Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En costa bacalado o en bilbado, asín eh el hogah, semos juntos

(si está la afoto, disculpen ustedes, es que me troncho con la Pacurdezosiosos)


upload_2015-7-6_12-19-47.png
 
hace unos minutos palur acaba de rt esto (sólo tiene tw para twitear los artículos q salen de ella)

http://www.harpersbazaar.es/famosas/el-estilo-de/lista-negra-lourdes-montes


LA LISTA NEGRA DE LOURDES MONTES
Su manía más oculta, el momento más embarazoso, el color que menos le gusta... Hablamos con la diseñadora Lourdes Montes para conocer sus secretos más ocultos en su peculiar lista negra.

PALOMA HERCE06-07-2015Fotos: Cortesía de Naulover

4
1

0
la-lista-negra-de-lourdes-montes_gallery_a.jpg

Lourdes Montes en el backstage de Naulover.

Con motivo de la pasarela 080 de Barcelona hablamos con Lourdes Montes, diseñadora de Analilen –y mujer del torero Fran Rivera– que acudía a la Ciudad Condal para disfrutar del desfile de Naulover. Entre desfile y desfile hablamos con ella y le preguntamos más allá de su embarazo, su firma de novias o su vida sentimental.

Que no te pondrías nunca.
Ninguna prenda de color marrón.

Como diseñadora, ¿quién es tu musa a la hora de crear?
Personas con un estilo propio y único, como la top model brasileña Gisele Bundchen y la princesa Carlota de Mónaco.



La tendencia de esta temporada que jamás te pondrás.
El pantalón tobillero cropped, creo que debes tener una pierna muy larga para que quede realmente bien.

El color que más detestas.
El color que menos me gusta es el marrón.

Lo que menos te gusta de la moda.
Que sea dictatorial.

El peor viaje que recuerdes.
Un viaje a Ucrania con una ONG, por el clima y sobre todo por la visita a uno de los orfanatos, fue muy duro.

Y tu lugar favorito del mundo.
Laos, me pareció impresionante. Tengo un recuerdo fantástico lo visite en mi viaje de novios.

Cuál es tu manía más oculta.
Me ducho tres veces al día mínimo.

Un consejo de estilo para una mujer embarazada.
No comprar ropa de embarazada. Comprar ropa de talla más grande de lo habitual para sentirse mejor.

Algo que no veremos en tu tercera colección de novias.
Un vestido palabra de honor.

Que no llevarías nunca como fondo de pantalla de tu móvil.
Una foto muy íntima y personal como por ejemplo la ecografía de mi hija.

La comida/cena más embarazosa que has tenido.
La primera cena con Fran y mi madre, fue “complicada” aunque ahora se llevan divinamente.

El plato que menos te gusta.
La carne, como el cordero.

El momento más embarazoso que has tenido.
En Sevilla, cuando se supo que Fran y yo empezamos a salir, el seguimiento de los paparazzi al principio porque me seguían más de 20 personas y no estaba acostumbrada y no sabía que hacer, ahora lo llevo muy bien, todos se portan muy bien con nosotros.
 
En la playita, esperando a la familia búho, y se le ha cambiao la cara jajajajajajajjaa
Huy edito, está en Tarifa. Los buhos son más de Güervaaaa

Ver el archivo adjunto 316347

la miniduquesa tambien ha estao en tarifa con afri la prima de palur (la de la izquierda de la foto, q es hermana de la "modelo" de la familia y la hija pequeña de la tita blanca) y una amiga

pC932O.jpg
 
hace unos minutos palur acaba de rt esto (sólo tiene tw para twitear los artículos q salen de ella)

http://www.harpersbazaar.es/famosas/el-estilo-de/lista-negra-lourdes-montes


LA LISTA NEGRA DE LOURDES MONTES
Su manía más oculta, el momento más embarazoso, el color que menos le gusta... Hablamos con la diseñadora Lourdes Montes para conocer sus secretos más ocultos en su peculiar lista negra.

PALOMA HERCE06-07-2015Fotos: Cortesía de Naulover

4
1

0
la-lista-negra-de-lourdes-montes_gallery_a.jpg

Lourdes Montes en el backstage de Naulover.

Con motivo de la pasarela 080 de Barcelona hablamos con Lourdes Montes, diseñadora de Analilen –y mujer del torero Fran Rivera– que acudía a la Ciudad Condal para disfrutar del desfile de Naulover. Entre desfile y desfile hablamos con ella y le preguntamos más allá de su embarazo, su firma de novias o su vida sentimental.

Que no te pondrías nunca.
Ninguna prenda de color marrón.

Como diseñadora, ¿quién es tu musa a la hora de crear?
Personas con un estilo propio y único, como la top model brasileña Gisele Bundchen y la princesa Carlota de Mónaco.



La tendencia de esta temporada que jamás te pondrás.
El pantalón tobillero cropped, creo que debes tener una pierna muy larga para que quede realmente bien.

El color que más detestas.
El color que menos me gusta es el marrón.

Lo que menos te gusta de la moda.
Que sea dictatorial.

El peor viaje que recuerdes.
Un viaje a Ucrania con una ONG, por el clima y sobre todo por la visita a uno de los orfanatos, fue muy duro.

Y tu lugar favorito del mundo.
Laos, me pareció impresionante. Tengo un recuerdo fantástico lo visite en mi viaje de novios.

Cuál es tu manía más oculta.
Me ducho tres veces al día mínimo.

Un consejo de estilo para una mujer embarazada.
No comprar ropa de embarazada. Comprar ropa de talla más grande de lo habitual para sentirse mejor.

Algo que no veremos en tu tercera colección de novias.
Un vestido palabra de honor.

Que no llevarías nunca como fondo de pantalla de tu móvil.
Una foto muy íntima y personal como por ejemplo la ecografía de mi hija.

La comida/cena más embarazosa que has tenido.
La primera cena con Fran y mi madre, fue “complicada” aunque ahora se llevan divinamente.

El plato que menos te gusta.
La carne, como el cordero.

El momento más embarazoso que has tenido.
En Sevilla, cuando se supo que Fran y yo empezamos a salir, el seguimiento de los paparazzi al principio porque me seguían más de 20 personas y no estaba acostumbrada y no sabía que hacer, ahora lo llevo muy bien, todos se portan muy bien con nosotros.

me parece que se califica como persona que diga que el peor viaje fue el que hizo a Ucrania a un orfanato y lo que dice, que por cierto, se hizo un reportaje para una revista, y luego va diciendo que colabora con esta ONG, si yo fuese de la ONG a esta tía no la llamo más, porque a una ONG sabe uno a lo que va
 
Que no te pondrías nunca.
Ninguna prenda de color marrón.

Como diseñadora, ¿quién es tu musa a la hora de crear?
Personas con un estilo propio y único, como la top model brasileña Gisele Bundchen y la princesa Carlota de Mónaco.

Un consejo de estilo para una mujer embarazada.
No comprar ropa de embarazada. Comprar ropa de talla más grande de lo habitual para sentirse mejor.

jajajajaaa como si Gisele o Carlota, las cuales tienen mucho que ver entre sí se fueran a poner un Analelo alguna vez, les daría urticaria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo de no comprar ropa de embarazada no hace falta que lo jures :LOL::LOL::cry:

Que no te gusta el marrón... pues veo tu futuro muy marrón Lou-Lou
 
uyuyuy el peó viaje al orfanatoS, qué frío hasía mareeeee cuando llegabas de la calle no se podía apreciar el contraste temperatura calle con el del gas naturá

y qué duro er orfanato.
pero no decía que era lo más gratificante que había hecho en su vida? jajajaja.
y que IBA A ADOPTAR¡¡¡

LA PRINSESA CARLOTA JAJAJJAAJ princesa?? jajajja

claro, que ella sabrá si es princesa, que alterna con ella cuando "navega" en la costa azul jajajjaa.

como decía en su pó aquel...todas las vacaciones en el barco jajajaja
 
Back