Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acabo de ver la foto de la familia feliz saliendo del hospital. La niña feina cual repollo que parce que vive en el norte en vez de en Sevilla y la llevan a bautizar. Ella inmensa de felicidad posando encanta de la vida por estar allí y sentirse la reina. Y el con cara de machote pánfilo.

Pa mi que todo que estaba más que orquestado desde la semana pasada.no es normal tantas casualidades y coincidencias de la japifamily. Este ni corna ni leches. Tendrá una heredita que le estarán curando con melcromina roja y tiritas de goku, porque ya sabéis amigas, semo los tontos de todo lo que tenga más de veinte años...y no le iban a poner una de pocoyo, q eso no es vintage.
 
necesito un pañal.
jajajaja
er foco-col quiró jjajaja

cara de arpía de pueblo. y el gorro jajaa
risionerío.
enfa, a subastal-la

CM7ldf-WIAA6weu.jpg
 
¿No se les cae la cara de vergüenza? ... hacer chiste de una cornada ... ¿No se acuerda de su padre?.

Santo Freidor, que estás en los cielos

Ni cornada, ni torreznos con clara. Lo que tiene es mucho cuento. ¿Dónde está la ética profesional del cuerpo médico y sanitario?.

PD: Qué antigüa es Lalela, vistiendo a la criatura. Le saca con un trapo feo, sin gusto y neftalizado.

¿Por qué no se pone ella (la madre) el gorrito de lana?. Pobre criatura, con el calor que hace hoy en Sevilla.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa, pero creo que no he escrito nada sobre "cartas". No sé si el corrector del teléfono te ha jugado una mala pasada. XD XD XD
Te pedía que nos contaras algún cotilleo, si es posible. Como me imagino que no puede ser, pues cuenta lo que te apetezca.
Un saludo.

yo creo que + que no poder, es que no sabe nada.
aunque la verdad, poco hay que saber, está todo a la vista, pero bueno.
 
Back