Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya he leído varias veces a Francisco de todos los Paquirris decir que los hijos no llegan. Al margen de que me parece de muy mal gusto airear semejantes intimidades me pregunto qué plazo se habrá puesto para que llegue el deseado Francisco porque da la impresión de que sería capaz de repudiar a Lourdes si no le da el ansiado hijo varón.
será capaz de decir cosas tan intimas!
despreciable.
Me pregunto si no le da un hijo varón en un tiempo aceptable, si se le va a ocurrir buscar otra para la faena.
y pedirá la segunda nulidad.
capaz le veo

to be continued..
 
no se , no creo que al torero le haya dado tiempo
no adelantemos acontecimientos

putero eres y en putero te convertirás
además que ir de putas es casi que un rito de aceptación en las hermandades sevillanas, a algunos allí deberían darles tarjeta de cliente preferencial y que puedan reclamar un polvo gratis cada 20 idas o algo así :cautious:
 
putero eres y en putero te convertirás
además que ir de putas es casi que un rito de aceptación en las hermandades sevillanas, a algunos allí deberían darles tarjeta de cliente preferencial y que puedan reclamar un polvo gratis cada 20 idas o algo así :cautious:
ayseñor , yo en esos temas ya no me meto , bastante tiene Lourditas con la empanada mental que es esa mezcla de bodas que ha ideado
no salgo de mi asombro ...
lo del convite es que ya es ..me supera , tengo la neurona mareá ..
 
la Sibi tiene cara mú raruna............

1686375426001_3502146638001_SIBI-MONTES-G.jpg
 
putero eres y en putero te convertirás
además que ir de putas es casi que un rito de aceptación en las hermandades sevillanas, a algunos allí deberían darles tarjeta de cliente preferencial y que puedan reclamar un polvo gratis cada 20 idas o algo así :cautious:


Desgraciadamente el irse de putas es una lacra machista (mundial) donde todavía se considera a un ser humano un producto de consumo.
 
y donde se vè el famoso vestido??? es que me he cansado de ver tantas pàginas y aun no lo encuentro, alguien tendria la amabilidad de decirme? gracias!
 
putero eres y en putero te convertirás
además que ir de putas es casi que un rito de aceptación en las hermandades sevillanas, a algunos allí deberían darles tarjeta de cliente preferencial y que puedan reclamar un polvo gratis cada 20 idas o algo así :cautious:

A lo mejor se ha redimido, con todo lo de ir al psicólogo y demás para que la iglesia le levantara la prohibición, una vez anulado el matrimonio anterior, de volver a casarse.

En todo caso para ser tan mujeriego siempre ha tenido un gusto un tanto "raro" para las mujeres, o a lo mejor es que sigue esa premisa de que unas mujeres son para casarse con ellas y formalizar una relación y otras para lo otro. Porque desde liarse con su madrina de bautizo comadre de su madre, con la hija postadolescente de unos de los mejores amigos, pretender a las mujeres ajenas de toreros, acabar casándose con la miniduquesa para divorciarse y liarse con la prima de ésta, la bailarina aquella, ahora Lourdes, etc... ninguna de sus mujeres, hablo de las oficiales, ha destacado nunca por nada, ni belleza, ni presencia, ni inteligencia, ni ná... Eugenia aportaba rancio abolengo y para de contar. En cambio el hermano con lo sosaina que parece al menos se ha ligado a mujeres que al menos destacaban por su físico aunque no aportasen mucho más.

será capaz de decir cosas tan intimas!
despreciable.
Me pregunto si no le da un hijo varón en un tiempo aceptable, si se le va a ocurrir buscar otra para la faena.
y pedirá la segunda nulidad.
capaz le veo

to be continued..

Capaz desde luego que es, yo no lo dudo ni por un instante.
 
Última edición:
Back