Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la tita pili

BEd7Tw.jpg
"nueva clienta" :)
 
Aún no han nacido
JAIME PEÑAFIEL | 13/07/2015

… y ya los están vendiendo, ya los han vendido.

La inefable pareja compuesta por el torero Francisco Rivera y la abogada Lourdes, que en esto de vender exclusivas ha aprendido rápidamente, se dice que presuntamente llevan ganados ya más de… 80.000 euros, a propósito del embarazo de la joven. Pero, sobre todo, del nombre con el que la niña, otra exclusiva fue el s*x*, recibirá en el bautizo.

Nadie como ellos han sabido dosificar la expectación de cómo se llamará. Nada menos que cinco grandes reportajes. Que si Carmen… que se llamará como yo… mejor como mi tía… que si Manuela… que si Catalina… más tarde Daniela o mejor Tana… que no hay nada decidido.

Hasta que la tía de la criaturita, la hermanísima de la embarazadita, con más cara que la barriga de Lourdes, soltó la bomba. Previo pago: Carmen. ¡Una vergüenza!

El 9 de marzo de 1988, Alfonso Ussía ponía el dedo en la llaga, a propósito de esos padres dispuestos a poner precio a los hijos a punto de nacer, en un artículo titulado: “Tráfico de niños”, merecedor, cuando menos, de un Cavia. Sin rodeos ni disquisiciones literarias, abordaba el tema brutalmente desde la primera línea.

Y se refería a esos padres, como los protagonistas de esta historia, que mercan, venden, negocian con el hijo que aún no ha nacido. “Niños que todavía no saben ni cuándo van a ser concebidos, están ya hipotecados”. Incluso recién concebidos. “Comercializan el Orinoco materno sobre la rana. La posterior muerte de la rana y hasta el mismísimo análisis de Papanicolau”.

Cuando nazca esta niña, “ombú mitad jara Macarena, la venta no habrá si no empezado”, escribía Alfonso.

Porque sus padres, Francisco y Lourdes, lo tienen todo atado y bien atado. Y todo el pescado vendido. A esa pobre niña inocente que no ha nacido aún, la van a llenar de besos fotográficos y posturas de mamancias sosegadas. Vamos a fiscalizar su vida desde la misma incubadora. No va a tener tiempo ni para escuchar una canción de cuna cantada por la cálida voz de su interesada madre.

Mercar con los niños es ejercicio repugnante. Bastante tienen con nacer y no llorar ante la presencia de sus padres mercaderes. El dinero que de ellos venga, es dinero sucio, como dinero estúpido es el de los famosos que nada tienen que contar y demasiado cuentan… previo pago, of course.

No puedo menos que recordar aquí y ahora a aquel niño norteamericano, hijo de famosos, que, cuando alcanzó la mayoría de edad jurídica, llevó a los tribunales a sus padres por haber negociado la venta de exclusivas sobre su vida cuando solo era un bebé y, lógicamente, sin su consentimiento. Los tribunales le dieron la razón y condenaron a papá y a mamá. Tiempo al tiempo…
http://www.republica.com/reino-de-corazones/2015/07/13/aun-no-han-nacido/
 
Es bien sabido que este es de bragueta inquieta pero el hecho de que se siente al lado de una mujer que no sea la suya no significa sistemáticamente que le sea infiel. Que tontee hasta con una escoba con faldas, me lo creo, porque hay gente que siempre se comporta así, es como un acto reflejo.
Para mi es un reflejo de inmadurez y algo difícil de corregir.
Seria bien tonto y sinverguenza si se le ocurriera engañarla a estas alturas del embarazo y además en los tiempos que vivimos rodeados de móviles y conexión a Internet.
¿Y cómo va a reaccionar ella si le ponen esa foto en Twitter? Pues haciendo un "dientes, dientes".
Sabe de sobra con que clase de hombre se ha casado y lo que ella ha dejado atrás. Pero ahora no puede tirar la toalla y menos aún cuando su hija esta a punto de nacer.
Creo que no se gana nada poniéndole esto en Twitter ni nada por el estilo. Si ella hace "dientes, dientes", a mi me da igual. Me río de los analelos y de lo boba que es, de sus delirios de grandeza de ella y de su marido. Para eso estamos aquí. Pero no creo que sea positivo lo otro.
opino que si para ella esas fotos no significaran nada, no habría reaccionado en tw poniendo esa foto
 
Es bien sabido que este es de bragueta inquieta pero el hecho de que se siente al lado de una mujer que no sea la suya no significa sistemáticamente que le sea infiel. Que tontee hasta con una escoba con faldas, me lo creo, porque hay gente que siempre se comporta así, es como un acto reflejo.
Para mi es un reflejo de inmadurez y algo difícil de corregir.
Seria bien tonto y sinverguenza si se le ocurriera engañarla a estas alturas del embarazo y además en los tiempos que vivimos rodeados de móviles y conexión a Internet.
¿Y cómo va a reaccionar ella si le ponen esa foto en Twitter? Pues haciendo un "dientes, dientes".
Sabe de sobra con que clase de hombre se ha casado y lo que ella ha dejado atrás. Pero ahora no puede tirar la toalla y menos aún cuando su hija esta a punto de nacer.
Creo que no se gana nada poniéndole esto en Twitter ni nada por el estilo. Si ella hace "dientes, dientes", a mi me da igual. Me río de los analelos y de lo boba que es, de sus delirios de grandeza de ella y de su marido. Para eso estamos aquí. Pero no creo que sea positivo lo otro.

Tal vez tengamos que recordar que este es el individuo que ha reconocido públicamente que su boda con su primera mujer fue un braguetazo, que pensó dejarla tirada en el altar, que se lió con familiares y amigas de su primera mujer sin importarle las consecuencias, que se se ha tirado a todo lo que se mueve, que su lista de parejas no la recuerda ni él.. así que lo de tonto y sinvergüenza a lo mejor es hasta verdad.
 
Algunas personas (no digo que sea el caso, aunque sí el mío), no soportan en su piel la radiación solar. Llevar una camisa de algodón de manga larga y suelta crea una cámara de aire a nuestro alrededor, y disminuye la sensación de calor. Igual que unos pantalones de algodón sueltos y blanditos, en lugar de shorts o vaqueros. Yo lo aprendí en un país árabe y me funciona.
yo también conocía ese método pero a mi no me funciona aqui en Sevilla con los 40 y tantos a la sombra :dead:
 
mañana es miércoles y salen las revistas del corazón. La revista Hola ha anunciado que las 7 de la tarde de hoy va a revelar su portada, posiblemente sean las fotos de eugenia y jose, ya que Hola, de momento son los únicos que no han publicado en su portal el tema del romance porque puede que se esté guardando algo para mañana. Si es esto, ya suertará paca alguna indirecta en plan cachondeandose.

coronado1_xoptimizadax--644x362.jpg


45146706b--644x430.jpg
 
por cierto, respecto a las fotos de pamplona, creo q la niña ayer se quedó con palur, porque por el ask de una amiga, m consta que anoche tana tuvo en su casa de sevilla a algunas amigas cenando, y si fran estaba en pamplona y él hace un rato ha escrito que estaba en el ave, supongo q la niña se ha kedao con palur.
 
Back