Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

de hace unos dias, pero para que nos vayamos haciendo una idea de lo que están creando para la temporada que viene,
yo no me aclaro mucho,
ya veremos...

Con el verano 2015 recién inaugurado, en Analilen ya estamos inmersas en la Colección de Verano 2016! Y como queda tanto y no nos podemos aguantar, os damos un pequeño adelanto del colorido en el que nos estamos inspirando, ¡a ver qué os parece!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎colecciónverano2016‬ ‪#‎color‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎diseño‬


 
de hace unos dias, pero para que nos vayamos haciendo una idea de lo que están creando para la temporada que viene,
yo no me aclaro mucho,
ya veremos...

Con el verano 2015 recién inaugurado, en Analilen ya estamos inmersas en la Colección de Verano 2016! Y como queda tanto y no nos podemos aguantar, os damos un pequeño adelanto del colorido en el que nos estamos inspirando, ¡a ver qué os parece!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎colecciónverano2016‬ ‪#‎color‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎diseño‬



¿Hay algún color que no las inspire?
 
de hace unos dias, pero para que nos vayamos haciendo una idea de lo que están creando para la temporada que viene,
yo no me aclaro mucho,
ya veremos...

Con el verano 2015 recién inaugurado, en Analilen ya estamos inmersas en la Colección de Verano 2016! Y como queda tanto y no nos podemos aguantar, os damos un pequeño adelanto del colorido en el que nos estamos inspirando, ¡a ver qué os parece!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎colecciónverano2016‬ ‪#‎color‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎diseño‬


Se han tomado un tripi? Esto que es lo que es? Aaargghh
 
de hace unos dias, pero para que nos vayamos haciendo una idea de lo que están creando para la temporada que viene,
yo no me aclaro mucho,
ya veremos...

Con el verano 2015 recién inaugurado, en Analilen ya estamos inmersas en la Colección de Verano 2016! Y como queda tanto y no nos podemos aguantar, os damos un pequeño adelanto del colorido en el que nos estamos inspirando, ¡a ver qué os parece!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎colecciónverano2016‬ ‪#‎color‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎diseño‬



La inspiración viene de Pantone.
11327051_906979126040758_556887090_n.jpg
 
ya lo dijo la duquesa con la custodia de la nieta, fran no sabe perder, y qué razón tenía
Me sumo a lo que dice @SOYHELENA, ni ganar tampoco.
Perder para él será algo tremendo que su ego no contempla, aunque un juez o quien sea le haga ver que menudas chorradas dice.
Con lo de la niña se estaba metiendo en un jardín, él lo sabía mejor que nadie, pero bueh, ámonoh que noh vamoh. Y si suena la flauta me corono.
Y del juego sucio en algo que involucraba a su propia hija ya ni hablamos, con el Matamoros en Sálvame hablando por boca de él y del García Pelayo, dejando caer barbaridades.
 
lo que ha salido hoy en corazón, es de ayer por la tarde en triana


¿Pero esta gente cuando va a dejar las drogas?
Carlotarj, gracias a ti nos enteramos de casi todo, aunque te de gracias algunas veces te doy las gracias todas, conste.
Me ha encantado este video, se nota que entre tanto tiíllo afín se encontraba a gusto:
-Avance: la mejor foto posible, un pelo precioso :LOL:
-Primeros segundos: claramente cotilleando alguna incidencia con tiíllos.
-Segundo 0:40: mirada asesina al cámara por cogerlo bebiéndose un cacharro fresquito. O lo que es lo mismo: ponerse una chaqueta pa tener la excusa de beber mucho.
-0:42: una mano esconde el cacharro y la otra amonesta al cámara. Que no sepa tu izquierda...
-El cámara hace caso a cambio de unas preguntas. Al otro no le mola y lo mira con desprecio.
-0:52: el casi hermano mayor se da cuenta de que está con el puntillo y del cabreo casi se saca un moco y se lo pega en la lente.
-0:59: reconoce a un votante, orgulloso.
-1:02: microgesto de satisfacción al ver al gentío.
-1:40: "oh habeih tirao a la pihcina"
-tve un poc aburrida se lo recrimina (lógico, tampoco vale tanto un nombre, pss ponle Pepi).
-2:22: "ay no", ella, tan virginal...
Qué bueno, qué pena de no tener uno de anoche cuando perdió.
 
Back