Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tana puso en su ask fotos de su habitación en sevilla. la cama que era de palur y está en su habitación la utilizan para cuando se queda alguna amiga de tana

6CdZvi.jpg


GsrNDI.jpg


abm3NX.jpg
 
¡¡¡Aaaaaayyyyy, que me micciono con er rincón ducá!!!.
No lo había visto, se me habrá traspapelao.
Parese esos altareh que se montan los toreroh antes de salí a la plasa, con las afotos haciendo de estampitas colocás como si trataran de tapar una grieta o los 'bujeroh de las alcayatas de lo que había colgao anteh. En serio, qué momentaso.

Que haga en la pared como la Panto, que colocó unos azulehitoh de letrah que desían "mi niño Francisco" en una paré; y en la otra lo mismo poniendo "Mi niña Isabel", ambas dos llenas de afotos de los susodichos. Pue eso: "m'hiha Cayetana" y "Mi "Esto"" digooooo, "Mi Carmen".
 
jajajaja ayayay taconasa hija pues de qué te reías antes si no habías visto e rincó ducar??

jajajaj sí, ahí así falta un MIJACAYETANAS en azuleho de cerámicas.

en serio e rincó ducá es lo +. si ya sabes que el cuadro ese de la paré corresponde a un regalo (uno +:sleep::sleep::sleep:) de la dotora parehoS ya te mea y te...lo que salga
 
jajajaj yo creo que no habrá é rincó galadrié

si acaso unas fotitos repartidas por la casa.

es que unos azulejos con "mija esoh" queda raro. mijaeso suena a marca de pipas o de lata sardinas...y no, cari, no
 
Qué aburrida es esta pareja!
Me dan sopores verles
Ella, la estilista, con esas pintas
Recuerdo cuando nació Tana cómo La Paca atacaba a los reporteros
para que respetaran a su hija y ahora ha vendido boda, embarazo y nacimiento
y les han pagado 250.000 euros
Son un par de peseteros indecentesy van a seguir vendiendo sus miserias
Bautizo, primer diente, primer pis y caca
y segundo embarazo de Palurdez
Quiere tener familia numerosa......
 
Yo tenia una vecina que ni siquiera dejaba entrar a las visitas al salon. Lo enseñaba desde la puerta, y si queria que vieses algo de dentro tenias que entrar con unos trapos bajos los pies. Asi de paso abrillantabas el suelo :D:D:D


Yo vi una salón de un familiar ¿eh? Que tenia las alfombras con un plástico..pa mearse..
 
jajajaj yo creo que no habrá é rincó galadrié

si acaso unas fotitos repartidas por la casa.

es que unos azulejos con "mija esoh" queda raro. mijaeso suena a marca de pipas o de lata sardinas...y no, cari, no

jajjajajJjJjJjJjJjJaajaajajja

dónde fue que los asulejoS tenían faltas de ortografía en una finca de paca????
 
Yo vi una salón de un familiar ¿eh? Que tenia las alfombras con un plástico..pa mearse..

Ay JulitaS, ¡¿a ver si presisamente los plásticoh eran por eso?!... ¡porque ver er salón y dar meaera ensima la alfombra era tó uno!. Claaaaarooooo, eso debía de séh.
Debieron tené con las visitas varioh-argunoh accidenteh de esoh, y tomaron medías en previsión.
A vé, entendamoslo: que no toas somos un Colin y Justin o los gemeloh esoh que uno es agente inmobiliarioS y el otro maejtro'obrah, pa dejá las casas bonicas y decorarlas sin produsí efestos laxanteh varioh y molestoh.
 
creemoj que la única finca delapaca es ese trebo de ejtremaura.

qué casa más horripilante

allí donde se hizo una ejjclusiva con prima blanca

y después otra pa anunciar que se casaba con paletaofisiá
 
Back