Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

-¿Estarás en el parto?

-Me encantaría estar con ella pero del lado de la madre, el otro lado me impresiona mucho.

En algún momento de la entrevista me he perdido y no me he vuelto a hallar. ¿Alguien podría explicarme lo que quiere decir? O el se ha puesto profundo o yo estoy mas espesa de lo habitual.
Hay padres que desean estar presentes en el nacimiento de sus hijos pero yo no se si lo que quiere es estar al lado de su mujer en ese momento o alinearse con el equipo sanitario.
 
-¿Estarás en el parto?

-Me encantaría estar con ella pero del lado de la madre, el otro lado me impresiona mucho.

En algún momento de la entrevista me he perdido y no me he vuelto a hallar. ¿Alguien podría explicarme lo que quiere decir? O el se ha puesto profundo o yo estoy mas espesa de lo habitual.
Hay padres que desean estar presentes en el nacimiento de sus hijos pero yo no se si lo que quiere es estar al lado de su mujer en ese momento o alinearse con el equipo sanitario.
En el lado de la cabeza entiendo yo. No piensa ver el parto desde el meollo de la cuestión. Es un matatoros sensible a ver sangre...
 
En el lado de la cabeza entiendo yo. No piensa ver el parto desde el meollo de la cuestión. Es un matatoros sensible a ver sangre...

Visto así, sí. O que piense "es mi mujer y me gustaría que tuviera un parto fácil y rápido" pero se pone a dar explicaciones y no se le entiende ni jota.
 
Visto así, sí. O que piense "es mi mujer y me gustaría que tuviera un parto fácil y rápido" pero se pone a dar explicaciones y no se le entiende ni jota.
O del lado de mama buho, de su suegri y q le den a la Carmensita ya perfumada y lavada...jajajaja, pero creo dice claramente del lado de la cabeza, que no la quiere ver nacer, va,os q se nos marea!
 
-¿Estarás en el parto?

-Me encantaría estar con ella pero del lado de la madre, el otro lado me impresiona mucho.


Igual el otro lado es el lado de la Carmencita. Le impresiona mucho nacer...:eek::eek:
 
-¿Estarás en el parto?

-Me encantaría estar con ella pero del lado de la madre, el otro lado me impresiona mucho.


Igual el otro lado es el lado de la Carmencita. Le impresiona mucho nacer...:eek::eek:

Eso es lo que he interpretado yo pero me parecía un disparate.
No sé, igual que Lourdes escribe que le gustan mucho las cosas antiguas y que le gusta imaginarse "lo que han vivido", su marido intenta hablar de la reencarnación y yo no lo pillo.
 
Las imágenes son capturas de pantalla de un foro dedicado a las cofradías donde he estado leyendo varios hilos.
Espero que no se tome como una falta de respeto hacia las personas creyentes. Lo que me ha llevado hasta ahí ha sido la curiosidad por un mundo que desconozco y leer opiniones de personas que participan activamente y saber que se escribe de este "muso" por su candidatura.

IMG_20150621_030432.JPG IMG_20150621_030617.JPG IMG_20150621_030712.JPG IMG_20150621_031008.JPG
 
Qué pensará un católico tan ferviente como la Paca del último tweet del Papa Francisco?

"@Pontifex_es: Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas."

Aunque es posible que no lo entienda. Hay demasiadas palabras de tres y cuatro sílabas.
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
232K
Back