Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en su momento eu dijo que cayetana por su madre, y además en la familia de su marido habia muchos cayetanos, cumplidos por las dos partes.
er fran encantadísimo porque por entonces venía muy bien ser duque de montoro, y todo lo que fuese pelotear a la vieja, bienvenido sea...
qué triste, luego mordió la mano que le daba de comer... en fins...

carmen es muy bonito, y ademas muy artístico, carmen rivera montes.
también hubiese sido bonito carmen rocio, porque el diestro se encomendó a la virgen de rocio cuando le sedaron, y ella le reservó la vida.
 
carmen rocío me parece horror. suena a chiste

rocío sólo tb me parece feo

lo de carmen rivera montes que dijo lapaca, proviene de sus delirios de grandez

ya que carmen rivera montes es primo hermano de carmen garcía pérez, o de carmen ríos martín, o de carmen del valle rodríguez y compañía

eso sí, si le hace ilusión pensar que esos apellidos son totales, quedan bien y nosequé, pues mira, eso que se lleva. al menos que algo le haga ilusión
 
carmen rocío me parece horror. suena a chiste.
Es el nombre que me parece que va a ser el elegido, sólo por detrás de Carmen Triana. ¿Hay confirmación del nombre de la inscripción?.

En Andalucía, hay mucho devoto (Lourdes, Rocío, Carmen) y beato (Beatriz). No sorprende el nombre (simple o compuesto), pese a que la madre es joven. Saludos.
 
Es el nombre que me parece que va a ser el elegido, sólo por detrás de Carmen Triana. ¿Hay confirmación del nombre de la inscripción?.

En Andalucía, hay mucho devoto (Lourdes, Rocío, Carmen) y beato (Beatriz). No sorprende el nombre, pese a que la madre es joven. Saludos.

en principio solo carmen, carmen rivera montes.
 
ya dije hace mucho que tendría que tener dos nombres. por lo menos

lo contrario nome cabe en mi atribulada sesera

será escatológico sí o yes

o un segundo nombre que les parezca el colmo de la preponderansiaarijtocráticas, o el carmen rosío o carmen esperansa de marras o algo similar
 
Apuesto por :Carmen Triana; Carmen Macarena...a ver si se me ocurre alguno más.
 
no es la foto de una beba recién nacida lo que interesa... lo que se va a vender es toda una puesta en escena, con flores y telitas, y fotos de los tres, padre, madre y beba (se prestara Tanita?). Padre que acaba de resucitar, corneado, cicatriz, tripas dentro, (liposuccion?), madre felizzzz, el bote de leche en polvo en la mesilla, la Virgen del Rocio al lado, un plato de hamon asierto seguro y cocretas, con la etiqueta del Mercado ése que se han montao los empresarios, un cartel para la corrida de Ronda 2015, y un conjunto Ananilen casualmente olvidado en una silla vintage...
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back