Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las fotos son asi como muy caseras, no parecen hechas por un fotógrafo profesional ni tampoco parece que el Hola haya mandado a un estilista a poner presentables a los protas. O a lo mejor quiso mandarlo y dijo LouLou que no hacía falta, que ella es mu de verdá y que se apañaba con su fondo de armario. Y que la cama y la colcha de su cuarto eran tan preciosos que para que más. Si es cierto que se ha pagado tanto por esa exclusiva podrían haber cuidado mas la puesta en escena, qué menos. Eso sí, a la niña la han sacado en todo detalle.

Lo de la madre fantasma en la escena de Ghost me ha encantado, qué risa!

No se si de fotógrafas habrán enchufado a esas amigas que comparten el taller Analilénico, y que ya les han hecho otros reportajes o cosas de promoción. Desde luego la foto que han elegido para la portada no tiene nada que ver con la de otras exclusivas de la revista, vamos que hasta a la Terelu en su tríplex hortera y embutida en su catetísima ropa le sacaron mejores afotos con tol fotochó. Los que tengan el Hola en sus manos a lo mejor nos puedn sacar de la duda sobre quien aparece en los créditos como fotografo.
mi madre ha salido a la calle a hacer la compra y la comprará, ya lo pondré si antes no lo pone alguien
 
Para ser una diseñadora de ropa de bodas y ropa de fiesta, ... no ha cuidado nada la ropa de los tres, ni el lugar para tomar las fotos, ni la luz/sombras de las fotografías. Me han parecido unas fotos feas.

El protagonismo lo tiene él, ni siquiera es de la niña. El motivo de la exclusiva parece que es La Paca. Además, menciona a su primera hija, que no aparece en el reportaje, ni en una sola foto, ¿a ton de qué la mencionas?.

Ella tiene un segundo plano, distante, en muchas fotos, con un aura casi fantasmal, a lo ghost. Ella es monilla, no necesita esconder nada. Debería haber sonreído más. Menos mal que se ven algunos gestos maternales, las naricitas buhito a lo esquimal.

Lo ha dicho por decir, por morbo, porque lo que siente es que los momentos más felices de su vida adulta han sido su boda casi ducal y el nacimiento de Cayetana. El nacimiento de Carmenuca ha sido feliz, pero menos que con su primera hija.

Me ha recordado a esa frase tan cruel. Algo así como que las segundas esposas y los hijos del segundo matrimonio son de segunda clase o de segunda división. Viendo estas fotos, lo parece.
 
Para ser una diseñadora de ropa de bodas y ropa de fiesta, ... no ha cuidado nada la ropa de los tres, ni el lugar para tomar las fotos, ni la luz/sombras de las fotografías. Me han parecido unas fotos feas.

El protagonismo lo tiene él, ni siquiera es de la niña. El motivo de la exclusiva parece que es La Paca. Además, menciona a su primera hija, que no aparece en el reportaje, ni en una sola foto, ¿a ton de qué la mencionas?.

Ella tiene un segundo plano, distante, en muchas fotos, con un aura casi fantasmal, a lo ghost. Ella es monilla, no necesita esconder nada. Debería haber sonreído más. Menos mal que se ven algunos gestos maternales, naricitas buhito a lo esquimal.

Lo ha dicho por decir, por morbo, porque lo que siente es que los momentos más felices de su vida adulta han sido su boda casi ducal y el nacimiento de Cayetana. El nacimiento de Carmenuca ha sido feliz, pero menos que con su primera hija.

Me ha recordado a esa frase tan cruel. Algo así como que las segundas esposas y los hijos del segundo matrimonio son de segunda clase o de segunda división. Viendo estas fotos, lo parece.
yo viendo el reportaje, que no se ha cuidado nada la "puesta en escena", la iluminación, la ropa,.... no creo que el reportaje haya costado lo que nos harán creer, el reportaje habrá valido menos porque no hay calidad fotográfica en ningún aspecto, ni se ha cuidado la ropa...
 
esta es la blusa y el pantalón que saca en el reportaje, sólo que al pantalón le ha quitado la tira lateral amarilla, creo

482513916-francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-gettyimages.jpg
Ya sabes que ella es una enloquecida de la ropa NO premamá, poseso, no le da la gana de comprar ropa premamá. Y los cuatro pingos que se ha comprado en H&M los recicla
 
Estoy de acuerdo , deberían haber cuidado más el estilismo , atrezzo o como se diga.
Aunque lleve ropa premamá todavía ; lógicamente tres días después del parto ya sabemos que no va a entrar en sus vaqueros de siempre.
Naty estará de vacaciones y se nota que falta su mano mágica.
Hasta el reportaje de Vaga cuando posó con el Petit Panocho y el troglodita del novio era más estético que esto , y mira que ese par son unos trolls de feos.
Para mí este reportaje ha sido apresurado y como improvisado.
Me recuerda a la cutre boda de Ronda , que ese Hola sí que lo compré. No era lo que se espera de una revista como Hola. Claro que ha bajado mucho el nivel....
 
LOS DOS POSADOS DE LOS RIVERA

¡Iguales! El increíble parecido de Carmen con su padre Fran Rivera cuando era un bebé
41 años de diferencia entre estas dos fotos y muchas semejanzas entre ambos bebés
Fran Rivera y Lourdes Montes posan para Hola junto a la pequeña Carmen
“Doy gracias por haber podido conocer a mi hija”, dice Fran tras la cogida

26.08.15 | 11:28h. divinity.es |

Etiquetas:
carmen rivera · Fran Rivera · Lourdes Montes
Es casi universal buscarle rápidamente un parecido familiar a los recién nacidos: ¿A quién se parece? ¿A papá o a mamá? En el caso de Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, que nació el pasado 19 de agosto, podemos tirar de archivo fotográfico para comprobar que su padre, de bebé, era extremadamente parecido a ella (o al revés). Exactamente 41 años, 7 meses y 16 días separan estos dos posados de los Rivera en la revista 'Hola'. Y más allá de la estética setentera de la foto de Fran Rivera bebé, en brazos de Carmina Ordoñez y con un Paquirri muy sonriente, no encontramos muchas diferencias entre los bebés que protagonizan ambas imágenes.

HOLAjpg_MDSIMA20150826_2053_1.jpg

Lourdes Montes y Fran Rivera narran en Hola sus días de nervios y emoción: Fran sufrió una grave cogida, la peor de su historia como torero, en la plaza de toros de Zaragoza tan sólo una semana antes de que Lourdes diera a luz. "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo", declara en la revista. Afortunadamente, ya están en familia y Fran se recupera favorablemente. "He llorado mucho estas dos semanas", admite Lourdes en referencia al nacimiento de Carmen y la grave cogida.

CARMENjpg_MDSIMA20150826_2050_1.jpg

El 3 de enero de 1974 nació Francisco, el primogénito de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera, Paquirri. En el salón de su casa, lleno de trofeos, posaban el torero, muy contento y mirando a cámara, y su mujer: Carmina, con la mirada entregada a su bebé, en faldón, lucía un traje de chaqueta rosa damasquinado muy de moda en los años setenta.

FRANjpg_MDSIMA20150826_2052_1.jpg

A la salida del hospital sevillano, los padres posaron con Carmen, que en esa ocasión llevaba un gorrito blanco y dormía plácidamente a pesar de los focos de los fotógrafos

 
Back