Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajaja... ¡Gracias por las risas!! Podéis reñirme por no estar sería para tan solemne ocasión pero es que esto es más entretenido y divertido que las votaciones reales.
Mañana me voy a la plaza del Altozano a chafardear y a ver si me puedo colar en el Paca's bus y doy el pego.
 
Hermanáh y hermanoh

Ayer no pude votar porque estaba reflesionando mussshooo y pa dentro

Discurpen ustés que utilise la papeleta de The Paca, pero las de Arfonso no me llegaron a tiempo, y solo podía optar por esta papeleta o un Posit moníssimo, que aunque la hermana mayó Palurdes la había diseñao con mussho amor, no me pareció adecuá a las sircuntansias

Y mi voto va pa

upload_2015-6-29_6-41-20.png
 
Como creo que Arfonzo e er shampion os dedico una canción a flan y las flaneras de consolasión. Un temaso mu sentío, una joyita vintájh. El agro no se merece menos.



https://www.youtube.com/watch?v=J2lBfgYdXDw (link por si no se ve)

"Que si dios quiereeee... el va ha hacer su vida, normal, feliz, con su mujer, sus hijos y una vida maravillosa!" Grande Saritísima. Que el Cristo del Perdón nos perdone!!
 
Mi cuñiiiii dise que como nos atrevemos, que el niño Rivera ha sido incluso consiliario casi tres años. Ay que he visto su equipo y menamorao de dos priostes, los dos protésicos dentales, que cosa más práctica, le tendran la boca a la virgen niquelada. Y la candidatura de la paca, sería sin duda transPerente
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back