Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, hay no hay cariño ni amor ni nada, todo es postureo de todos


seguramente tu tienes datos y has visto y sabes cosas que te hacen opinar así

en mi caso siempre he pensado que bueno...supongo que algo de cariño, un poco de amol si que hay.
aunque nada que ver con ese bodrio cutre que venden

y desde luego ella no es esa especie de cándida víctima engañada x nosequé que hace lo que dice el otro. jajaja. menuda película
me parece peor que él. o dejémoslo en igual
 
uy una carmina para el mundo, pues no se ... casi que mejor que otro futuro torero es

eso si aun podemos esperar un francisquitillo III

la Tana esa parece una malcriada de narices, una Alba de los pies a la cabeza, me dio hasta un poco de pena el padre, que ya es decir, de como lo usó la hija para librarse del internado inglés "ahora lloro mucho para que mi padre ponga una demanda, se parta la cara con todo dios, luego mami me promete quedarme en Madrid y no ir a Inglaterra y pagarme muuuuuchas cositas y dejo en a estacada a mi padre en el juicio"... toda Alba la nenita, me la imagino mirando a su hermanita pensando "yo seré duquesa excelsa y tu solo una carmencita del papé couché, el protagonismo es mio..."

en fin que la nena salga muy bien que menuda family le espera, por suerte a la hermana mayor la verá de higos a brevas. El tio Cayetano es el bien quedá que arregla todo los platos rotos de la family, hasta me creo que Fran le pidiera que fuera a la boda para arreglar un poquico la cosa y Cayetano al que le encanta llevase bien con todo dios encantado, el chaval le pone buena carahasta a su hermano Kikorro, sencillamente parece que su caracter es así, como lo es borde su hermano.
 
Ay que emosión!!!! ¿Como va la subasta?

2014111200273441930.jpg


ALMEJA+BABOSA+ARCADE.jpg

¡Que me lo quitan de las manos!

lonjas-gallegas.jpg
 
Y una pregunta.... ¿Qué clase de nombre es Sibi?, ¿Cómo se llama esta mujer?
 
Tú darías muy bien como protagonista de una película de Esteso o Torrente, tu ortografía y semántica casan mucho para una película española años 70 o bien para un remix de: "La ciudad no es para mí" XD

ayayay ojalá. y que er flan corriera detrás de mi, yo en camisón
los nuevos esteso y mirta miller siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Back