Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo de no comprar ropa de embarazada, sino de talla grande para sentirse mejor, también es para que nos lo descifre un psicoanalista.....
Con ropa de embarazada te sientes peor Palurda???
Chic, eres masss tooontaaaaaa:bucktooth::bucktooth:

Otra prueba más de que el embarazo está siendo frustrante. Como no es Paquirrito II es un fracaso. Pobre Palur, el subconsciente la delata.

Pobre nena, no tiene la culpa de nada y mucho menos de tener los dos padres que le ha tocado.
 
Lourdes, te tenían que haber avisado, que la Ucraina está lejos de la playita, del mercado grumete, que allí las lagrimitas se lloran y no se comen. Ahora sí que me creo que te gustaría haber adoptado pero no podía ser. Te recompensó? Te pagaron o simplemente te autopublicitaste para que los Ferreros Rochés vieran tus fotos en las revistas? Espero que los niños que tuviste que abrazar estuvieran por lo menos aseaditos que esas cosas estropean mucho las vacaciones.
 
Lo del viaje a Ucrania vergonzoso. Esta tipeja sin moral pretendía que le pagaran unas vacaciones a la India (donde la gente ya suele visitar las zonas pobres como si fuera una atracción turística más) a tutti pleni y se encontró con que la llevaron a Ucrania. Tan religiosos que son y no sé como no tienen miedo a que Dios los castigue con estas inmoralidades, encima confesadas por su poca inteligencia. Ahora, que también les está bien a la ONG en cuestión. Con el dinero que se gastaron para llevar a Palurdes a Ucrania cuantos niños podrían haber alimentado o almenos haber mejorado sus condiciones de vida? No porque vayan famosos la gente realmente sensible y solidaria (por convicción, no por dinero y para quedar bien como estos immorales) va a adoptar o colaborar más. Muy triste todo, de verdad.
 
Por cierto si Palur se ducha tres veces al día mínimo, o tiene un problema de pestilencia grave, o un problema obsesivo, o lo tiene la Paca, o algo sucede.

No es normal. Si es mínimo, el día que sea máximo no sale de la ducha. Asi no me extraña que la Paca vuelva a torear, si es que no ganan para tanto agua.
 
Lo del viaje a Ucrania vergonzoso. Esta tipeja sin moral pretendía que le pagaran unas vacaciones a la India (donde la gente ya suele visitar las zonas pobres como si fuera una atracción turística más) a tutti pleni y se encontró con que la llevaron a Ucrania. Tan religiosos que son y no sé como no tienen miedo a que Dios los castigue con estas inmoralidades, encima confesadas por su poca inteligencia. Ahora, que también les está bien a la ONG en cuestión. Con el dinero que se gastaron para llevar a Palurdes a Ucrania cuantos niños podrían haber alimentado o almenos haber mejorado sus condiciones de vida? No porque vayan famosos la gente realmente sensible y solidaria (por convicción, no por dinero y para quedar bien como estos immorales) va a adoptar o colaborar más. Muy triste todo, de verdad.

Yo ví ese reportaje en Telva. Funciona de la siguiente manera:
La revista organiza unos premios de solidaridad cada año en dos categorías : nacional e internacional. Hay tres premios por categoría que consisten en subvencionar un proyecto concreto de las ONGs que se presentan al concurso y el dinero proviene de patrocinadores que suelen ser empresas como Cortefiel, Vodafone etc . Aparecen los nombres de los patrocinadores .
La revista hace un reportaje explicando en qué consiste cada proyecto premiado y en el caso de los dos primeros premios de cada categoría invita a un famoso a conocer el proyecto y escribir una crónica de la visita. En 2013 invitaron a Palur a visitar el proyecto de la ONG ganadora de la categoría internacional que fue TANU , que ayuda a orfanatos de Ucrania. La ONG no gasta dinero en el viaje ; lo paga la revista para hacer el reportaje y darlo a conocer.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back