Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Como se sube un archivo de escáner? El otro día intenté subir unos del QTTF y perpetré argo horrorozo, a mediodia igual puedo escanearlos

Tienes que tenerlos en formato .jpg o .png para poderlos subir como archivos al foro, cuando respondes a un hilo, te salen tres botones: Responder, Subir Archivo, Más Opciones.

Le das al de Subir Archivo y eliges los que quieras subir, máximo 10 por post y luego le dices que lo suban como miniatura o como imagen completa, ya depende del tamaño :)
 
Los que se quedan allí no salen de lo mismo: semana santa, feria, rocío y en el verano a lucir moreno requemao que se note que se va mucho a la playa, no como los pobres que se quedan en Sevilla.
.

Ya comentó una forera el escote requemado y manchado de la novia, en las fotos también se le ve la piel reseca, y eso después de las sesiones hidratante en el centro de belleza de su amiga que será otra gran profesional como ella. De verdad que no nada contra la ciudad en sí, pero ir un septiembre a Sevilla y ver como se les ha quedado la piel a las damas de tanto sol en Chiclana es tremendo. No hay allí mujer por bien vestida y maquillada que vaya que no aparente 5 años más.
 
Estaban los del río????

Pues sería lo suyo, ¿no?, que estuvieran, digo. En una boda de ese tipo no pueden faltar ni los Morancos, ni los del Río, ni Juan Peña. Me parece que Juan Peña les falló, uno de dos Morancos también y los del Río ni idea, pero es su hábitat natural.
 
Entrenoviasblog ‏@EntrenoviasBlog 31 min
Catetillo y hortera el diseño de #LourdesMontes para su boda religiosa. http://entrenoviasblog.wordpress.com/2014/07/14/el-diseno-de-lourdes-montes-para-su-boda-religiosa/…





  1. 0:20 - 14 de jul. de 2014 · Detalles
    " data-mentions="ElleganciaBlog" data-you-follow="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer;">
    Seguido por Consuelo Bolea

    GuessBcn ‏@guessbcn 41 min
    @ElleganciaBlog staba viendo la foto del vestido y es que parece un disfraz por dios... #lourdesquetequitenlastijeras #LourdesMontes

    Ver conversación



  2. 22:45 - 13 de jul. de 2014 · Detalles
    " data-mentions="luisamoron_foto" data-you-follow="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer;">
    Seguido por Las recetas de Tere

    Ellegancia ‏@ElleganciaBlog 2 h
    @luisamoron_foto a mi nada de nada tampoco! #lourdesquetequitenlastijeras pero ya!

    Ver conversación



  3. 22:25 - 13 de jul. de 2014 · Detalles
    " data-mentions="AnaaaTL" data-you-follow="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer; background-color: rgb(245, 248, 250);">

    Ellegancia ‏@ElleganciaBlog 3 h
    @AnaaaTL si es que ahora ella diseña vestidos de novia, uff asi de mal? mejor no!! #lourdesquetequitenlastijeras

    Ver conversación




  4. 22:19 - 13 de jul. de 2014 · Detalles Reportar archivo Reportado (aprende más)
    " data-you-follow="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer;">
    Seguido por Las recetas de Tere

    Ellegancia ‏@ElleganciaBlog 3 h
    Vestido de la boda de Lourdes Montes, horroroso muy feo, no hay por donde cogerlo! #lourdesquetequitenlastijeras pic.twitter.com/R4z7zLD5BL

    Ver foto


EN TWITTER LA FRÍEN......................
 
Y el Sanchís no sabe donde se ha metido me creía que era más listo , eso el hermano mayor Enrique menudo pájaro:ROFLMAO:


Yo se una amiga íntima que ido a la boda y de momento me dijo que en el convite no había mesa que era todo tipo buffet ,como en las bodas indias, pero estos no creo que contratan a cocineros hindúes
 
Ya comentó una forera el escote requemado y manchado de la novia, en las fotos también se le ve la piel reseca, y eso después de las sesiones hidratante en el centro de belleza de su amiga que será otra gran profesional como ella. De verdad que no nada contra la ciudad en sí, pero ir un septiembre a Sevilla y ver como se les ha quedado la piel a las damas de tanto sol en Chiclana es tremendo. No hay allí mujer por bien vestida y maquillada que vaya que no aparente 5 años más.

Pues te encontrarás a las mujeres con pieles como una pasa. La playa es signo de distinción y de diferencia entre la élite y la chusma. La élite sevillana, la raza, se va a la playa todo el verano y luce ese moreno requemao a juego con las mechas rubias. La chusma sólo va los domingos a la playa o de camping cuando podemos. El moreno requemao, que para el sentido común es de mal gusto, además de peligroso por el cáncer de piel, es signo de distinción y de dinero en Sevilla. Por eso la lurdes lo luce con orgullo. Un escote requemao es signo de que se pertenece a la raza.
Otro signo de distinción es irse todos los años al rocío. Gastarse una pasta gansa en llenar las carretas de cosas buenas. La chusma nos quedamos trabajando porque casi nadie de la chusma podemos perder una semana en tonterías ni mucho menos gastarnos los millones de euros que se gasta esta gente en alquiler de caballos, bueyes, compras de gambas, etc.
Todo se basa en aparentar, en demostrar que se tiene mucho dinero, en ser clasista y poner distancia con la chusma.
Se ha dicho en este foro que la lurdes no parece tener muchas luces. No, amigos míos, es que las niñas consideradas de clase bien en Sevilla son así.
 
parece la puesta de largo de tana...

es comprensible: ¿no le dieron al agro una medalla por padre coraje?
aquellos lloros del padre maltratado por un sistema de justicia injusto que no tiene en cuenta las necesitades del progenitor varon...

que se vea que la niña está unida al padre y a favor de la boda... por si las buenas lenguas dicen que se lleva mal con la montes.
 
Es ridicula! el vestido es toda una broma; toda una inocentada. Ponerse un camison de dormir y cocerle unas cuantas lagrimas de vidrio o plastico o acrylico o lo que fuera y una enagua en la cabeza y eso es un disen~o original? a quie n cree esta tia que le va a vender ese cuento? Lo que yo le diria es meor que cierre su tienda y que empiece otra vez a estudiar disen~o en algun sitio de prestigio. Porque lo que ella le llama disen~o es toda una estafa. :eek:
 
Noooo. Ha seguido arrastrando cola de trapos rosiblancos y velo viejuno por todos lados

Como se nota que en la otra boda pagaba Pronovias los dos trajes!

Er Fran es un tacaño, porque el traje de los cristalitos le ha salido por cuatro duros. Lo lógico es que se hubiera hecho dos.

Al Hola, le ha salido cara esta boda, porque las únicas exclusivas son las fotos vistiéndose y la de los camareros con turbante.

Vaya boda cutre! Solo para recaudar dinero. Vergüenza debería darles.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back