Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

NECESITO LOS SCANS DEL HOLA! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La primera estilo japo y la segunda hindú? En la primera, azafatas vestidas de pitufas e invitados con chisteras y ahora turbantes por ahí sueltos...son un poco horteritas.

Un poco? señor, si es que son de lo más rancio y hortera que hay :LOL:
AgroFrank se ha quedado en los años del NO-DO y Palurdez es como las muñequitas españolas de mantilla que se ponen sobre la TV, un cliché total :LOL:
 
Por cierto nada especial el trola, imágenes bastante edípicas de tana ayudando a vestir al padre.

Yo no sé mucho de ésto, y no es por insistir... pero cuantas hijas de 15 (o de 20 o de 25) ayudan a sus padres waperas a vestirse? También le ayuda a vestirse con el traje de luces? Tan nervioso estaba el padre que no sabia ponerse los gemelos, ni anudarse la corbata? no seria mejor el hermano para vestirlo? porque para cotizar en el Hola era igual, el hermano o la hija, pero queda mucho mejor el hermano.
 
NECESITO LOS SCANS DEL HOLA! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Un poco? señor, si es que son de lo más rancio y hortera que hay :LOL:
AgroFrank se ha quedado en los años del NO-DO y Palurdez es como las muñequitas españolas de mantilla que se ponen sobre la TV, un cliché total :LOL:

Es que hoy estoy comedida jajajajaja
 
NECESITO LOS SCANS DEL HOLA! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Un poco? señor, si es que son de lo más rancio y hortera que hay :LOL:
AgroFrank se ha quedado en los años del NO-DO y Palurdez es como las muñequitas españolas de mantilla que se ponen sobre la TV, un cliché total :LOL:
Como se sube un archivo de escáner? El otro día intenté subir unos del QTTF y perpetré argo horrorozo, a mediodia igual puedo escanearlos
 
Yo no sé mucho de ésto, y no es por insistir... pero cuantas hijas de 15 (o de 20 o de 25) ayudan a sus padres waperas a vestirse? También le ayuda a vestirse con el traje de luces? Tan nervioso estaba el padre que no sabia ponerse los gemelos, ni anudarse la corbata? no seria mejor el hermano para vestirlo? porque para cotizar en el Hola era igual, el hermano o la hija, pero queda mucho mejor el hermano.
Pues eso es lo más cantoso del trola, tandem Tana Agroh, hasta una afoto a contraluz mirandose ambos, Y luego llamo yo al pobre prepa Edipo VI, si eh quehh...
 
Yo no sé mucho de ésto, y no es por insistir... pero cuantas hijas de 15 (o de 20 o de 25) ayudan a sus padres waperas a vestirse? También le ayuda a vestirse con el traje de luces? Tan nervioso estaba el padre que no sabia ponerse los gemelos, ni anudarse la corbata? no seria mejor el hermano para vestirlo? porque para cotizar en el Hola era igual, el hermano o la hija, pero queda mucho mejor el hermano.

Ay Gus, ese hombre tiene muchos traumas no resueltos y su hija es sólo una niña. No es que el padre sea waperas o no, es el cacao mental que lleva el hombre dentro.
 
La Eugenia esta con las sales mirando el Hola... viendo a su ex montandoselo con su hija ... en la medida de lo posible, clarosta. Me parece que le van a dar un toque al agro. Proteccion de menores digo.
 
las peralta son lo más cool del panorama andaluz, menudo estilazo se gastan.

lo más bonito de la exclu agroboda son la emocion de tana vistiendo a su papi para la boda. A la "niña" se le cae la baba con su padre.
 
Soy una sevillana de toda la vida que ya no vive en ese submundo llamado Sevilla (gracias a dios)
Esta boda es la representación casposa de la peña sevillana nacionalcatólica hipócrita capillita rancia venida a menos y sus adosados en forma de palmeros,matatoros, flamenquitos y demás gente que supuestamente tiene un arte que no se pué aguantá.
Lo de las hermandades de Sevilla es pa mear y no echar gota. Como muy bien han dicho son un centro de negocios y de peloteos donde si la virgen pudiese se bajaba del andamio y se iba a su casa otra vez. Pero como a la gente de Sevilla le gusta este espectáculo pues sigue el teatro. Ante cada iglesia y hermandad sevillana hay por lo menos cuatro pobres pidiendo limosna ahora mismo a los que seguro que ni los hermanos, tan católicos ellos, miran cuando pasan por allí.
Sevilla es una ciudad muy bonita pero muy analfabeta. Hacer algo allí que no tenga que ver con el mundo cofradía, flamenquito, toros, vinitos y rumbita es casi imposible. El ocio alternativo es considerado como un submundo de perroflautas sin raza de mala ralea. Es una ciudad dominada por esa élite (o que se creen élite) de empresarios de la gamba ladrillera con patilla. Da igual el que gobierne, se ponen todos bajo el palio de la virgen y se dan golpes en el pesho y se dan la enhorabuena por haber entrado en la élite de la raza y haber dejado la chusma. Se vive de las apariencias. De las mujeres de la élite y de raza se espera que peguen un buen braguetazo y que mientras aparenten que son castas, y puras en sociedad mientras por detrás hacen lo que le dan la gana.
Es una ciudad empobrecida, clasista y envejecida con muchos guetos donde no hay oportunidades para los jóvenes ni los no tan jóvenes, que acaban emigrando. El que puede se va y el que no pues se queda allí y vive en permanente mala leche ante tanta tontería, corrupción y falta de oportunidades en general.
Los que se quedan allí no salen de lo mismo: semana santa, feria, rocío y en el verano a lucir moreno requemao que se note que se va mucho a la playa, no como los pobres que se quedan en Sevilla.
Lo sé por experiencia, como sevillana, que los que viven allí y piensan diferente, si pudiesen, se iban.
De los detalles de la boda no opino, vosotras sois mejores, me estoy desorinando al leerlos, tenéis mucho arte.
 
Yo no sé mucho de ésto, y no es por insistir... pero cuantas hijas de 15 (o de 20 o de 25) ayudan a sus padres waperas a vestirse? También le ayuda a vestirse con el traje de luces? Tan nervioso estaba el padre que no sabia ponerse los gemelos, ni anudarse la corbata? no seria mejor el hermano para vestirlo? porque para cotizar en el Hola era igual, el hermano o la hija, pero queda mucho mejor el hermano.
Vete a saber si es a los del hola a los que se les ocurrió la ocurrencia. Por supuesto que el padre tendría que haberse opuesto. Tana estaría encantadísima, lo que también es compresible en una chica de su edad y con las ganas de focos que tiene. Y la cara sale pixelada? Porque entonces que bobada de fotos.
La niña es lista, a su corta edad ya sabe poner las cosas en su sitio, papá y su niña y a dos pasos de distancia su nueva mujer. Lourdes, te deseo que los cristales hayan tenido su efecto fertilizante porque si no con el papa y la niña no sabes la que te espera.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back