Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
21
Calificaciones
57
Me parece flipante que haya personas que defiendan eso. Segun mi punto de vista ha puesto en peligro la vida de su hija y encima los malos somos nosotros.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Registrado
6 May 2011
Mensajes
109
Calificaciones
715
Si los toreros se hacen fotos con sus hijos y el toro, procuran que no se haga pública la foto. Guardan la foto econdida bajo diez llaves y una caja fuerte, por lo menos. Es lo que se llama tener sentido común, algo que cultiva hasta un señor sin los estudios primarios terminados. Es como la clase, o se tiene o no se tiene, no la compra el dinero ni los títulos.
Amén.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.159
Calificaciones
21.752
Pues yo si soy la Palur creo que aprovecho esta grandisima oportunidad unica para pedir el divorcio expres + la custodia total + una pension (obviamente! qué menos! tradission tradission jejeje), que se vaya el memo al campo y que no pueda nunca jamas ver a la menor si no esta acompañado por los Servicios Sociales. Cualquier Juez de España le da todo éso sin problemas en 5 dias, ella iria de victima-super madre, toda España la arroparia, habiendose en realidad librado del pesao y quedado con el piso mientras el otro se larga a su querido campo con su perro y sus toros y las tres buhos se lo pasan en grande en el apartamento de Sevilla durante 18 años.
La verdad es que la ocasion la pintan CALVA. Palur despabila!!!!!!
 
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
716
Calificaciones
4.047
no voy a decir na del acto porque ya esta dicho todo, solo digo algo que va a parecer una chorrada comparado con eso pero es que me parece curioso: otra vez la niña vestida de azul.
 
V

Vainicas

Guest
Imagino que casi todos los toreros tendrán una foto similar, pero no las harán públicas. Me parece peligroso con un bebe torear aunque sea un ternerillo. Un tropiezo lo tiene cualquiera.
Como no puede ser tan tonto ha hecho pública la foto para luego hacerse el mártir ante las críticas
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
13.629
Calificaciones
79.020
Yo no conozco a ningún albañil que se suba al andamio con su bebé en brazos a poner ladrillos o a retejar un tejado, solo a alguien con un gran retraso mental escudándose en las tradiciones torturadoras de animales lo hace, y los palmeros deficientes que le aplauden la hazaña son igual de cómplices, entre todos consiguen que seamos señalados como un país tercermundista de Marca Ejpaña.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.412

No, tu hija no está segura en tus brazos y menos en una situación así:

a) Porque es un bebé de 5 meses.

b) Porque decir que estás en baja forma es ser benevolente. A las pruebas me remito: La penosa temporada que hiciste el año pasado y la herida por asta de toro que casi te cuesta la salud motivada en parte por tu mal estado físico, tu sobrepeso y tu falta de preparación.

c) Porque el animal de cuatro patas tiene como objetivo el cornearte y acabar contigo, igual que tú con él (pero tú vas a dos patas). Esas son las reglas del juego y creo que lo sabes de sobra.

Si a ti te apetece poner en riesgo tu integridad física o tu salud, tú mismo. Pero tu hija es una niña de 5 meses que se merece protección.


Corrige tus faltas de ortografía, pedazo de analfabeto, que no tienes excusa para no haber terminado ni la primaria.


Qué tradiciones? La de conjugar el imperativo como el infinitivo?



Tu estultucia, tu soberbia, ese creerse un ser semidivino señalado por la gracia de Dios ("tradición, raza, pureza"...)... cuando no eres más que un pésimo matarife, un vago, un egoísta, un resentido social repleto de todos los complejos habidos y por haber... ¿Qué más decir? Ah, sí, que si no fueras hijo y nieto de toreros conocidos, ¿qué iba a ser de ti?
Otro gañán matao más, acodado en la barra de la taberna, sentando cátedra y diciendo que necésitabamos otro Franco.


 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.412
Y a todo ésto... ¿se ha pronunciado ya la madre de Carmen? ¿O es que se comporta como "una mujer de las de antes"?

¿En serio ha puesto delante de una vaquilla/toro a su hija mayor, la de la estirpe ducal? Si ha sido así, me imagino que la bronca debió ser de órdago.

Espero que Lapaca no nos salga por peteneras y le dé por decir que semos hembidiosos porque ya sería de traca y mascletá.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.412
También se ha hecho eco hasta RUSSIA TODAY :eek:

https://www.rt.com/news/330103-matador-bullfighting-baby-spain/

Spain’s beloved bullfighter Francisco ‘Fran’ Rivera Ordonez has been bearing the brunt of a social media backlash since posting a photo on Instagram showing him in action while holding his baby girl.

Ordonez was in hospital recovering from being gored by a bull when his daughter Carmen was born last August. His father, Paquirri, a legendary matador himself, infamously died in the ring back in 1984 after being gored.

Yet that didn’t stop ‘Fran’ from expressing his pride in continuing an apparent family tradition.

¿Cómo que "beloved"? Los de Russia Today tienen una empanada mental parecida a la de Lapaca. O eso o no se han leído ni un comentario en Twitter o en los medios digitales.
 
Registrado
20 May 2013
Mensajes
973
Calificaciones
3.504
Palurda no tiene ninguna disculpa. La madre es casi más garrula que el neanderthal del padre. Al final, quedará en nada, entre los contactos de la madre (la abuela trabaja en la junta) y el dinero del padre. Le estaría merecido que sea una publicidad negativa para vender sus trapos caros.

Están dando un mal ejemplo entre los padres inconcientes y los temerarios. El defensor del menor debería meterles a los dos un señor puraco.

Por ahora está estudiando el caso.

http://www.20minutos.es/noticia/2656919/0/defensor-menor-puede-actuar/fran-rivera/

El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía ha mostrado su "absoluto rechazo" a la foto que ha subido a una red social el torero Fran Rivera "Paquirri" toreando con su hija de cinco meses en brazos y ha asegurado que la institución "recoge" información "para valorar posible actuación". A través de su cuenta oficial de Twitter, esta institución ha colgado de nuevo la foto y ha señalado: "De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación". El torero también se ha referido en esta red social a la polémica que ha surgido por la imagen y ha lamentado "cómo está España", ya que considera que pensar que ha puesto en peligro a su hija es "una barbaridad", a lo que ha agregado: "Más segura que en mis brazos no va a estar nunca". "Es algo nuestro, de mi familia de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas", ha añadido Rivera, quien ha manifestado que después de que "casi pierde la vida" en agosto "esto es más bonito todavía". Hay muchas cosas peligrosas, que no voy a entrar en ellas, que están llenas de niños Ha indicado que su hija "jamás ha estado más segura" y que es torero "por la gracia de Dios" y le dedica "365 días al año", de manera que "ni por un segundo corrió el mínimo peligro". "Hay muchas cosas peligrosas, que no voy a entrar en ellas, que están llenas de niños", ha señalado Rivera, quien también ha pedido "respeto" para sus tradiciones. La polémica ha surgido después de que Rivera subiera anoche la foto a Instagram, con un comentario en el que alude al "orgullo de sangre" porque su abuelo toreó así con su padre, su padre con él, y él con sus hijas Cayetana y ahora Carmen. "Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia", señala el matador de toros junto a la fotografía. Posteriormente, subió otra foto en la que aparece esta imagen y la de su padre toreando con él en hombros, en una postura similar, a la que añadió el comentario: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor". Estas dos publicaciones han supuesto centenares de comentarios, tanto en Instagram como en otras redes sociales, en las que se acusa al torero de poner en peligro la vida del bebé, de "irresponsable", de "exponerla a un toro" o de ser un "inconsciente", además de algunos que incluso piden que se le retire la custodia. En los comentarios también hay muchos en los que se hace una defensa del toreo y se alaba lo "preciosa" y "bonita" que es la estampa y que Fran Rivera siga la tradición de su padre.

Y ya hay una petición en Change.org.