Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ehte é er contestadoh automático de mimorenapaquirricandidaturasfiá, si quiere votarme pursa uno, si quiere darme una oreja pursa do, si quiere que hable de mi hija no purse ná, si quiere una afoto de la oscuriá der orsonposo pursa tre, si quiere una croqueta o un cocrté gintoni der barranco pursa 20, si quiere que te toque un analelo talla unicar pursa entre er cuatro y er diesinueve y mucha suerteeeeeee
 
Estoy por iniciar en Change.org una petición para que los cofrades no voten a la Paca-Chatarrera-grumete-fassion...). Repito, Paca no for hermano mayor.
no creo que haga falta, más que nada porque según ya hemos visto el perfil de los candidatos a Hno. Mayor, pienso que para Alfonso de Julios, Fran Rivera no es ninguna competencia
 
También pué hasse una oferta de voto, una croqueta o mejillón relleno grouméch un voto, una afoto del moreno con dedicatorias y farta gramaticale pa su sobrina doh voto, recogé toa la chatarra de tu casa o parsssela tré voto, y asín....................
 

pues la propia amiga de Palur, la situaba el viernes por la tarde-noche llegando a Córdoba. De hecho os pongo la misma captura del instagram de la amiga, que os puse el viernes

sG72Ya.jpg
 
Ehte é er contestadoh automático de mimorenapaquirricandidaturasfiá, si quiere votarme pursa uno, si quiere darme una oreja pursa do, si quiere que hable de mi hija no purse ná, si quiere una afoto de la oscuriá der orsonposo pursa tre, si quiere una croqueta o un cocrté gintoni der barranco pursa 20, si quiere que te toque un analelo talla unicar pursa entre er cuatro y er diesinueve y mucha suerteeeeeee

Jajajaaaaaa, casi me tiro encima el café.
Qué jartá de reir , como dirían en Sevilla.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:p
 
Ay colegas!! Vengo de Sevilla que anoche mismo fui "por el camino de Flan". Osea, que hice a mi cuñaaaa sevillana llevarme al mercado grumete, que se resistia.
La primera impresion desde fuera, buena. Creí que estaba aporuvas y que va! Pegado al puente de Triana. Mono por fuera y bien situado. Pero al acercarse, mmmm muchas mesas fuera,vacias. Y dentro medio vacío. El puesto de cocrteria y salmorejeria desiertos igual qne la marisqueria y demas. Pero lo peor de todo es que está mal climatizado o no climatizado. Y al entrar habia como aceite en suspensión y te picaban los ojos.
 
Conclusion. Nos fuimos a tomar un hamonsito exquisito al Cairo a cinco minutos y unas alcachofas maravillosas y en el mercao grumete no estan ni los guiris que sevilla esta lleno de turistas un domingo de mayo. Y la gente tomaba copas a la orilla del rio en el Capote delante del Grumete del Agroh y sus siete socios
 
Back