Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí lo que me gusta es la frase "el parto fue un poquito variopinto". Eso que quiere desí hiha.

por las fotos parece que el que ha parido es fran, reclinado en el lecho de paritorio.... y la madre está de visita....
por eso las celebrities cuando se hacen foto de hospital se ponen la batita reglamentaria...

afortunadamente la niña está hermosa y llena de vida, lo cual es de agradecer porque lourdes si lo tiene que haber pasado mal con el incidente de su marido.
 
@Sra Perez @Dubois , la Carmela está de ig que dice que la ha peinado, no es la misma que salía en un post de lourdes antes de la oda, q era la dueña de su salón de belleza de toda la vida?


Por cierto el conjuntito blusón estampado azul con los pantalones lolailo, telita! Hija, no tenías a nadie que te prestara unos?? No os pudo hace un adelanto el trola y diría unas perrillas pa ropa?
 
El chispi, la mujer el chispi, las cuché foto, carmela la peluquera..., aqui mete el cazo todo el mundo, falta solo que pongan algo sobre el restorán italiano que hay en los bajos de la casa, tipo "catering a cargo de Il Pomodoro, pizzas para llevar". Me voy a ofresé de niñera curta, pa paseá a mi Froda pelinegra por el parque de Maria Luisa o por donde me digan, y pa cantarle a la niña nanas en fransé y su poquito de flamenquito si se tercia, a ve si me cohen, que estos parece que tienen una ONG (siempre que pague un espónsor, eso va de suá)

Y el del Hola pagando exclusivas pésimamente realizadas. Desde que se fue de este mundo el Junco viejo la revista no levanta cabeza y se la meten doblada. Vamos, que en tiempos del padre y fundador de la revista el entrevistado iba a imponer al fotografo o al periodista o al estilista por los cohones. Junco junior no vale para esto, ¡qué tiempos aquellos de los reportajes con la Farah Diba y los casoplones de aúpa de los miglionarios, Carolina cuando era Carolina y se bebía la bodega del Maxim's, bref, que viva el lujo y quien lo trujo!.
 
Última edición por un moderador:
Vale ya entiendo la calidad pesima del posado del trola lo han hecho las amiguitas

La Portada es de coco y huevo ,el recien parido parece el y ella es un atrezzo , la niña para ser bebe es bonita ahora esta mata de pelo repeinada

Por cierto pero como se le ocurre ponerse esa ropa y encima esa camisa estampada con ese pantalón de lunares , esta loca :cry::cry:

En fin el reportaje es para lucimiento del flan , es una pena que madre e hija sean simples atreazzo
 
@Sra Perez @Dubois , la Carmela está de ig que dice que la ha peinado, no es la misma que salía en un post de lourdes antes de la oda, q era la dueña de su salón de belleza de toda la vida?


Por cierto el conjuntito blusón estampado azul con los pantalones lolailo, telita! Hija, no tenías a nadie que te prestara unos?? No os pudo hace un adelanto el trola y diría unas perrillas pa ropa?

Xaaaaacto! y además ya la promocionó todo lo que pudo. Probablemente a LouLou la peinen y tiñan gratis de aqui a que se jubile la tal Carmela

Lo de los pantalones que efectivamente a mi no me parecen gran cosa, deben ser comodísimos porque bonitos no son, ya he dicho que me da la sensación de que aparecen con esa camisa de estampado cachemir por un error de encuadre, tenía que haber salido solo la parte superior de LouLou, y por vaga no se cambió los pantalones o los tapó con algo, no fueran a verse. Y se ven a página doble, que mamarracho.

Como diseñadora o experta en moda o simplemente como alguien que tiene una tienda de ropa LouLou ha quedado como dice Matamoors el representante de su difunta suegra "a los pies de los caballos"
 
@Sra Perez @Dubois , la Carmela está de ig que dice que la ha peinado, no es la misma que salía en un post de lourdes antes de la oda, q era la dueña de su salón de belleza de toda la vida?


Por cierto el conjuntito blusón estampado azul con los pantalones lolailo, telita! Hija, no tenías a nadie que te prestara unos?? No os pudo hace un adelanto el trola y diría unas perrillas pa ropa?
Ya me has picao, ahora tengo que buscar el post, salvo que me salve la dr. en Palurdismo Carlotarj
Edito me ha salvado Mrs Bond¡¡¡ ole @Sra Perez
 
Última edición:
http://www.hola.com/biografias/norma-duval/galeria/9/

85491-.jpg
82733-norma5.jpg


phototag.php

Una amiga le prestó ropa para el reportaje de 1994.
Lo importante es Carolina Grimaldi, sus hijos y el Príncipe de Mónaco.

portada-norma--z.jpg

Quitándole el protagonismo a la madre de la criatura.
Una princesa europea, billonaria por familia, es el segundo plano de la portada.

norma-duval1-z.jpg

Escena familiar bien preparada.
 
Última edición por un moderador:
Sí , sí , la misma. Es la peluquera esa.
Pero no sé si era ya clienta antes de casarse.
La verdad le hacía falta retocarse el color porque lo tenía muy dejado con el embarazo y parece que no se lo ha hecho mal.
Claro, que tendría que verlo a la luz natural y con el pelo suelto , para poder opinar si se lo han dejado bien.
 
Back