Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
3.965
Otra incauta se ha calzado los pantalones transPerentes asierto seguro enseñando el culo si no llevas leggings debajo. Ideal para el microclima achicharrante sevillano

Analilen
2 horas ·
Maria José Diaz eligió los pantalones de lentejuelas de Analilen para una boda este fin de semana y el look es...¡Perfecto! Aprovecha ahora los descuentos en nuestra tienda online, entra ya enhttp://www.analilen.com/tienda/mujer/pantalon-lentejuelas/
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬ ‪#‎lentejuelas‬ ‪#‎AnalilenInvitadas‬

Me gusta Comentar Compartir

• A Pilar Eguaras Prados, Laura Muñoz Estrada, Cristina García-Cuevas Alcántara y 14 personas más les gusta esto.
    Comentarios
  • 11707611_10155904032280151_203400817245378731_n.jpg

Lorena BernalGuau!!!! Son preciosos!!
    1 · 2 horas

Analilen ha añadido 2 fotos nuevas.

Pobrecita, seguro que vio algo en el ¡Hola! y pensó que era moda exclusiva. Es la juventud

Calificaciones
21.880
Otra incauta se ha calzado los pantalones transPerentes asierto seguro enseñando el culo si no llevas leggings debajo. Ideal para el microclima achicharrante sevillano

Analilen
2 horas ·
Maria José Diaz eligió los pantalones de lentejuelas de Analilen para una boda este fin de semana y el look es...¡Perfecto! Aprovecha ahora los descuentos en nuestra tienda online, entra ya enhttp://www.analilen.com/tienda/mujer/pantalon-lentejuelas/
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬ ‪#‎lentejuelas‬ ‪#‎AnalilenInvitadas‬

Me gusta Comentar Compartir

• A Pilar Eguaras Prados, Laura Muñoz Estrada, Cristina García-Cuevas Alcántara y 14 personas más les gusta esto.
    Comentarios
  • 11707611_10155904032280151_203400817245378731_n.jpg

Lorena BernalGuau!!!! Son preciosos!!
    1 · 2 horas

Analilen ha añadido 2 fotos nuevas.

Bien, bien, vamos bien: ya han conseguido coser uno de los bajos, eso es evolución :ROFLMAO:

Calificaciones
40.042
Pues a mi dame muchos "quiero y no puedo" como Akelare, la verdad..

El restaurante es bueno, como casi cualquiera que haya en Donosti pero es el típico de postureo junto con el Arzak, la comida donostiarra de verdad se come en bares cutres :LOL:

Hay uno de anchoas donde puedes tomar guarniciones de arándanos y salmón que son un sueño, otro donde te comerás el mejor chuletón de tu vida.

Calificaciones
122.159
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 21 sept.
PARECE MENTIRA PERO HOY, 21/9/15, HACE YA 31 AÑOS QUE ESCUCHÉ TU NOMBRE Y VI TU CARA POR 1ª VEZ MAESTRO! YO JUGABA EN LA ALFOMBRA DE CASA

Y DE REPENTE ALGO PASABA EN TV QUE MI MADRE PRONUNCIABA TU NOMBRE CON MUCHO ÉNFASIS. GIRÉ MI CABEZA PARA VER Y ALLÍ TE VI, VIENDO ACTUAR A

ISABEL Y TIRÁNDOLE AQUELLA FLOR. LA VERDAD, SEGUÍ JUGANDO Y ME OLVIDÉ DE TI HASTA 5 DÍAS MÁS TARDE....

Calificaciones
4.251
Estas dos trabajan menos que el ángel de la guarda de los Kennedy. Espero que esa gran multitud de novias que según ellas les han encargado vestidos reciban sus encargos a tiempo.
Yo creo que uno no se hace diseñador y monta una empresa como estas dos, que a lo mucho que han vestido es con plastilina a la Barbi. Mira Antonio Banderas se ha ido a Londres a una prestigiosisima escuela de corte y confección, por lo menos Antonio se va a formar y sabra como se domina este arte.