Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues no sé, creo que fué su primer amor. De este manolo llegué a la conclusión de que es el que quería que la enterraran con él

Nunca había leído ni oído nada de lo que cuentas..o sea que el hombre estaría mu enamorado para llegar al punto de querer que les enterraran juntos.
 
Nunca había leído ni oído nada de lo que cuentas..o sea que el hombre estaría mu enamorado para llegar al punto de querer que les enterraran juntos.
jajajajajaj ahora encuentro otro torero, conclusión la abu de Tanus se ventiló unos cuantos

La Duquesa de Alba compra su tumba junto a la de su supuesto amante

Cayetana de Alba ya ha elegido el lugar donde descansará eternamente, y se ha asegurado de que estuviera lo más cerca posible de la tumba del torero Antonio Segura. Los rumores apuntan a que ambos pudieron haber mantenido una relación sentimental, que ahora la Duquesa querría recordar para siempre yaciendo enfrente de su supuesto amante. La Duquesa de Alba sabe cómo quiere pasar al otro mundo y ha dispuesto todo lo necesario para cumplir sus deseos. Ha comprado una tumba de mármol ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/re...mba-junto-supuesto-amante-20091113173059.html
 
Además ¿tu crees que Flan dejaría que Galadriel mezclara su sangre rociera con sangre judía impura????
judios-cristianos.jpg

#pabernosmatao

Es verdad!!! Menuda herejia se me habia pasado por la cabeza. Yo solo pensaba en que galadriel emparentase con realeza, por eso de que los hermanos tienen que ser iguales. Asi la Oda no podria mirarla tan por encima del hombro.
 
Última edición por un moderador:
la habrá dicho ya la odalijjca a la carmeh que jamás tendrá su claseh (jojoj me parto) y la de su familia (de tarados y feos)
(me mondo)?

o va a poder esperar a que la pueda entender algo la carmeh?

pa cuando la venta?
 
en ana rosa han vuelto a decir q tana acaba de llegar a la clínica que iba con el pelo mojado. y ya no han dicho más
 
la habrá dicho ya la odalijjca a la carmeh que jamás tendrá su claseh (jojoj me parto) y la de su familia (de tarados y feos)
(me mondo)?

o va a poder esperar a que la pueda entender algo la carmeh?

pa cuando la venta?

carmen es su primera hermana, aunque sea por mitad, pero me da que van a ser extrañas.
 
yo he visto fotos de la hija de Cayetano Martínez de Irujo, y la niña se parece a su madre, pero también a su abuelo luis y a sus primos carlos y fernando, y eso será porque Cayetano es hijo de Luis martínez de irujo
Hola. Contesto a varios a la vez. Siempre se ha rumoreado que la señá duquesa no era la hija biológica del Duque de Alba. Tenía edad para ser su abuelo. Sin embargo, dan a entender públicamente que siempre la quiso mucho.
 
Aunque se llame Carmen espero que sea más feliz que su abuela,y no tenga el comportamiento autodestructivo de las hermanas Ordóñez.

Lo peor que se puede hacer es poner ese mismo nombre, precisamente. Puede llegar a repetir patrones.
Es mejor un nombre que no haya en la familia, sin ninguna "carga" simbólica.
 
Back