Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Seguro que a Palur le hicieron un buen descuento en el Zenith , que venden también en esa tienda.
Así que estarán agradecidos y por eso fueron.
Puede incluso que Agro fuera cliente antes de que Miss Owlet se ennoviara con el hijo del dueño.
Me ha parecido ver a Miss Owlet con un peluco Rolex...quizá regalo del novio.
sí, creo que buhito shico lleva un rolex submariner, lo que no veo bién es si es el dos tonos, acero y oro, o el de acero solo.
Rolex-Submariner-Yellow-Gold-Stainless-Steel-1.jpg sub.jpg

la Paca es una maleducada y petarda del copón, su cuñaó inagura una boutique Rolex, y a él solo se le ocurre aparecer con el monstruo que tiene de Audemans piguet, y lo enseña con una chulería tremenda.
y tiene algún Rolex, incomprensible.
es como ir a la inaguración de una boutique de Valentino con un vestido de Chanel, de ese estilo.
feo detalle
cutre.jpg
 
Una de las fotos del post lurdil es de -supongo- la familia Sanchís. Los dos señores mayores parecen hermanos. Uno de ellos debe ser el padre del Licántropo Alvarito. Alvarito tiene un hermano o primo también peludo, como teñido de rubiasco y horroroso, un cruce de Licántropo con Julian Contreras padre.

El padre, el tío y la chica joven que podría ser hermana o prima no son de la estirpe werewolf, el gen debe venir por la rama materna.

Otra cosa: ¿La Búho madre tiene que ir con las hijas absolutamente a todos los eventos? Porque vamos una cosa es una familia unida, y otra esto de moverse por Sevilla y aledaños como los de Calatorao.

Y otra mas. El peluco der Flán seá una maravilla de mecánica, pero vaya cosa cantosa. Y esa afectación de llevarlo en la muñeca derecha seguro que es porque le parece más fino, como el rey y la infanta elena
 
Gracias @tulipan , tú con tan buen ojo como siempre.
No me había fijado en ese detalle del reloj de Agro , pero queda fatal.
Básicamente le está haciendo propaganda a la competencia.
Estoy segura que no le pagaron por asistir entonces.
Si le hubiesen pagado , habría lucido un Rolex.
 
La relojería no es lo único que ha pasado de generación en generación... también "Los Zapatos" del licántropo han pasado de padres a hijos, y ahora él los luce con orgullo, los cuales, por cierto, han sido recortados de las fotos de Hola, tanto de la inauguración de la tienda, como de las fotos del festival de San Sebastián. Suerte que este foro guarda reliquias, si me pongo un día a buscar, puedo encontrar fotos más antiguas todavía del Lican con sus zapatos marrones... :smuggrin: Con un par!

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 21.20.50.png Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 21.31.48.png Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 21.29.59.png
Look del tatarabuelo en 1901. Licántropo en su tienda de Sevilla, 2015. Misma ropa en el festival de cine de S.Sebastián. Ojo al kleenex arrugado en el bolsillo.
 
Cuando la mema esta dice "En solo tres años han convertido la relojería en una moderna y elegante tienda. Han comenzado a meterse en el mundo de la joyería con marcas como Pomellato, han abierto una nueva tienda en la calle Rioja con marcas más asequibles y la única boutique exclusivamente Rolex en Sevilla a la que además, por circunstancias de la vida, asistí a su inauguración recientemente." ¿qué quiere decir en realidad? Descarto que en esa tienda solo vendan Rolex: venden la tira de relojes, muchos de ellos corrientes y molientes. Y en otras joyerías y relojerías de Sevilla (Shaw, Durán) también venden Rolex de toda la vida. Entonces ¿Qué co*o quiere decir que una boutique (LouLou, boutique simplemente quiere decir tienda en francés, no tienda elegante, como tú pareces creer) es "exclusivamente Rolex"?

Qué papafrita, de verdad
 
La relojería no es lo único que ha pasado de generación en generación... también "Los Zapatos" del licántropo han pasado de padres a hijos, y ahora él los luce con orgullo, los cuales, por cierto, han sido recortados de las fotos de Hola, tanto de la inauguración de la tienda, como de las fotos del festival de San Sebastián.


Me parto, que risa con lo de los zapatos.

Tengo respecto a eso dos teorías: o el Lican es un supersticioso de aúpa, y son sus "zapatos de la suerte" que tiene que usar cada vez que repican gordo, inaugura una tienda o va a algun evento importante, aunque no peguen ni con cola, o bien es de esos que tiene lo que se llaman malos pies, con un surtido de juanetes, espolones, callos y ojos de gallo que hacen que una vez que ha domado unos zapatos y no le hacen daño no se los quita de los pies hasta que literalmente se le caen a pedazos.

Del hermano/primo teñido de rubio no dice nada la LouLou, solo habla de los dos seniors y er Alvarito.
 
Cuando la mema esta dice "En solo tres años han convertido la relojería en una moderna y elegante tienda. Han comenzado a meterse en el mundo de la joyería con marcas como Pomellato, han abierto una nueva tienda en la calle Rioja con marcas más asequibles y la única boutique exclusivamente Rolex en Sevilla a la que además, por circunstancias de la vida, asistí a su inauguración recientemente." ¿qué quiere decir en realidad? Descarto que en esa tienda solo vendan Rolex: venden la tira de relojes, muchos de ellos corrientes y molientes. Y en otras joyerías y relojerías de Sevilla (Shaw, Durán) también venden Rolex de toda la vida. Entonces ¿Qué co*o quiere decir que una boutique (LouLou, boutique simplemente quiere decir tienda en francés, no tienda elegante, como tú pareces creer) es "exclusivamente Rolex"?

Qué papafrita, de verdad

Es un comentario que induce a la confusión, a mi juicio, de forma intencionada, por esa pose continua snob que tienen de nuevos ricos palurdos que ni siquiera son. No se puede ser más paleto.
 
Cuando la mema esta dice "En solo tres años han convertido la relojería en una moderna y elegante tienda. Han comenzado a meterse en el mundo de la joyería con marcas como Pomellato, han abierto una nueva tienda en la calle Rioja con marcas más asequibles y la única boutique exclusivamente Rolex en Sevilla a la que además, por circunstancias de la vida, asistí a su inauguración recientemente." ¿qué quiere decir en realidad? Descarto que en esa tienda solo vendan Rolex: venden la tira de relojes, muchos de ellos corrientes y molientes. Y en otras joyerías y relojerías de Sevilla (Shaw, Durán) también venden Rolex de toda la vida. Entonces ¿Qué co*o quiere decir que una boutique (LouLou, boutique simplemente quiere decir tienda en francés, no tienda elegante, como tú pareces creer) es "exclusivamente Rolex"?

Qué papafrita, de verdad
a ver, yo trabajo en una boutique de Rolex y enfrente tenemos otra filial de la firma para la que trabajo, holandesa, que también vende rolex entre otras muchas marcas, la llamamos" Multibrand"

Se puede llamar boutique cuando se vende unica y exclusivamente esa marca en ese espacio. Por lo que he visto en las ultimas fotos que ha puesto Maripalurdes, es una boutique, el mobiliario es de Rolex, los escaparates y la entrada también. Que luego en la puerta de alado vendan otras marcas, pues bién, pero en las fotos se vé que todo es de Rolex, hasta el mostrador, los espejos, las mesas, las sillas y los armarios.
Rolex está abriendo boutiques ultimamente, es su nueva estrategia de mercado.
luego hay relojerias y joyerias que pueden vender oficialmente Rolex, junto con otras firmas, pero no son boutiques.
no sé si me explico
en este caso, Palur no exagera, y mira que me cuesta "defenderla"jejejeje ;):sneaky:
 
En ese caso no hay máh que desí:

#ven_p'acáPaca_que_te_meta_una_estocá_de_las_míah :hungry::hungry:
#mira_que_te_deho_pal_arrastre :hungry::hungry:
#My_love_for_la_Paca_is_trú_trú


Amigah queridah todas, esta afoto me tiene toa loca:
cristina-jpg.341149

¿Lo de la izquierda é un muñeco o é de verdá?. Parese que llevara puesta una de esas máscaras que se ponen en las películah americanah los atracaoreh de bancos.
Viene a sé una versión lifting-estirá del Drew Scott (el gemelo agente inmobiliario de "La casa de tus sueños") pero cosa máh rara-rara-rara no he visto.
A lo mejó é un muñeco que usan pa que las solterah aparescan emparejás en las afotos y no les dé sentimiento. ¡Qué bién pensao, oyeS!. Propongo hasé colecta y mandarle uno de estos a Borregui. En er balcón Larioh rumei quedará de primera.

Otra vez haciéndome llorar @Taconazo cascao :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Me parto, que risa con lo de los zapatos.

Tengo respecto a eso dos teorías: o el Lican es un supersticioso de aúpa, y son sus "zapatos de la suerte" que tiene que usar cada vez que repican gordo, inaugura una tienda o va a algun evento importante, aunque no peguen ni con cola, o bien es de esos que tiene lo que se llaman malos pies, con un surtido de juanetes, espolones, callos y ojos de gallo que hacen que una vez que ha domado unos zapatos y no le hacen daño no se los quita de los pies hasta que literalmente se le caen a pedazos.

Del hermano/primo teñido de rubio no dice nada la LouLou, solo habla de los dos seniors y er Alvarito.
Es que esos zapatos ya cantan.. bueno, huelen.
En todas las fotos que sale Lican con traje, en bodas, fiestas, desfiles, photocalls... sale con esos zapatos.
Yo tengo la teoría que tiene un pie tan pequeño que no encuentra zapatos de hombre de su talla, por lo que tiene que tirar de "ese ejemplar".
Lo más fuerte de todo es que fui a buscar las fotos recientes en Hola y habían recortado las fotos de cuerpo entero, para pasar a ser "plano americano", les cortan por media pierna y zapatos fuera. Sabeis por qué, no?

Llevar zapatos marrones de noche es una paletada en un ambiente formal. Justo el otro día vi este anuncio buenísimo de una campaña sostenible de H&M, en el que invita a saltarse las normas de la moda, el primer ejemplo: el de los zapatos marrones.

Sibi, pero qué te enseñaron en el cursillo intensivo de estilismo, hija?
 
a ver, yo trabajo en una boutique de Rolex y enfrente tenemos otra filial de la firma para la que trabajo, holandesa, que también vende rolex entre otras muchas marcas, la llamamos" Multibrand"

Se puede llamar boutique cuando se vende unica y exclusivamente esa marca en ese espacio. Por lo que he visto en las ultimas fotos que ha puesto Maripalurdes, es una boutique, el mobiliario es de Rolex, los escaparates y la entrada también. Que luego en la puerta de alado vendan otras marcas, pues bién, pero en las fotos se vé que todo es de Rolex, hasta el mostrador, los espejos, las mesas, las sillas y los armarios.
Rolex está abriendo boutiques ultimamente, es su nueva estrategia de mercado.
luego hay relojerias y joyerias que pueden vender oficialmente Rolex, junto con otras firmas, pero no son boutiques.
no sé si me explico
en este caso, Palur no exagera, y mira que me cuesta "defenderla"jejejeje ;):sneaky:

Muchas gracias por la aclaración, @tulipan .Entonces a lo que se refiere LouLou es a que dentro de una tienda hay un sector consagrado a una determinada marca, en este caso Rolex, como si fuera una franquicia que comparte local con otras marcas?
Me imagino que comercialmente es algo así como los espacios para firmas (Carolina Herrera, Laserre, Burberry's) que tienen estas marcas en la planta de ropa de mujer del Corte Inglés.

"Boutique exclusivamente Rolex sería una redundancia", porque "Boutique Rolex" ya implica exclusividad. LouLou hizo un copypaste de lo que le dijo Alvarito que pusiera, y Alvarito, aparte de llevar consistentemente el par de zapatos más feo que circula por Sevilla, al parecer tampoco sabe redactar.
 
Back