Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que esos zapatos ya cantan.. bueno, huelen.
En todas las fotos que sale Lican con traje, en bodas, fiestas, desfiles, photocalls... sale con esos zapatos.
Yo tengo la teoría que tiene un pie tan pequeño que no encuentra zapatos de hombre de su talla, por lo que tiene que tirar de "ese ejemplar".
Lo más fuerte de todo es que fui a buscar las fotos recientes en Hola y habían recortado las fotos de cuerpo entero, para pasar a ser "plano americano", les cortan por media pierna y zapatos fuera. Sabeis por qué, no?

Llevar zapatos marrones de noche es una paletada en un ambiente formal. Justo el otro día vi este anuncio buenísimo de una campaña sostenible de H&M, en el que invita a saltarse las normas de la moda, el primer ejemplo: el de los zapatos marrones.

Sibi, pero qué te enseñaron en el cursillo intensivo de estilismo, hija?



A lo mejor es que los pies de lobo no se le transforman bien cuando pasa la luna llena

images.jpg
índice.jpg
 
Es que esos zapatos ya cantan.. bueno, huelen.
En todas las fotos que sale Lican con traje, en bodas, fiestas, desfiles, photocalls... sale con esos zapatos.
Yo tengo la teoría que tiene un pie tan pequeño que no encuentra zapatos de hombre de su talla, por lo que tiene que tirar de "ese ejemplar".
Lo más fuerte de todo es que fui a buscar las fotos recientes en Hola y habían recortado las fotos de cuerpo entero, para pasar a ser "plano americano", les cortan por media pierna y zapatos fuera. Sabeis por qué, no?

Llevar zapatos marrones de noche es una paletada en un ambiente formal. Justo el otro día vi este anuncio buenísimo de una campaña sostenible de H&M, en el que invita a saltarse las normas de la moda, el primer ejemplo: el de los zapatos marrones.

Sibi, pero qué te enseñaron en el cursillo intensivo de estilismo, hija?



Pues se dice que el tamaño del pie es proporcional a cierta parte del cuerpo, pobre Sibi
 
La relojería no es lo único que ha pasado de generación en generación... también "Los Zapatos" del licántropo han pasado de padres a hijos, y ahora él los luce con orgullo, los cuales, por cierto, han sido recortados de las fotos de Hola, tanto de la inauguración de la tienda, como de las fotos del festival de San Sebastián. Suerte que este foro guarda reliquias, si me pongo un día a buscar, puedo encontrar fotos más antiguas todavía del Lican con sus zapatos marrones... :smuggrin: Con un par!

Ver el archivo adjunto 341531 Ver el archivo adjunto 341533 Ver el archivo adjunto 341532
Look del tatarabuelo en 1901. Licántropo en su tienda de Sevilla, 2015. Misma ropa en el festival de cine de S.Sebastián. Ojo al kleenex arrugado en el bolsillo.

Alvarito mucho Rólex, pero lleva puesto los mismos zapatos de lunes a domingos, los 365 días del año!!
 
Me parto, que risa con lo de los zapatos.

Tengo respecto a eso dos teorías: o el Lican es un supersticioso de aúpa, y son sus "zapatos de la suerte" que tiene que usar cada vez que repican gordo, inaugura una tienda o va a algun evento importante, aunque no peguen ni con cola, o bien es de esos que tiene lo que se llaman malos pies, con un surtido de juanetes, espolones, callos y ojos de gallo que hacen que una vez que ha domado unos zapatos y no le hacen daño no se los quita de los pies hasta que literalmente se le caen a pedazos.

Del hermano/primo teñido de rubio no dice nada la LouLou, solo habla de los dos seniors y er Alvarito.
Yo creo q más bien es que son los zapatos de domingo. A diario irá con bambas o zapatos más sport y este lo tiene para el traje de chaqueta y ocasiones especiales. Es más común de lo que pensáis. Conozco a muchos cortados con la misma tijera, tienen un traje, una camisa, una o dos corbatas y los zapatos de vestir y de ahí no le saques porque no les interesa. Ahora zapatillas de deportes o sport 20 pares.
 
Yo creo q más bien es que son los zapatos de domingo. A diario irá con bambas o zapatos más sport y este lo tiene para el traje de chaqueta y ocasiones especiales. Es más común de lo que pensáis. Conozco a muchos cortados con la misma tijera, tienen un traje, una camisa, una o dos corbatas y los zapatos de vestir y de ahí no le saques porque no les interesa. Ahora zapatillas de deportes o sport 20 pares.
El traje también es el mismo
 
Yo creo q más bien es que son los zapatos de domingo. A diario irá con bambas o zapatos más sport y este lo tiene para el traje de chaqueta y ocasiones especiales. Es más común de lo que pensáis. Conozco a muchos cortados con la misma tijera, tienen un traje, una camisa, una o dos corbatas y los zapatos de vestir y de ahí no le saques porque no les interesa. Ahora zapatillas de deportes o sport 20 pares.

tienes razón, así son muchos hombres jóvenes. No pienso que sea así con éste. En la relojería tendrá que estar de traje con los zapatos correspondientes.
 
Muchas gracias por la aclaración, @tulipan .Entonces a lo que se refiere LouLou es a que dentro de una tienda hay un sector consagrado a una determinada marca, en este caso Rolex, como si fuera una franquicia que comparte local con otras marcas?
Me imagino que comercialmente es algo así como los espacios para firmas (Carolina Herrera, Laserre, Burberry's) que tienen estas marcas en la planta de ropa de mujer del Corte Inglés.

"Boutique exclusivamente Rolex sería una redundancia", porque "Boutique Rolex" ya implica exclusividad. LouLou hizo un copypaste de lo que le dijo Alvarito que pusiera, y Alvarito, aparte de llevar consistentemente el par de zapatos más feo que circula por Sevilla, al parecer tampoco sabe redactar.
la verdad es que yo tampoco me he explicado muy bién.
lo de utilizar la palabra boutique viene de Rolex, nosotros también nos podemos llamar así, "Boutique Rolex", porque no solo la firma para la que trabajo, si no Rolex, han invertido en la tienda. Para ser boutique debes de vender exclusivamente en un espacio muy determinado y claramente diferenciado del resto de los productos. Por lo que he visto en las fotos de la palur, la entrada es exclusiva para esta marca, los escaparates exteriores solo exhiben relojes Rolex, y todo el mobiliario es de ellos. Para que te lo manden, deben de hacerse acuerdos concretos, como numero minimo de piezas en la boutique, suplen más modelos dificiles de conseguir. A una tienda mandan 1 daytona, por ejemplo, y una boutique debe de tener siempre uno presente, hay mejor suministro.
personal más especializado, trainings de varios niveles, visitas a las fábricas en Suiza, cenas con buenos clientes, etc, etc...

lo de "boutique exclusivamente Rolex"sí que es un redundancía, totalmente de acuerdo. De hecho hasta que no ví las fotos, no entendía muy bién si tenían un "espacio"para Rolex, o eran boutique.
 

Temas Similares

377 378 379
Respuestas
5K
Visitas
251K
Back