Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Oh, ahora sale el Julianón que se ha enterado por el periódico. Ese no ha ido a la romería.
 
Yo no le tenía un regalito a Pilucar, pero creo que he encontaro el ideal.
Unos patuquitos baturroS.

Alpargatas%2Bbaturra%2Bbebe.jpg
 
¿Y la Uge, ande anda? Seguirá en Ibizasss, en contasto con José. Mientras, la hija comiéndose el marrón lejos del padre, lejos de la madre......
 
Yo me sigo preguntando por qué él, siendo de la Esperanza de Triana, se puso a gritar en el quirófano VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO. Que se olvide de presentarse a las próximas elecciones :hilarious:
 
Oh, ahora sale el Julianón que se ha enterado por el periódico. Ese no ha ido a la romería.


ni siquiera su henmano gillette le ha llamado

supongo que ocupado con la portavocía y contactar a lo odamae con la gran momia, pa comunicárselo y que esté puntualmente informada

y dando gracias a freidor, pobrecillo, xq no le ha jodido su habitual exclusiva en el yate por italia en moto acuática con la mantenché

o quizá no ha existido viaje y son las mismas imágenes del año pasado

visualmente son clavás. es la típica vergüenza de ponerte rojo que te da cuando ves en rebijjtaas este tipo de cosas

eso sí, como canta tantísimo, canta todo, le dirían que añadiera algo nuevo. lo nuevo es aparecer en la cubierta del yate dando pases con un capote

no doy un pase ni a tiros xq...lo reservo pa la cubierta de un yate en italia. que me lo ha dicho er junco
 
Casi me da "pena" Francisco. Le veo rodeado de mucha gente, pero, ¿quién le quiere sinceramente?.

No tienes necesidad de jugarte la vida, ya eres rico, con mucho dinero invertido. Allá tú, si no aprovechas esta segunda oportunidad, de la que no disfrutó tu padre.

La mema de Palur toda sonriente y más feliz que en todo el embarazo. Está celebrando por dentro que tiene un respiro para poder quedarse con la niña tranquila, que ya me la veía con el carrito siguiéndolo o poniéndole un detective. Además de que ahora tendrá aún más tema para rellenar más y más photocoles. El toro casi le ha hecho un favó y le ha arreglao los planes.
A mí me da que le resbala totalmente, si La Paca le pone los cuernos. Lo que le fastidiaría sería el divorcio, antes de ser rica y famosa, gracias a su marca. Espera sentada.

Los dos codician un reconocimiento social, que nunca lo tendrán de los pijos de Sevilla.

Palurdez hace buena a la Campanario. No obliga al marido a jugarse la vida, por mantener un estilo de vida y una tienda-taller de María Pepis. Se ha puesto a estudiar, antes de abrir su negocio. Y mira que la Campa se las trae (estafa a la seguridad social).

Virginia, la segunda esposa de Manuel Díaz "El Cordobés", tiene a su marido retirado del toreo.

Saludos.
 
POBLEMA. MEEEEEEEEEEEEEC MEEEEEEEEEEEEEEEEEC MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC
Un reportero de Sálvame ha hablado con Palur, y le ha dicho que no va a parir en Zaragoza. O sea, que en unos días sí o sí se pira a Sevilla.
 
Back