Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Adrián Riquelme Plza ‏@AdrianRP_ 16 minHace 16 minutos
Fran Rivera rechazó ser Teniente Hermano Mayor en la candidatura de Alfonso de Julios
http://denazaretasevilla.com/2015/0...mayor-en-la-candidatura-de-alfonso-de-julios/

Fran Rivera rechazó ser Teniente Hermano Mayor en la candidatura de Alfonso de Julios
Carlos Iglesia / 2 horas ago
En la madrugada de hoy lunes 29 de junio, la candidatura de Alfonso de Julios ha emitido un comunicado a través de la redes sociales.

En este anuncio afirma que el pasado Lunes de Feria, por iniciativa del propio de Julios, ofreció a Fran Rivera el cargo de Teniente Hermano Mayor en su candidatura. Tras ello, el torero rechazó esta propuesta: “Alfonso de Julios tomó la iniciativa para evitar esta innecesaria confrontación electoral. Francisco Rivera rechazó un ofrecimiento firme para ocupar el cargo de Teniente Hermano Mayor en la candidatura de Alfonso de Julios. La negativa se produjo el lunes de pescaíto de la pasada Feria de Abril. Dos hermanos imparciales muy significativos que intervinieron en los contactos pueden dar fe de ello”.

La propia candidatura de Alfonso de Julios lamenta que dicho ofrecimiento no haya prosperado:. “Los daños causados a la Hermandad en este proceso electoral son especialmente graves y, sobre todo, superfluos”.

Fran Rivera: “Nunca me ha ofrecido estar en su candidatura”

Hace dos semanas, en un encuentro con los medios Fran Rivera comentó que nunca se le llego a ofrecer estar en la candidatura de Alfonso de Julios: “Alfonso ha sido Hermano Mayor, no llego a entender cómo y por qué vuelve a presentarse. Nunca me ha ofrecido estar en su candidatura”.

Además uno de sus proyectos es la reforma de reglas, que comprende que la legislatura de la Junta de Gobierno dure cuatro años en lugar de tres, y que un Hermano Mayor no pueda optar a la reelección.
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 2 minhace 2 minutos
Un ruego , por favor respetemos a los hermanos y sus votos, demos el ejemplo que no hemos sabido dar estos días asumo mi responsabilidad

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 28 shace 28 segundos
mi compromiso a terminar con esto.Hoy todos juntos cruzamos este puente para hacer lo mas importante mirarles a los ojos sin bajar la mirada


Vaya hombre! Después de prender la mecha, ahora dice que se le ha ido de las manos. Es lo que tiene la munición Fran, que explota sin saber hacia quien.
 
PNqSSH.jpg
 
Back