Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por Dios, qué mesa más triste. Parece que acaban de llegar de viaje y han tenido que tirar de unos embiutidos que había en la despensa para cenar, y unas patatas fritas que traían en el coche.

Conozco a una mujer que mata de hambre a los invitados cada vez que organiza un cóctel. Dos canapés por persona y dos copitas de vino, o así. Cuando pasan la bandeja esmirriada nadie se atreve a coger, dada la escasez. O harán como yo, que voy ya cenada. El caso es que acaba sobrando comida, así que la señora está convencida de que sirve tanto que sus invitados no pueden acabar con todo.

Ten cuidado, Lourdes, no te vaya a pasar éso. Te lo digo sin acritud.
 
Dos horas para poner dos cuencos de patatas fritas , el pan y los picos en dos cestas , dos bandejas de jamón y lomo , el atún que supongo ya vendría troceado por el pescadero y dos ensaladas.
Ni a planchar el mantel y colocar el plato y la copa de cada comensal le dió tiempo.

:eek::confused::wideyed::wacky::nailbiting::dead::dead::dead:
 
Yo leer esto y acordarme de mi Flan :p

http://www.elmundo.es/tendencias/2015/10/13/561d26a1ca474116108b4609.html

TENDENCIAS
Las propuestas de nuestros lectores

Las mejores palmeras de chocolate según los lectores (golosos) de EL MUNDO
Las mejores palmeras de Madrid

Un ingrediente común y múltiples variedades

ACTUALIZADO 13/10/201520:19
Los lectores y seguidores de EL MUNDO comparten sus lugares favoritos para tomar una palmera de chocolate, aunque también se cuela algún que otro ingrediente en este listado con un sabor muy dulce.


Andalucía

Dulce Alianza

14447566710303.jpg

Imagen de la web de la pastelería La Dulce Alianza


Casa Kiki

14447566713781.jpg

Imagen de la web de la pastelería Casa Kiki
Esta pastelería ubicada en Málaga es la preferida para Manuel Ramírez

Dolago, Punta Umbría, Huelva

14447568492464.jpg

Imagen de la página de Facebook de Dolago




Cantabria

Pastelería Vejo Esta confitería ubicada en Reinosa es la favorita para Pura Fernández.

14447566714567.jpg

Imagen de la web de la pastelería Casa Vejo
El Copo de Nieve Esta pastelería hace las mejores palmeras de chocolate para 'El Burbu'.

14447568490962.png

Imagen de la web de la pastelería El Copo de Nieve
Madrid

14447549587514.jpg

Pastelería Casa Mira


Casa Mira Esta pastelería ubicada en la carrera de San Jerónimo es la favorita de Joan Ló, como nos ha comentado en Facebook.

CMU Chaminade tiene una palmeras deliciosas, según nos cuenta Omar Batista a través de Facebook.

Viena Capellanes




Pastelería Bergue Esta es la opción favorita de Almudena Benito, ya que asegura que tiene un excelente hojaldre y un espectacular chocolate.

Alverán. En Boadilla del Monte las mejores palmeras para Belén Sanz de Urrutia están en esta pastelería.

14447591388895.jpg

Imagen de la web de la pastelería Alveran
La Mallorquina. La conocida cadena de pastelerías tiene en sus palmeras uno de los puntos fuertes. Para Pilar Sánchez son las mejores sin lugar a dudas.

El Riojano



14447602345006.jpg

Imagen de la web de la confitería El Riojano
 
Después de ver cómo ha presentado el mantel teniendo invitados en su casa, Palur es la típica pija floja, vaga y guarra. Porque lo del mantel es de cochambrosas, y lo del año pasao en ronda de servir el jamón en esa bandeja de plata toda vieja y estropeada... de verdad, a mí se me caería la cara de vergüenza que alguien venga a mi casa y vea las cosas tan malamente presentadas como las estamos viendo en casa de palur.

Supongo que las amigas se quedarían con hambre, o no, porque a lo mejor son de esas que van a un bar, y se piden media ración (de lo que sea) pa 8 ó 9 personas, y con eso ya dicen que han cenao.

Supongo que Tana cuando baja a Sevilla notará la diferencia de lo bien que tiene que comer en casa de su madre y todo de calidad (no me creo que coman míseramente como vemos que lo hace palur), y del hambre que pasa cuando va a Sevilla, porque hemos visto fotos de Tana, y está bien "nutrida" no se ve que pase hambre.
 
IMG_6191-FILEminimizer.jpg


Pues a mi me ha matao el mantel! Que es que gusto por la decoración no tiene nada, y como decían por ahí, parece todo dispuesto para la venta, así medio acomodao para que se vea todo y no se esconda nada a la vista. Los cuadros son épicos, no digamos su colocación, los del fondo están hasta descuadrados, si te fijas bien ni los clavos supo poner bien. En decoración la simetría da sensación de orden y esta me dices que de eso nada. Un lugar bastante saturado y descuidao; y me da la sensación de poco aseado, será por tanto y tanto que tiene en paredes y piso.. Dios es que solo le faltó un fuente a la mitad del salón....

Pero el mantel es imperdonable, es como si salieras a la calle con ropa arrugada, y no está medio arrugado, esta super arrugado. Pero es que eso lo sabe cualquier hija de vecina, no puedes poner un mantel así, jamás. Menos sacarle fotos y subirlas a tu blog. Pensé que en Sevilla les enseñaban a las niñas de sociedad los aspectos básicos de tener una linda casa, de saber organizar una cena agradable y de cómo poner la mesa minimamente bien. Paca, yo creo que esto si es motivo de devolución de la mercancía, creíste que te casabas con una preponderante de Sevilla y creo que no llegaste ni a hija de vecina del 5. Por Dios que te han timado!
Según puedo observar es una cena estilo buffet, porque los platos están en la mesa de la zona de la sala de estar y no en la mesa del comedor.
La idea muy modelna jajaja, pero el fallo es que el buffet es un poco escaso, vamos que con esa comida que hay ni plato necesitarán los comensales, con los dedos ya directamente, no sea que quede una miga en el plato y se queden con hambre jajaja. Cuando haces una cena de ese estilo, si es cierto, pones los platos en otra mesa auxiliar, pero la mesa principal, está llena de comida, hija Palurdes, que la gente no irá comida de casa.
Ah, y si pones los platos en una mesa auxiliar también pones las copas mujé, pero claro, en tu caso si quitas las copas se queda la mesa vacía.
Lo del mantel de traca, y encima hace una foto, o sea que no tiene idea de que el mantel debe estar planchado, no es que se le haya pasado, es que ni p... idea.
La decoración me marea, tanta cosa, tanto cuadro sin ton ni son, tanto adorno, tanto cojín que no hay ni donde poner el culo en el sofá, me da todo menos tranquilidad, si vivo allí acabo mal de los nervios, yo que no puedo ver nada por el medio allí me da un parraque :hungover:
Menos cuadro y más comida :D:D:D
 
Última edición:
Después de ver cómo ha presentado el mantel teniendo invitados en su casa, Palur es la típica pija floja, vaga y guarra. Porque lo del mantel es de cochambrosas, y lo del año pasao en ronda de servir el jamón en esa bandeja de plata toda vieja y estropeada... de verdad, a mí se me caería la cara de vergüenza que alguien venga a mi casa y vea las cosas tan malamente presentadas como las estamos viendo en casa de palur.

Supongo que las amigas se quedarían con hambre, o no, porque a lo mejor son de esas que van a un bar, y se piden media ración (de lo que sea) pa 8 ó 9 personas, y con eso ya dicen que han cenao.

Supongo que Tana cuando baja a Sevilla notará la diferencia de lo bien que tiene que comer en casa de su madre y todo de calidad (no me creo que coman míseramente como vemos que lo hace palur), y del hambre que pasa cuando va a Sevilla, porque hemos visto fotos de Tana, y está bien "nutrida" no se ve que pase hambre.

La Paca no deja que su Odalisca pase hambre. Antes le da los biberones de Galadrié. Cuando la niña este con el padre tiraran la casa por la ventana, aunque el resto del mes tengan que comer en casa de la Buho Grande.
 
Yo leer esto y acordarme de mi Flan :p

http://www.elmundo.es/tendencias/2015/10/13/561d26a1ca474116108b4609.html

TENDENCIAS
Las propuestas de nuestros lectores

Las mejores palmeras de chocolate según los lectores (golosos) de EL MUNDO
Las mejores palmeras de Madrid

Un ingrediente común y múltiples variedades

ACTUALIZADO 13/10/201520:19
Los lectores y seguidores de EL MUNDO comparten sus lugares favoritos para tomar una palmera de chocolate, aunque también se cuela algún que otro ingrediente en este listado con un sabor muy dulce.


Andalucía

Dulce Alianza

14447566710303.jpg

Imagen de la web de la pastelería La Dulce Alianza


Casa Kiki

14447566713781.jpg

Imagen de la web de la pastelería Casa Kiki
Esta pastelería ubicada en Málaga es la preferida para Manuel Ramírez

Dolago, Punta Umbría, Huelva

14447568492464.jpg

Imagen de la página de Facebook de Dolago




Cantabria

Pastelería Vejo Esta confitería ubicada en Reinosa es la favorita para Pura Fernández.

14447566714567.jpg

Imagen de la web de la pastelería Casa Vejo
El Copo de Nieve Esta pastelería hace las mejores palmeras de chocolate para 'El Burbu'.

14447568490962.png

Imagen de la web de la pastelería El Copo de Nieve
Madrid

14447549587514.jpg

Pastelería Casa Mira


Casa Mira Esta pastelería ubicada en la carrera de San Jerónimo es la favorita de Joan Ló, como nos ha comentado en Facebook.

CMU Chaminade tiene una palmeras deliciosas, según nos cuenta Omar Batista a través de Facebook.

Viena Capellanes




Pastelería Bergue Esta es la opción favorita de Almudena Benito, ya que asegura que tiene un excelente hojaldre y un espectacular chocolate.

Alverán. En Boadilla del Monte las mejores palmeras para Belén Sanz de Urrutia están en esta pastelería.

14447591388895.jpg

Imagen de la web de la pastelería Alveran
La Mallorquina. La conocida cadena de pastelerías tiene en sus palmeras uno de los puntos fuertes. Para Pilar Sánchez son las mejores sin lugar a dudas.

El Riojano



14447602345006.jpg

Imagen de la web de la confitería El Riojano
Conozco muy bién Reinosa, es donde paso los veranos, que ilusion me ha hecho que nombren la casa Vejo, y Copo de Nieve.
lo más tipico son las Pantortillas, el hojaldre en general
gracias por ponerlo,
por cierto, este verano compré una palmera de chocolate de Arrese, en Bilbao, para mí hija ( ejem) y estaba muy buena también.
 
Back