Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que Sevilla es mu shica (como el Búho Junior)
Reedito, veo la dirección es un piso, creí que vivía con su madre en una casa preeminente de Heliópolis. Esta calle está en el barrio de Bami, cerca, pero mucho menso selecto que donde nos han hecho creer que vive la madre, con la historia de la azotea de la pedida de mano etc

Qué barrio es ese @Sra Perez ?. Conozco Sevilla un poquito pero ese barrio no me suena ; está cerca de algún sitio conocido para tener una idea aproximada ?.
Supongo que Buho Shico estará todavía viviendo en el nido materno...
 
Qué barrio es ese @Sra Perez ?. Conozco Sevilla un poquito pero ese barrio no me suena ; está cerca de algún sitio conocido para tener una idea aproximada ?.
Supongo que Buho Shico estará todavía viviendo en el nido materno...

Pues no lo se, lo de que buhíto viva con búho. El barrio de Heliópolis es precioso, son chalets de los años 20, y está al lado del campo del Betis, al final de la Avenida de la Palmera.

La plaza de Vicente Aleixandre está en el Porvenir, no en Bami como dije antes, El porvenires otro barrio clase media-media de Sevilla, muy agradable pero menos lujoso. Yo siempre pensé que la madre de LouLou vivía en una casa de Heliópolis, porque eso de que organizó er Flan la pedida de mano en la azota me pegaba que fuera de una azotea particular, no de una colectiva con tendedero y la posibilidad de que subiera alguna vecina a tender la colada en el momento crítico, pero a lo mejor no, y le he atribuido a las Montes una mejor casa de la que tienen. Ella (búho Senior) y sus hermanas de niñas vivían por ahí, pero creo que en una zona mas modesta, unos pisos del Patronato de la vivienda que había al lado de la zona "buena" de Heliópolis.

Pero vamos, ahora toda esa zona sur, cerca de la avenida de la palmera y del parque de María Luisa es muy agradable para vivir, tanto la mas lujosa como la menos. Ahora, nada como el dúplex flanil-lurdil en toa la calle donde vivía el gran Curro Romero
 
A lo mejor la dirección es la casa de Buhito que se ha independizado o se ha ido al piso de soltera de Palur y Madame Buho tiene casa con azotea donde celebraron la pedida...
 
A lo mejor la dirección es la casa de Buhito que se ha independizado o se ha ido al piso de soltera de Palur y Madame Buho tiene casa con azotea donde celebraron la pedida...

sibi vive con su madre, es un piso. Y debe ser la dirección esa, una primera planta, porque en nochebuena la pasaron allí (acordarse d tana llegando con el plato de jamon), y tana puso en su ask una foto (la que os dejo aquí) y x la ventana se ve la calle desde muy cerkita y muy bajo, tiene pinta de ser un 1º piso lo de la foto

file.jpg



y esta es marley, que es la perra de sibi (hija de tawa) y parece que la foto también es de un primer piso

Aok6sN.jpg
 
Hay afotos de la pedida?

yo lo de la pedida no me lo creo, más que nada porque ellos mismos en la exclusiva que dieron anunciando la primera boda, a ellos les preguntaron que cómo surgió lo de casarse,y ellos dijeron que hablando de la vida y que a los dos les apetecía dar el paso.

como yo digo, si quieres ser famos@ y no cuentas la realidad, si no que cuentas lo q quieres q la gente se quede o imagine, tienes que tener muy buena memoria para acordarte de las mentiras que sueltas.
 
Qué bonita es Marley :)
¿Qué contaron ellos de la pedida? ¿Que la celebraron en una azotea?
 
Indagando, en plan Sherlock: Hace diez años la casa o piso de la calle V. Aleixandre 1 estaba a nombre de la Búho Senior. O tienen ahí el nido principal o es un nido secundario cedido a la polluela.

En cualquier caso vaya boba con lo de exponer su intimidad y la de su familia por poner una foto de unos regaluquios de Kenzo
 
Back