Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué bonita es Marley :)
¿Qué contaron ellos de la pedida? ¿Que la celebraron en una azotea?

Sí, una sorpresa que le dio er Flan a la novia en la azotea de la casa de la Búho Senior, con musiquita y whatnot. Creo que en algun momento, despues del culmen y el Yesss I will! aparecieron el Pai y el Cabra tocando la guitarra (no es coña, algo de eso hubo, está en los albores del hilo).

Por eso siempre pensé que la Búho vivía en una casa-casa para ella sola y su familia.
 
Aquí teneis la crónica, no me lo había inventado:

BODA El torero y la abogada se casan por la iglesia este sábado

Así le pidió matrimonio Fran Rivera a Lourdes Montes
  • El ex torero organizó una velada sorpresa en la azotea de la casa de Lourdes
  • El 'Pai' y el 'Doctor Keli', antiguos amigos de Carmina Ordóñez, tocaron durante la cena
  • Lourdes Montes no vestirá a la hija de Fran para evitar que le acusen de usar a la niña
  • 'Tana' lucirá un vestido del conocido diseñador Roberto Diz
14048366906156.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en una de sus últimas apariciones. GTRES

JAVIER G. NEGRE
Actualizado: 09/07/2014 03:12 horas
Se han escrito ríos de tinta sobre la próxima boda religiosa de Fran Rivera con Lourdes Montes. Sin embargo, todavía (aunque parezca imposible) queda un detalle por desvelar: cómo le pidió matrimonio el torero a la abogada. La historia tiene mimbres de novela romántica de Federico Moccia. La pareja se había conocido en una caseta de la Feria de Abril de 2011 entre rebujitos y platos de jamón ibérico por mediación del tío de Lourdes Montes, el cantante José Manuel Soto. El amor no tardó en hacer estragos y la ahora modista dejó a su novio de toda la vida por el ex matador de toros. Dos años después de aquel flechazo, Rivera decidió entonarle el "¿quieres casarte conmigo?" en la azotea de su casa. La joven todavía compartía nido con su madre y su hermana Sibi y no se mudó al dúplex de Rivera (ubicado en la calle San Fernando de Sevilla) hasta pocos meses antes de la boda civil.

Rivera quiso impresionar a su futura mujer y calculó al milímetro su pedida de mano aquella noche de finales de marzo. El hijo de 'Paquirri' entró al domicilio de Lourdes, situado en el conocido barrio hispalense de Heliópolis, con un casco de moto para evitar ser reconocido por los 'paparazzi'. Compinchado con su suegra y Sibi, el empresario preparó una velada íntima en la azotea de las Montes a espaldas de Lourdes. Sus compinches le condujeron discretamente hasta la parte superior de su casa y fue allí donde se encontró a Rivera sentado en una mesa cargada de candelabros y pétalos de rosa.

La diseñadora se deshizo en lágrimas y corrió a darle un abrazo. Fue entonces cuando comenzó el show. El 'Pai' y el 'Doctor Keli', artistas flamencos y antiguos compañeros de correrías nocturnas de la madre de Rivera, Carmina Ordóñez, comenzaron a tocar mientras el catering de Juliá (uno de los más conocidos de Sevilla) servía deliciosos platos.

Una vez terminados los postres y ya en la más estricta intimidad, el torero le entregó a Lourdes su anillo de pedida y le pidió que se casara con él. Al fin y al cabo Lourdes había dejado todo por el ahora empresario. Incluido a su novio de toda la vida, un abogado al que abandonó a escasos meses de pasar por el altar.

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/09/53bc1a9dca474120288b4572.html
 
Sería otra casa donde le pidió matrimonio , porque dice que está en Heliópolis y no vas a montar ese show en la azotea de una casa de vecinos , obviamente.
 
¡¡Hasta el collar del perro lo tienen subvencionado!!! Yo alucino. Cualquier día nos enseñan hasta las bragas con tal de que se las paguen. Si hacen negocio hasta con el perro, pobre de lo que le espera a Carmen Lola Galadrié.

Ya la veo diciendo eso que decía er Flan de: "Yo no soy mi madre, un respeto" La niña dirá: "Yo no soy mi padre" mientras cobra por detrás.
 
Back