Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que orterada la escalera esa de madera o de lo que sea puesta detrás del sofá,no?

IMG_6191-FILEminimizer.jpg

En cambio, jamón "asiertoh seguroh". Una cosa por la otra... Y, además, una lámpara de la que no cuelga nada: N-A-D-A, nada. Lo llevará todo en las t*tas.
 
fue decir yo ayer, que la sibi llevaba una semana sin colgar nada en instagram, y parece que me leyó y acabó subiendo algo jajajaja

xhGyRL.jpg
 
ese mexicano me extraña que lo publicite tanto, ¿no será del amigo del jacuzzi? El chispa no se ha vuelto a pasar, debe estar muy liado, ¿estará vigilando que las hijas estudien? porque vigilar que liguen seguro que no jajajaja
 
que orterada la escalera esa de madera o de lo que sea puesta detrás del sofá,no?

IMG_6191-FILEminimizer.jpg

No sólo la escalera ; los cuadros y el resto de objetos parecen puestos sin pensar , cada día uno.
Parece el típico rastrillo en el que todo lo expuesto está a la venta , normalmente a favor de alguna ONG o asociación caritativa.
Una " decoración " hecha a trozos , sin ton ni son , copio esto de aquí y lo otro de allá, y sale este batiburrillo.
Que no pasa nada y cada uno decora su casa como puede o quiere , pero , al igual que la terraza aquella horrorosa , no es para sacarlo en un blog en el Hola.

El mantel , sin comentarios.
Esta mujer tiene pinta de no haber puesto una mesa en condiciones en su vida.
Por eso mejor una cena informal en una hora , de picoteo y con el mantel a medio planchar.
Hasta para montar cenas informales hay que tener buen gusto.

Lo que sí tengo que reconocerle es que , mientras a mí me daría vergüenza sacar todo eso , ella no tiene reparos en que vea todo el mundo del planeta HOLA ese mantel mal planchado , esa cena estilo merienda de cumpleaños de niño de primaria y ese salón- potpourri con 0 gusto y talento para la decoración, que ni en los catálogos de Ikea ves algo tan horrendo por la décima parte de coste.
 
ese mexicano me extraña que lo publicite tanto, ¿no será del amigo del jacuzzi? El chispa no se ha vuelto a pasar, debe estar muy liado, ¿estará vigilando que las hijas estudien? porque vigilar que liguen seguro que no jajajaja

ya te digo que del mexicano no es jajaj. y de las hijas del chispa, la mayor ayer subió a instagram una foto con su novio porque cumplían años; y a la segunda la tiene en francia estudiando este curso, y de los otros 2 niños del chispa, ni idea :ROFLMAO::ROFLMAO:

LTHuZD.jpg
 
IMG_6193-FILEminimizer.jpg


Con esto + 2 ensaladah y un lomo de atún roho comen 9, ¡fuera miseria!. Afijarse cómo estiran las viandah, que er vino que cabe ahí dentro les da a 9 personah pa un par de copitah.
Y ha tardao un par de horah en preparal.lo; que eso de cortá unas tajás asierto seguro, unos taquitoh de queso y hasé una ensalá é de una elaborasión grumete-alta cosina que no está al alcanse de cualquiera y requiere su tiempo, como ya sabeih.
 
qué espanto de cuadros, producen dolor de cabeza

y esa especie de pedestal como con una figura...un oso? jjajja.

y ha quitaó er rincó ducá, aunque siempre seré el rincó ducá

y ha puesto el cuadro que la dotora apareho le regaló, al lado de la mesa jaja

me creo talmente que la dotora se lo regalara.

palurdehofisiá + paleta que nunca enseñando su hogá burgués que rezuma mal gusto, hecho a golpe de miles de revistas que debió de ver en su infansia en la casa de la terraza mugrosa, xq estaba mugrosa las cosas como son

parece que se pasa el día dando vueltas por la casa convencida de estar en downton abbey y cambiando cosas para lograr la perfecsió

ahora pongo unos farolillos que dan musho estilo, qué tal aquí otro cuadro, ni un casho paré sin su cuadrito, más velas poaquí y poallá, más cojines de colorines to enloquesedores, qué tal otras 4 mantas pa el sillón?

y venga cuadros y + fotos, y un don quitote y un sancho panza que hase mu español y mu helegante, y cuarto y mitad de libros, los últimos premios planeta y algo de arcadi espada y de juan manuel de prada y eso.

y esa especie de cabeza? jajajaja
la mini columnita con una especie de gato de escayola encima me ha enamoraó.

supongo que pronto añadirá un maniquí a modo de decorasió, con un modelo antiguo o así. y un sombrero colgaó por algún sitio. al tiempo

qué grande ereh palurdaofisiá y ofisiosa hija. grasiah de corasó
 
Back