Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tienes razón, así son muchos hombres jóvenes. No pienso que sea así con éste. En la relojería tendrá que estar de traje con los zapatos correspondientes.
No creo. Me explico. Si es un simple dependiente puede ser, pero si lo q lleva son temas administrativo lo dudo. Por las hechuras con las que se calza la ropa, me da q no esta acostumbrado a usar traje más allá de bodas. Quizá desde que este con sibi lo este usando más y de ahí que se le noté la escasez de vestimenta.
Mira, si por algo se caracterizan muchos sevillanos, es por saber llevar traje, porque se lo ponen para todo desde bien pequeño. Además, no hay cosa que les guste más que un traje. Ves a crios de doce años enchaquetados por la calle para asistir a cualquier tontería de la iglesa o del no se que, cuando lo más común es q a esa edad sea lo último q quieras ponerte. Pues ellos van felices de la vida.Allí lo tienen como muy asumido y se nota perfectamente quien lo usa desde niño y quien lo usa en días puntuales.
En las fiestas universitarias y de las residencias, o en la feria de abril, por lo general se puede distinguir perfectamente quien es sevillano y quien es el estudiante de fuera, q jamás se ha puesto un traje más que pa una boda y ni tiene idea de trajes actuales, ni tiene idea de corbatas, ni de na. También esta muy es tendida la corriente de querer aparentar ser sevillano e imitarles vistiendo...y se siguen notando la diferencia. Es muy entretenida la fauna y la flora de Sevilla.
 
la verdad es que yo tampoco me he explicado muy bién.
lo de utilizar la palabra boutique viene de Rolex, nosotros también nos podemos llamar así, "Boutique Rolex", porque no solo la firma para la que trabajo, si no Rolex, han invertido en la tienda. Para ser boutique debes de vender exclusivamente en un espacio muy determinado y claramente diferenciado del resto de los productos. Por lo que he visto en las fotos de la palur, la entrada es exclusiva para esta marca, los escaparates exteriores solo exhiben relojes Rolex, y todo el mobiliario es de ellos. Para que te lo manden, deben de hacerse acuerdos concretos, como numero minimo de piezas en la boutique, suplen más modelos dificiles de conseguir. A una tienda mandan 1 daytona, por ejemplo, y una boutique debe de tener siempre uno presente, hay mejor suministro.
personal más especializado, trainings de varios niveles, visitas a las fábricas en Suiza, cenas con buenos clientes, etc, etc...

lo de "boutique exclusivamente Rolex"sí que es un redundancía, totalmente de acuerdo. De hecho hasta que no ví las fotos, no entendía muy bién si tenían un "espacio"para Rolex, o eran boutique.

@tulipan, una pregunta, esto significa que la tienda va muy bien, porque Rolex pondrá objetivos de venta (targets), supongo. O no es así?
 
@tulipan, una pregunta, esto significa que la tienda va muy bien, porque Rolex pondrá objetivos de venta (targets), supongo. O no es así?
por supuesto que pone targets, y una boutique no la montan así como así, porque es una marca que todos quieren, se vende sola, y no exagero. sobre todo en ciudades con tanto turismo como debe de haber en Sevilla, los turistas, sobre todo asíaticos vienen como locos a europa a comprar productos suizos, bolsos, y como no, relojes, y sobre todo los caros, Rolex y Patek
son más baratos, bueno, los bolsos ya nó, pero los relojes sí y más disponibilidad, y les devuelven el IVA,
si ha montado una boutique Rolex, les va muy bién y probablemente les irá mejor todavía.
 
por supuesto que pone targets, y una boutique no la montan así como así, porque es una marca que todos quieren, se vende sola, y no exagero. sobre todo en ciudades con tanto turismo como debe de haber en Sevilla, los turistas, sobre todo asíaticos vienen como locos a europa a comprar productos suizos, bolsos, y como no, relojes, y sobre todo los caros, Rolex y Patek
son más baratos, bueno, los bolsos ya nó, pero los relojes sí y más disponibilidad, y les devuelven el IVA,
si ha montado una boutique Rolex, les va muy bién y probablemente les irá mejor todavía.

La relojería esta es una de las mas antiguas de Sevilla, está en la calle Sierpes, en todo el cogollo comercial del centro y es del comercio tradicional de toda la vida, con una reputación y un nombre solidísimos. Siempre les ha ido muy bien y han vendido marcas buenas de relojes, desde luego Rolex de siempre que yo me acuerde. No me extraña que hayan llegado a un acuerdo con Rolex, que está en el segmento de calidad y renombre que en Sevilla puede tener clientela. Otras marcas más especiales, o mas de coleccionista pues no tienen mucha salida en Sevilla, la verdad. Aqui ni el paisanaje ni el turismo son como los de Marbella, por poner un ejemplo

No se como irá la relojería a partir de que se jubilen los seniors y Alvarito se haga cargo, yo la verdad es que no le veo muchas luces, pero igual me equivoco y en vez de un lobo es un aguililla para los negocios.
 
ains chicas, han podido colocar otro analelo for invitadas,
será otra amiga, supongo, si no, no es posible que alguien se ponga esto

la decoración de la segunda foto, cuernos y flores muertas, por que a eso no se le puede llamar ramos de flores :facepalm:, horreur total todo

Hace unos días os hablábamos del LBD como una elección ideal para boda con los complementos adecuados y hoy os enseñamos el ejemplo perfecto: Inma Noya con vestido de la colección de fiesta de Analilen en tul negro con pedrería.
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎lbd‬





Los zapatos no son iguales que los que lleva buho chico a tooodas las bodas?
 
como no venden, recuerdan los aniversarios de los vestidos vendidos,
a otra amiga por supuesto,

Hoy, recordando a Ana, novia de ‪#‎Analilen‬, indagamos un poco en la historia y origen del velo de novia. Un complemento que simboliza inocencia y pureza y que hoy en día cumple una función más estética no siempre se llevó por éso. ¿Tienes curiosidad? No te pierdas este posthttp://goo.gl/EGRj1a
#Analilen ‪#‎novias‬ ‪#‎velo‬ ‪#‎Analilennovias‬


 
Ver el archivo adjunto 341875

Espero que no sean LOS que lleva Búho Shico. Ya del tirón podían poner una tienda de ropa y complementos usados. El traje también lo ha llevado Buhíto, con zapatos frambuesa igualmente.
Ver el archivo adjunto 341876
Los zapatos nos son los mismos y parace que el analelo tampoco, quiero decir que la amiga no se ha puesto uno usado por la Sibi, porque el pico del escote no queda en el mismo lugar. Con lo cual advertimos el fallo en la confección del modelo.
 
EL TIEMPO PUEDE LLEVARSE TODO MENOS LOS RECUERDOS: ER PÓ

Hola amigas y fanes queridísimas y valga la redundancia. Aunque será breve porque ni tiempo tengo con el atelié, el proceso creativo y mucho trabajo que grasiah a dios no falta, quería daros una buena nueva

en mi obsesionismo de traeros siempre de la bueno lo mejor, y esas cositas a las que la mayoría no tenéis acceso, hoy os anuncio que en la city se ha inaugurado una BOUTIQUES de máximo luho y calidá que estaba haciendo falta como el comer: BOUTIQUE ROLEH SAINTCHIC, perteneciente a la conocida familia saintchic Que es sede ofisiá de ROLEH en TODA ESPAÑA y pa PORTUGAL Y ANDORRA también

negocio familiar de una familia con mucha solera y en la mejor calle de la city ¿alguien da más?
ya el mismo apellido de esta familia lo dice todo, no podía ser más acertado saintchic. su apellido los define a la perfecsió, y como yo soy una obsesionista de la perfecsió, pues eso, me siento identificada con los saintchic jijijiji, es así.

por azaares de la vida tuve el privilehio de asistir a la rentré ofisiá junto con mi esposo y por eso hablo de primera mano, gloria bendita. que nadie os lo cuente de oídas tragiversando como siempre, que yo estuve allí.

animarse e ir a por vuestro ROLEH SAINTCHIC OFISIÁ, si de verdad queréis a vuestros maridos ir a por uno, que dan facilidades de pago. baratos no son, que lo barato sale caro amigah¡¡¡. y los saintchic dan facilidades de pago¡¡¡
e insinuarles a ellos jijiji que si os quieren de verdad, de ley, os paséis a por algún caprichito para vosotras, que os lo merecéis amigah¡¡
alvarito, luisito y enriquito os esperan con los brasos abiertos¡¡¡¡

Por cierto, la frase que da título a mi post es de séneca

y por eso ahora me apetecía cerrarlo con otro grande, una del gran DIRE STRAITS: "se escurrió el tiempo y perdimos la rasón".

Y no olvidéis que este finde damos la bienvenida al otoño en grumetría marke con el festival del salmorejo. la vendimia y las croquetah¡¡ no faltéis¡¡
estarán mis primos en directo pa amenizarlo todo, y cantarán también en directo¡¡ NADA DE PLAYBAH¡¡

RECOMENDACIONES:
VINO DE MANOLO DEL ROSAL, ANTEQUERA
TORTAS EL HORNO LA ABUELA DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO
GAFAS FOUR EYES SEVILLA ROOM
TOALLITAS HÚMEDAS DE MYBEYBIS SEVILLA.

BESOS AMIGAH¡¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
733
Back