Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

P

pescadilla

Guest
pero vamos la genética es una loteria.
Que se lo digan a pakirrín:
fran-rivera-cayetano-rivera-kiko-rivera-ordoc3b1ez-pantoja-paquirrin-pantojon-medico.png


Perdón por salirme del tema del hilo y del tema del día.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
en ana rosa ha salido el tío de fran, antonio rivera, que ha ido a ver a paca, y dice que a palur no la ha visto con lo cual, de momento paca no está con palur.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
Eva tiene 34 para 35 años. Tiene una edad bonita para embarazarse, si así lo desea.

Digo "raro" porque Cayetano parece alérgico a ampliar la familia con su actual novia.

cayetano tiene 38 años, nació en el año 1977. se lleva sólo 3 años con fran
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
posiblemente sea más guapa que tana, lourdes es mucho más guapa que eugenia.

eso no tiene nada que ver es una tontería, en el mundo hay hijos guapísimos con unos padres feísimos, y padres guapos con hijos feos. Eso de porque los padres sean guapos o monos, los hijos tienen que ser igual, es una tontería
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
10.179
Calificaciones
24.113
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Yo a este hombre nunca le ha sacado parecido con nadie de la familia, un aire al padre y pare usted de contar. Me refiero a Juliansín, que no ha salido la foto.
 
P

pescadilla

Guest
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/opinion/20430952.html
En este artículo, habla sobre el abuelo Rivera y el padre, Paquirri. Cuando era jovenzuelo, se necesitaba que trabajase, había penurias económicas en la familia. El matrimonio con la jovencita Carmen fue su trampolín, en la carrera del toreo.

Sin embargo, sus dos hijos mayores, nacidos en la cuna y la casa Ordóñez. Nunca les faltó de nada. Nacieron entre algodones. Francisco toreó unos años de su juventud, fue lo que le enseñaron sus mayores, ... pero, ¿ahora?.

Un saludo.
 
M

Maromeando

Guest
¡QUE VIENE CARMEN!

Lourdes Montes, ingresada para dar a luz
Está en la misma clínica en la que se encuentra Fran

    • su marido fue trasladado el pasado fin de semana .

      Los acontecimientos se están desarrollando de manera muy diferente a lo que ellos hubieran imaginado. Pensaban que cuando Lourdes ingresara, Fran estaría a su lado, sin separarse de su vera y cogiéndole la mano. Al final, el destino ha querido que fuera ella la que tuviera que estar dando apoyo a su marido tras la cornada que sufrió la semana pasada en Huesca. Sus planes se deshicieron, pero se han mantenido unidos y peleando un bien común, luchar por su familia.

      La diseñadora sevillana ingresó el día 18 a medio día. Entró en la clínica Sagrado Corazón sola, llevando tan solo una bolsita de plástico y después de eso no volvió a salir. Lourdes se habría quedado ya ingresada a la espera del nacimiento de Carmen. La propia futura madre ha confirmado que Fran estará con ella en el parto. “Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continua como hasta ahora”, escribió en las redes sociales, aprovechando para dar las gracias por el interés que la salud su marido había despertado. “Su recuperación es muy buena y asombrosamente rápida se que sois muchos los que os alegráis d ello y os lo agradezco d verdad! Muchos besos”.

      Todos en la familia están entusiasmados con la noticia, pues saben las ganas que tenía el matrimonio de convertirse en padres. En unas horas, este sueño se hará realidad.
 
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
14.708
Calificaciones
83.460
Pues ojalá Carmen salga a su abuela Carmen, que era guapísima incluso en los peores años (con lo que desgastan físicamente esas cosas, a Carmen Ordóñez aun se la veía guapa),
 
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
718
Calificaciones
4.064
todavía no se sabe nada de la alegre parturienta, no? pa mi que va a tardar muchas horas entre contracción y contracción por aquello de ser primeriza... y yo predije el dia 20.. lo siento pero ya sabeis quien va a ganar la porra, no??? :D