De hecho, creo que son tal para cual.
Y lo de buena persona....yo no creo que el Julianín sea un xungo, más me lo parece el Pakirrin cuando le sale la vena Pantojil, lo que creo es que está muuuuy trastornadito. Ver como tu madre se ponía a hasta arriba de todo delante de tu jeto no tiene que ser psicológicamente recomendable, y si eres un crio pues imagina.
Encima tu padre es un parásito chupóptero....para qué más!
Ya, pero la vida es así de j****a. Sí que podría apoyarle un poquito más. Al fin y al cabo, es su medio hermano y convivieron desde recién nacido. Sin embargo, con 30 añazos, ya debería buscarse solo la vida y superar su infancia tóxica. Tuvo muchas más oportunidades que mucha gente.
 
los paca quieren ser el centro de atención y hacerse notar siempre. Quieren ser el niño en el bautizo, el muerto en el entierro, y la novia en la boda, el caso es hacerse notar.
 
¿Carmen no dijeron que tenía los ojos azules ? ¿ Será que me lo he inventado ? (n)
 
El pijama horrible, esta chica no tiene gusto para nada, tantas cosas lindas que hay para las niñas. Y si le quitamos los aretes, parece un varón
Quizá sea lo más cerca que esté de un herederoh:dummy1::D
¿Carmen no dijeron que tenía los ojos azules ? ¿ Será que me lo he inventado ? (n)
la niña tiene los ojos azules, entra aquí y mira la foto de perfil de whasap que tiene lourdes de carmen, y vas a ver cómo es la niña en realidad.
¿Sois capaces de adivinar el color que se le van a quedar?, caray, que es una bebé de dos meses escasos de edad. Es lo normal que los tenga ahora de ese color, es temporal.
 
la foto del foro de cayetano. Es la foto de perfil de whatsapp de Palur

b69iMu.jpg
 
he escuchado el fragmento de un programa de radio, y beatriz cortázar dice que en la boa pakirrín tampoco se sintió especialmente cómodo con lapaca. que le costó mucho subir donde estaba paquirrín con su música y tal

que con gilé sí. con paca...no. qué raro
 
Back