Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que cada vez que abra la boca sube el pan, de verdad que más tonto es imposible, ni entrenándose!.
Pero más tonta es la Palur que aguanta tanta tontería que suelta este a los medios, pero hija de mi vida, en que narices piensas Lourdes?

Como puedes aguantar que te deje como a una mera incubadora? , su hija está antes que tú, pase lo que pase y diga lo que diga, siempre la tiene hasta en la sopa, también dejáis que la niña decida los gastos de la casa, la decoración, el menú, ect???
Su niña es la más guapa, la más inteligente, la más....la más....la más...y encima para rematar le ponéis el nombre de su madre a vuestra bebé y que te menosprecie diciendo que ojalá se parezca a su abuela Carmen?
Qué pasa, que tú no lo eres lo suficientemente guapa, buena o inteligente para que vuestra hija se parezca a tí o tu familia?
Porque menudo ejemplo de madre que tenía este.
Ni en broma si fuese hija mía me gustaría que se dijese que ojalá se pareciese a su madre, que es la que más tenía que callar, porque no era precisamente un buen ejemplo de madre ni de persona cabal.

A este lo que se merece es que le echen una bronca pero sin pizca de gracia, Palurrrrrrrrrrrr, de verdad, échale agallas y plantate frente al minitauro, torealo un poco, cortale las dos orejas, date la vuelta al ruedo y sal por la puerta grande.

Leyendo tantas tonterías al final conseguirá que me de pena la sin luces esta.
 
Pobre mujer . A estas alturas de embarazo y con la ola de calor lo único que podrá hacer es poner los pies en alto y esperar que pasen pronto los días hasta que llegue el parto.
No creo que esté para echar broncas.
Cuando tenga a la bebé en casa , se haya recuperado y tenga una rutina más o menos establecida , se le caerá la venda de los ojos y sacará las garras como Mamá Osa.
image.jpg
 
los dos lo han colgado a la vez

Agg4Ip.jpg


5a5jI9.jpg
Hoy hace un año???? Y entonces las boda civil?
 
Después de estar participando en el hilo sobre la muerte del genial Javier Krahe héteme aquí inmersa en un hilo del pope de la gramática parda.
Me pregunto qué canción podría dedicarle Javier Krahe a esta pareja basándose, por ejemplo, en estas frases:

"Esa es la crítica fácil -se revuelve-. En este país parece que si no hablas mal de la gente no eres nadie. Y es una pena. Pero como yo no los leo ni les presto atención no me afecta".
La hembidia, siempre la hembidia y la sempiterna

mano+negra.jpg

«la niña vendrá al mundo cuando tenga que venir porque esto no es una ciencia exacta».

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


"De Lourdes me gusta todo -afirma rendido-, hasta lo que supuestamente no tendría que gustarme".

originalbaeefacfce-1390556827gn84k.jpg


«Ahí ni se gana ni se pierde, sales elegido o no, porque la que tiene que ganar es la hermandad. Me quedo con muchas cosas buenas y también con un poquito de pena porque mi proyecto me parecía necesario para dar ese pequeño empujón que la hermandad que necesita. Pero no ha podido ser porque nuestro Cristo de las Tres Caídas y nuestra Esperanza de Triana no lo han querido. Y ellos son muchísimo más sabios que yo».

Los votos no han tenido nada que ver, claro.



«Me montan un revuelo hasta porque decido anunciarme Paquirri. Cantidad de toreros se llaman como su padre: Litri, Camino, Chamaco, Aparicio. Pero lo hago yo, que es mi derecho de sangre, y se arma un escándalo, como con todo lo que hago en mi vida, nunca puedo estar tranquilo».

grandemejor-w628.png
 
Back