Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues yo creo que gracias a que fue a votar más gente de la que se esperaba, el matatoros no pudo ganar (que poco lo faltó)... También es curioso que tan buen"hermano" es, no haya felicitado al ganador.. no lo he visto en ningún mensaje... Tiene mal perder y estará echando chispas...
 
No sé, la gente que llevaba en la lista parecían personas muy involucradas en la cofradía y con más actividad que él, así que en parte el tirón venía por ahí y en parte porque es un personaje conocido y mucha gente no va más allá.
Alguien le tuvo que comer mucho la oreja y también le dieron alas a su vanidad. Porque no me lo imagino yo a él solito discurriendo las propuestas electorales. Tenía quien lo respaldaba y detrás de ese respaldo hay muchos intereses.
No tengo ni idea de cómo funciona por dentro una cofradía pero se ve que hay muchas enemistades y muy poca caridad cristiana.
Y, si, es cierto que este entró como costalero por denominación digital y saltándose las listas de espera, lo cual hizo enfurecer a muchos cofrades.
 
en el fondo es un alivio para los palurs: ya no tendrán que disimular y hacer que son muy creyentes, ni ir a misa los domingos, ni rezar ni todas esas cosas. ¡mejor irse a la playita y la Orson-finca y una vez al año, en Semana Santa, la foto de rigor de costalero pal HOLA:
 
Con respecto a Antonio Burgos: para ser la clase de hiena que es se ha quedado corto.
Es un tipejo repugnante que se cree un gran señor y que fuera de su ciudad natal no es nadie ni lograría destacar en nada. Ha tenido la suerte de caer en gracia a cuatro casposos como él que le han dado tribuna y después ha encontrado una audiencia igual de casposa.
Juega además con ventaja porque Rivera nunca le retrucara, quizás porque en el fondo es lo que lleva años aspirando a ser: un Antonio Burgos cualquiera.
A Antonio Burgos lo conocí hace muchos años a través de un artículo de Javier Marias, donde lo mencionaba sin nombrarlo. Criticaba una columna de la hiena donde llamaba "hortera" y "camarero" a Antonio Muñoz Molina porque, según el creia, iba mal vestido de frac en la toma de posesión de la Real Academia. Criticaba a su padre, un humilde campesino. Criticaba a Muñoz Molina, seguramente por envidia, por ser jiennense y no de Sevillano y porque estaba en el lugar donde él quisiera estar.
 
Y el cola cao en jarra de alpaca viejuna

niñas-cardigans-fino-gris-beige-sticky-fudge-chulakids-720x360.jpg


Viejuna nooooo, vintage
 
Pues yo creo que gracias a que fue a votar más gente de la que se esperaba, el matatoros no pudo ganar (que poco lo faltó)... También es curioso que tan buen"hermano" es, no haya felicitado al ganador.. no lo he visto en ningún mensaje... Tiene mal perder y estará echando chispas...

ya lo dijo la duquesa con la custodia de la nieta, fran no sabe perder, y qué razón tenía
 
Back