Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran Rivera pierde las elecciones a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana
ABC.ES @ABC_GENTE
Día 30/06/2015 - 14.39h

«Hasta aquí hemos llegado en este camino de ilusión para cruzar ese puente a la Esperanza», ha escrito el torero en Twitter

RAUL DOBLADO
fran Rivera en las elecciones en la Hermandad de la Esperanza de Triana

El torero Francisco Rivera Ordoñez ha perdido las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Según ha comunicado la cofradía sevillana, el hijo de «Paquirri», ha quedado de segundo al medirse en las urnas contra Alfonso de Julios, quien ha ganado con 1.323 votos.

Rivera ha obtenido 1.152 votos, mientras que en el proceso electoral se han registrado 14 papeletas nulas y 16 votos en blanco. Las elecciones de la cofradía más antigua de Triana convocaba a 8.594 hermanos a las urnas de votación.

El torero se ha pronunciado sobre el tema a través de su cuenta en Twitter. «Bueno hasta aquí hemos llegado en este camino de ilusión para cruzar ese puente a la Esperanza. En el camino hemos encontrado amigos, amor desinteresado por su hermandad, verdad y mucha buena gente. Gracias a todos los que para votarnoshan aguantado más de 2 horas de cola», ha escrito el torero de 41 años.





Rivera ha calificado el proceso de «complicado» y ha agradecido el apoyo. «Ha merecido la pena luchar con gente como la que compone este grupo. Me quedo con mucho y ahí está nuestro proyecto, un proyecto necesario, serio y que tanta falta hace a nuestra amada hermandad», ha dicho.

El torero ha dicho que ahora el tiempo que le iba a dedicar a la Hermandad de haber sido electo Hermano Mayor, pasará a su familia. «Así que ahora nuestro tiempo se lo dedicaremos a la familia, el trabajo y a los amigos. Eso si, siempre a disposición de nuestra hermandad», ha escrito.
 
siempre se ha dicho que entró de costalero saltándose la lista de espera.

y lo mismo para casarse. desde luego es curiosos que se casara según él poco menos que de improviso, por inesperado jajajja, y hubiera día para que lo hiciera.

qué grande flan, qué grande.
todos esos hemanos quieren que estés a full con los pañales de galadrié. te quieren bien.
 
Esto no... el Johnny Cash de lah treh mih seguro que insiste, pero no pué sé er soto. Lo mah paresío eh la martirio que eh fantahtica, pero no sé si eh de lah treh mih.
Er soto eh el billy ray cyrus de doh hermanah, tor día la misma cansió hahta que pueda explotá a una hija, una sobrinah o lo que se tersie pa la salí en la tele. Pero con menoh cash, vamoh, que ni cash ni parné ni ná de ná



Pero er Billy eseh no eh tan clasicoh. Y er Johnny además es mah profundo. Ande va a parar
 
me da mussha pena porque no veremos a palur en el balcón- terrassa de puntaumbriajanton saludando sentada en una silla de plástico. tampoco podremos disfrutar de la modernidad que supondrian las nuevas ideas de lapaca para ingresar dineros para su bolsillo ( perdón, para la hermandá): repotajes de hola en las misas de los domingos poniendo retratos de los preponderanteh que asistan, suelta de toros en la capilla, hola especial moda invieeno con modelo de essesió: la mimorenadetriana con traheanalerdoh etcetcetc.. ¡seria un no para de reir!!


Completamente de acuerdo. España ha perdido una gran oportunidad. Pero bueno quedan las generales de noviembre. Yo digo: Paca for president.
 
ha perdido las elecciones preponderantes? pobreeee :sneaky:

vaya año de fracasos para el macho alfalfa, primero le preña a la Palur con otra hembra,
segundo su vuelta los ruedo no está siendo muy aplaudida
su amigo alcalde ya no es alcalde
y ahora pierde las elecciones a madre superiora,

tiene que estar insoportable, porque evidentemente y conociendo el caracter bravucón y orgulloso de la Paca, le echará la culpa a to quisqui, menos a el mismo.
 
Este Burgos que mala baba. Pos no se que le puede reprochar si Burgos y Paca tienen tanta preponderanciah en común.

Burgos es de los de Sevilla de toda la vida, se cree el cronista oficial de la villa y expide, sin que nadie se los pida, carnets de sevillanía y "de lo que es y lo que no es". Para los que nos sois de aquí: es que es dificil de explicar que er Flan en Sevilla (sobre todo para la capa rancia pleistocénica que crea corrientes de opinión social) no es nadie. Peor que eso, es un advenedizo con muy poco arraigo. Y aqui a los de toda la vida, que se les hacía el culo limón con la de Alba, tampoco les gusta mucho la exposición a los medios, como no sea salir en Telva las mujeres e hijas y dosificando, lo demás es como poco fino.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
1K
Back