Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
eva-lourdes5-z.jpg


torero.jpg

Y estos dos son los guapos de la familia...
 
http://www.zeleb.es/n/eva-gonzalez-y-lourdes-montes-tarde-de-toros-en-un-dia-muy-especial-019359

EVA GONZÁLEZ Y LOURDES MONTES, TARDE DE TOROS EN UN DÍA MUY ESPECIAL

Reaparecía en los ruedos Cayetano Riveray, su chica, no quiso perdérselo. Ni Eva González, tan bella como siempre, ni su cuñada, Lourdes Montes, que apura sus últimos días como embarazada y lo hace disfrutando del buen hacer de su marido, Fran Rivera, también en el ruedo. Y es que sí, los hermanos Rivera Ordóñez toreaban juntos en el municipio de Estepona y, entre los asistentes a la corrida, se encontraban tres chicas muy especiales para ellos: Eva González, Lourdes Montes y Cayetana, la hija de Fran con Eugenia Martínez de Irujo.

La tarde, que resultó de lo más satisfactia para los toreros (hasta a hombros salieron del coso los hermanos Rivera luciendo sus triunfos) contó con todo tipo de anécdotas. Y es que, aprovechando la presencia de su mujer Lourdes en la plaza, un emocionado Fran Rivera quiso ofrecer sus triunfos en la arena a su mujer. Algo que hizo que a Lourdes se le pusiera una sonrisa de oreja a oreja y que, junto a la presentadora deMasterChef y la hija de su pareja, se derritiera con el gesto de su chico.

Cayetana, muy orgullosa de su papi
Pero no sólo Fran fue el que hizo soltar alguna lagrimita (de emoción) a la futura (e inminente) nueva mamá. También lo hacía Cayetano que, además de conseguir dos orejas, brindaba el segundo toro a Lourdes, quien recogía la montera de su cuñado más que feliz e intercambiaba alguna que otra mirada cómplice con su compañera de sufrimientos en el tendido de la plaza de Estepona.

el_gesto_de_cayetano_en_la_plaza_de_estepona.jpg


Junto a ellas, los hermanos Rivera también contaron con una espectadora de excepción. Se trataba de la joven Cayetana Rivera, la hija de Fran con Eugenia, que no dejó de aplaudir y de pedir el máximo triunfo para su padre y su tío que, desde la arena, conseguían brillar con luz propia en una tarde de toros para el recuerdo.
 
abanicandose con un pericón, no sé que necesidad tiene de pasar calor

7fYt4P.jpg

Pues si hacía tanto calor ¿Por qué van todas con mangas largas o a medio brazo? No lo entiendo. A la mamma se la ve que quiere ir de vie-joven con esos vaqueros ceñidos y la camisa informal pero no le pega nada. Por más que quiera rejuvenecer está mejor en su papel de Madame.
 
Pues si hacía tanto calor ¿Por qué van todas con mangas largas o a medio brazo? No lo entiendo. A la mamma se la ve que quiere ir de vie-joven con esos vaqueros ceñidos y la camisa informal pero no le pega nada. Por más que quiera rejuvenecer está mejor en su papel de Madame.
yo no se cuanto haría en malaga ayer, pero alrededor de 38-39-40º puede ser? y con media manga hasta el codo???? yo tampoco entiendo a esta gente (n)
 
Pues si hacía tanto calor ¿Por qué van todas con mangas largas o a medio brazo? No lo entiendo. A la mamma se la ve que quiere ir de vie-joven con esos vaqueros ceñidos y la camisa informal pero no le pega nada. Por más que quiera rejuvenecer está mejor en su papel de Madame.
Algunas personas (no digo que sea el caso, aunque sí el mío), no soportan en su piel la radiación solar. Llevar una camisa de algodón de manga larga y suelta crea una cámara de aire a nuestro alrededor, y disminuye la sensación de calor. Igual que unos pantalones de algodón sueltos y blanditos, en lugar de shorts o vaqueros. Yo lo aprendí en un país árabe y me funciona.
 
La paca ahora va a tener unos meses de libertad. Y bloqueada la búho madre ayudando a la hija, ancha es Castilla!! Su ex se ha ligado a José Coronado. Le llamará tito José la Oda?
 
Y la que está riéndole la gracia a Agro en la plaza de toros de Pamplona quién es ?.
 
Y la que está riéndole la gracia a Agro en la plaza de toros de Pamplona quién es ?.

no sé, pero al lado de él no hay ningún amigo de fran (yo les pongo caras x eso digo que ahí donde están sentados los de la foto estan los 2 solos) parece que está sólo con esa chica, y él en su instagram hace rato colgó foto de él en pamplona, justo donde está sentado
 
Back