Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Podrías tené rasón, Dubi queridah. He notao que la hente de MéjicoS, al menoh úrtimamente, está perdiendo sustansia (la Jaidy Mitchell, la Genoboba, la Jacqueline de la Vega..:sleep::sleep::sleep::sleep:). A vé si Manolo, muncho toro y tal pero no va a séh pa tanto...

Pero tó es probar :hungry::hungry::hungry::hungry: Si eso ya pruebo de empotrarlo yo, asín a modo "corriente alten·na". Que no se diga que una no tiene inisiativa propia y no pone de su parte. No tos van a funsioná en "corriente continua", tiene que habé de tó.

¿Esto lo podemoh comentá o é contenío sesuamente gratificante?
Es gratificante, pero como está en borregués google no se entera.

Podemos seguir.
 
jajajja @Carlotarj, no creo que esté loca o no loca, x lo que habéis traído aquí parece sólo una fan. hay gente patóh

tu por ejemplo sólo pones mensajes sobre lapaca . creo que nunca te he visto en otros hilos, y eso no creo que signifique que estés obsesionada con lapaca.
yo misma, pues según, a veces me entrego en cuerpo, alma y espíritu a terelu, otras la comparto con la paca, y así a lo errequeerre con los que nos intesesan...xq son desfibrilantes jaajaj. yo no me canso d mirarlos jajaj. sí, llámame loca, me ha dado por ahí

hay mucha gente muy fan envervoresío de cualquier gilipollas. hasta tal punto que llega otro y al famoso le hace cualquier precisión y los tontibelibers le ponen a parir, así sin comerlo ni beberlo. pero verde. verde quirófano, verde agua, verde menta.

de todas formas esta chica, por lo que habéis puesto por aquí, ¿no será que toma el pelo a lapaca? a veces me ha dado esa impresión


No, yo creo que ya está como las de Machín.
 
Juan E. Denamiel ‏@JuanEnrique262 2 hHace 2 horas
@MPAQUIRRI ¿Descubriremos algún día tu identidad? Es una duda que tengo desde hace muuuuucho tiempo...
1f616.png
1f616.png
1f605.png
 
http://www.diariosur.es/interior/20...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Una Goyesca de muchos aficionados y pocos famosos
FOTOS
FOTOGALERÍA

Fernando Martínez de Irujo / Vanessa Melgar

  • Ronda celebra la 59 edición de la emblemática corrida con Morante, Manzanares y Cayetano

@VanessaMelgar4
5 septiembre 201518:43

Ronda está celebrando hoy su famosa Corrida Goyesca, un festejo taurino que cumple 59 años, con los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. La cita, en que años pasados brilló más en lo social, ha atraído, como ya ocurrió en 2014, menos rostros famosos, aunque bien es cierto que muchas de las personalidades que acuden a la ciudad del Tajo prefieren guardar el anonimato y no dejarse ver por el gentío que se empezó a congregar en el entorno de la plaza de toros a medida que se acercaban las 17.30 horas.

Así, se han dejado ver en Ronda el hijo de la Duquesa de Alba Fernando Martínez de Irujo, el jugador del Betis, Joaquín Sánchez, el comunicador Jesús Quintero, el cantante Manuel Lombo, el actor Máximo Valverde, el ex torero Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal, el humorista César Cadaval, el presentador del programa 'Toros para todos', Enrique Romero y el comunicador Carlos Telmo, entre otros.

Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', empresario de la plaza de toros y torero, anunciado en el cartel de esta Goyesca pero en la que no actúa por su cogida en Huesca, también estuvo presente ayer en la novillada, con su hermano Cayetano, al igual que el empresario y dibujante Mikel Urmeneta.

En el plano político, se han desplazado hasta la ciudad del Tajo el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo y el ex alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. También, el presidente de Unicaja, Braulio Medel.

Éste acudió a la inauguración de los dos monumentos a Orson Welles y Ernest Hemingway, obras de Paco Parra, que se han situado junto al coso rondeño y que se han descubierto esta mañana. Ambas figuras eran habituales en Ronda y en la Corrida Goyesca, de ahí el homenaje por parte del Ayuntamiento y la Fundación Unicaja. El acto ha sido cerrado por la alcaldesa, María de la Paz Fernández.

La Corrida Goyesca supone el plato fuerte de la Feria y Fiesta de Pedro Romero que la ciudad del Tajo celebra esta semana. Mañana se cerrará con los enganches (a las 10.00 horas, parada en la calle Virgen de la Paz y a las 12.00 horas entrada a la plaza) y los rejones (a las 17.30 horas con Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens) pero para el recuerdo quedan muchas estampas, como la entrada a la plaza, en carruajes de los toreos y de las Damas Goyescas que representan en los festejos, y durante todo el año, a la mujer rondeña. Aquéllos que no entran a la Goyesca, que no pisan el ruedo, casi se conforman con este momento vivido hoy que forma ya parte de la fisonomía del municipio.

galeria de fotos
http://www.diariosur.es/fotos/interior/201509/05/ambiente-goyesca-ronda-30114143396793-mm.html
 
Back