Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EMOTIVA-web.jpg


grasiah, grasiah...
 
Su madre era graciosa e ingeniosa ... La Paca no tiene ni pizca de sal ni de gracia.

A mí, no me parece mal que, de vez en cuando, estos toreros que han tenido un nombre, saquen una exclusiva, con su familia y su casa. Nos hacen soñar con tener una cocina de diseño y cotilleamos cómo decoran ellos el salón, "yo, con menos dinero, tengo las mismas cortinas y una colcha muy parecida". Es morboso que el salón comedor tenga más metros cuadrados que todo mi mini piso y un patio tan grande como la tierra del abuelo.

Pero mola ojear unas fotos así, alguna que otra vez. Es una forma de sacarse un dinero extra. Todo ha de ser con moderación. Lo basto y pretencioso espanta a la audiencia.

Los conocidillos sacan poco a sus hijos, para evitar un abuso de confianza con la prensa del corazón. Unos padres que mercadean con una niña de días (ni una semana) de edad es rastrero y mezquino. Tiene toda la pinta que van a explotar cada momento especial de la criatura, porque son de mucho gastar y poco trabajar (doblar el lomo). Donde no hay mata, no hay patata. Después, a sacar la mala milk y a ofenderse.

En cuanto a las fotos del Hola. No he visto una puesta e escena tan ordinaria y con tan mal gusto, en mucho tiempo. Hablo del atelier, el decorado, la ropa y del peinado de Lalela. Para colmo, disponiendo de una modista a su servicio.

Si yo fuera La Paca, pondría una ristra de ajos en el cabecero de la cama, por si a-ca. Palur, cuídate ese aura.

Saludos
totalmente de acuerdo, menos en lo de la modista, a la que parece que pagan solamente por cada horror acabado. Por eso lo mismo le da como quede.
 
Back