Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno a la espera de la ansiada crónica de la cronista ofisiah por la grasia de la Esperanza y los Grandes Expresos Europeos o Chemins de Fer: SoyHelena , dos cositas.

Momento Quintero, León y Quiroga "pensé que la niña no iba a conocer a su padre"
Momento niño refranero niño... "La niña ha venido con un pan debajo del brazo" . Flan, cari, después de la corná, que te nos ibas , ésto yo solo lo entiendo en plan....menuda pastuqui nos ha traido la niña en exclusivas varias.
 
Yo creo que si han cobrado, pero dudo que sean las cifra que se han dicho.

El negocio de las revistas va en picado, ya no pueden pagar ese dineral, es imposible de amortizar.
 
QrnAMk.jpg


7dqY4F.jpg



TtJMig.jpg



3Zq92T.jpg



SN4LRC.jpg


NmBFNC.jpg


9BUuk0.jpg



0ggGj3.jpg



TvlvnZ.jpg


Mvmtre.jpg


0Gtc5Q.jpg



3evJpg.jpg


Dmc9bS.jpg


IIREaG.jpg
 
Es muy pronto para sacar parecidos. La niña tiene el melenón negro del padre y de la hermana mayor.

En lo demás, hay momentos en que se parece a la madre y otros, al padre. Tiempo al tiempo.

Cayetana tiene 17 años. A esa edad, la cara está más hecha, por decirlo así.

Carmen será una niña más bonita que su medio hermana mayor. Lo importante es que sea una niña feliz, ¿lo será?.

cayetana no tiene 17 años, el 16 de octubre cumple 16 años
 
Aquí me he perdido. ¿¿¿Cuernnnnos verdaderos???


Eso es porque ya no le entra...
que no que Fran sólo se lo puso el anillo de casado en la exclusiva de la boda de ronda (septiembre 2013) y en la exclusiva de la boda de triana (julio 2014) ni entre esas 2 bodas ni después de la última, nunca lo ha llevado puesto francisco. Lourdes sí lo ha llevado pero ahora no lo lleva porque tendrá la mano más gordita
 
cayetana ya de recién nacida se parecía a su padre, y la parte guapa que ha heredado es del francisco.

la beba se parece mucho a su mami, que tiene un contorno de rostro muy marcado.
 
Back