Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los zapatos los pone de manera para q se vea "el detallito" de la serigrafia-estampacion del nombre de los novios.Lo debe ver ejclujivo.Vereis cuando se entere q eso te lo hacen en un Decathlon de Carrefour cualkiera por 3 euros........
 
Cuanto ha costado el vestido? la tela? yo creo que con 1000-1500 euros tiene tela y obrera(s)
La pulsera de la abuela daba para una diadema en la frente, hubiera quedado bien.
El chaqué azul del novio ha costado mas que el vestido de la novia, ambos de usar solo una vez (y tirar)
A mi los cristalitos me recordaron a los trajes de LUCES, era una guiño torperrimo a la profesion de su marido. Pero quizas no era eso, y la chica decidio no copiar a nadie y sacarse ideas "de la manga"
Lo que si me fascino es que los habia colocado como los pechos de una hembra animal que tiene 6, en plan hiperfertilidad... luego vi que habia puesto uno por el ombligo. Hubiera sido un punto presentarse con 6 cristales a modo de diosa de la fertilidad,
Claramente esta muy desubicada, hacer un vestido que es "una mezcla de 8 vestidos" ya no es un planteamiento serio. Viendo el resultado no tengo ganas de criticar porque me da pena y verguenza ajena, todo junto. La chica TIENE 17 AñOS MENTALES y se ha hecho un vestido in criterio alguno, ni referencia, ni consejos, ni nada. La chica debe de ser lo que Letis en su familia: la lista/wapa que pega braguetazo y mete en el ascensor social a toda la familia, por eso ni la hermana ni la madre han dicho nada viendo el desaguisado.

LA HIJA: antes las puestas de largo eran los 18-20. Ahora los 13-14? Una mujer que no ha sido puesta de largo ni se enjoya, ni se pone escotes, medias ni tacones, sino que va de jovencita imberbe, de vestal, de silfide. Tan tradicionales somos para unas cosas y tan poco para otras? Algun@ conocen mi teoria Electra-Minotauro de este hombre incapaz de dejar de seducir ni a su hija. La cria va de rojo, como Caperucita y su...lobo. Bettelheim y otros explica mejor que yo lo simbolico del rojo de Caperucita... Hoy mi teoria se sigue confirmando. Mientras la novia hacia un ridiculo espantoso, ejemplo de la ceguera y la Vanidad y el Orgullo, mostrando que esta ahi para cocinar (espero que mejor que diseñar) y parir los hijos del agro, mostrando senos y cadera, la que realmente se casa ante Dios y ante Sevilla con él es su hija, la que llama toda la atencion es la hija, ella es "la otra" que la novia misma se dedica a poner entre los dos. El "triangulo potente" viene con el satelite immediato de Cayetano, le sigue la Sibi y por ultimo los mediohermanos, ya en las orbitas ma lejanas. La hija esta en el mercado, y mientras la novia iba de blanco la hija de 14 iba de rojo pasion/pecado/menstruacion. Dudo que la madre haya podido vestirla y me temo que el padre se fue con ella a probar el vestido. O bien peor todavia: la madre quiso que su hija le robara el protagonismo a la novia (lo dudo mucho) y la vistio asi.
Tu teoría sobre la relación de Fran y su hija da para una película de thriller psicológico o peor aún... de terror:eek:
 
El gran negocio de casarse con Fran Rivera
A.CABC_ES / MADRID
Día 12/07/2014 - 18.51h


KCT
Fran Rivera y Lourdes Montes pasean por las calles de Sevilla

A las siete de la tarde de este sábado dará comienzo la boda delmatrimonio de las exclusivas. De un novio que ha conseguido la nulidad matrimonial después de casarse por lo civil y que celebra su tercera boda, la segunda religiosa. Dejó de ser torero para convertirse en empresario. Sabiendo las «tajadas» que se consiguen vendiendo fotografías; algo que sorprende si se tiene en cuenta los enfrentamientos que tuvo con la prensa intentando defender su intimidad. Francisco Rivera (40 años) y Lourdes Montes (30) se darán el «sí, quiero» en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Ante el Cristo por el que Fran sudaría sangre. Un total de 250 invitados serán testigos del enlace para luego acudir a la Hacienda Saltillo-Lasso. Más allá del debate de si casarse o no, hay quien concibe los enlaces como una forma más de hacer negocio además del vínculo amoroso.

Exclusivas en «¡Hola!»

«Toda cifra que se escuche no deja de ser una especulación», comenta el periodista Antonio Montero sobre la cantidad de ceros que pueden tener las exclusivas que la revista «¡Hola!» ha pagado por los distintosacontecimientos que han vivido el extorero y la abogada reconvertida en modista. El anuncio de su boda en Ronda el pasado mes de septiembre. Las imágenes de la boda civil -con la polémica filtración de unas instantáneas a los medios de comunicación que pusieron en peligro el acuerdo económico-. La posterior luna de miel. El posado de la semana pasada en su nueva casa en la sevillana calle San Fernando, donde el metro cuadrado oscila entre 4.000 y 6.000 euros. Nadie sabe exactamente cuánto han podido cobrar por cada publicación.

Algunos hablan de cantidades fijas, otros apostillan que la pareja «figura en la nómina de ‘Hola’». Por la boda de esta tarde podrían cobrar 150.000 euros. Si se habla de un pack por todas las historias,la pareja podría llegar a embolsarse 1.300.000 euros. Una cifra que no deja de ser aproximada, pero en la que se ha tenido en cuenta que el extorero «ya no cotiza al alza». Que es un personaje de segunda y que ya no tiene ningún tipo de tirada en los quioscos. Atrás quedan los años de gloria junto a Eugenia Martínez de Irujo, cuando su imagen se veía potenciada por la Casa de Alba.

La Hacienda Saltillo-Lasso es propiedad de una íntima amiga de Lourdes. Aunque no han querido dar muchos detalles sobre el convite, desde la sala han asegurado que «va a ser todo muy novedoso» y la fiesta es «muy asequible» en términos económicos. «Los noviosquieren romper con la tradición, quieren una fiesta», alegan desde la Hacienda. Un cortijo donde el cubierto cuesta aproximadamente 100 euros. «Nos ha parecido mal hablar de dinero. Lourdes es como de la familia», sentencian. En Ronda se casaron en la finca El Recreo de San Cayetano, propiedad de Fran. El catering de Manolo Juliá, el tío de Lourdes, atendió a 380 invitados.

En la celebración, Lourdes lucirá un traje de novia diseñado por ella misma. Algo que no pasó en septiembre, cuando iba a ir vestida porRoberto Diz, pero lo cambió por un vestido de Pronovias, fruto de un acuerdo publicitario. Los zapatos que lucirá esta tarde son de la firma Uniqshoes, que acaba de salir al mercado y que la novia ha sacado en su blog de «¡Hola!». Mirka Eventos, propiedad de ua amiga de Lourdes, se encargó de la decoración.

Cuando Fran se retiró de los alberos, salía por la puerta grande. Por la cantidad de dinero que amasaba. Que ascendía por aquella época a901.500 euros -entre corridas de toros, exclusivas y publicidad-. Su negocio de chatarra y una tienda de ropa le permitirían vivir bien en los próximos años. Pero el dinero por exclusiva es lo suficientemente jugoso como para dejarlo pasar. «Si habláis de mí, hacedlo como torero», dijo a la prensa. Las cosas ahora han cambiado.
 
Recordemos el boceto del vestido
upload_2014-6-26_21-23-13-png.222027



Y aquí comprando la tela.....
lourdesmontes1-z.jpg
 

BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :love::love::love::love::love::love::love::love::love:
IDOLAZA :giggle:
Ya está de vuelta el color cochinillo de Ávila, el tono que nos hace amarla con locura!

Espero mejores fotos, que ella es lo único rescatable de todo este bodorrio, lo único malo es que don Pedro no llevó su corbata nazarena, eso le quita algo de sexapil :D
 
La noticia en la página web Trendencias.es :


La diseñadora de vestidos de novia y fiesta ha elegido un diseño muy sencillo con el que no ha llamado demasiado la atención.El día de su boda religiosa ha querido pasar desapercibida con un maquillaje muy natural y un vestido de gasa de color blanco con unos detalles de gotas de agua tanto en la manga farol como en la parte delantera superior del vestido. Un diseño sin demasiadas complicaciones.El vestido tenía escote corazón con manga corta farol y corte en la cadera, algo que no creo que le favorezca. La falda lisa y sin los detalles que ha elegido la andaluza para la parte superior del vestido. Una novia guapa pero no espectacular en el evento que hubiese sido su presentación oficial como diseñadora de vestidos de novia junto con su hermana Sibi Montes.Lourdes Compartió con todos sus seguidores de Instagram los zapatos que llevaría el día de la ceremonia. Unos salones de color blanco acabados en punta y con tacón de aguja y las mismas gotas de cristal que lleva el vestido. Son de la firma Uniqlo, zapatos personalizables 100%.

Sibi Montes
, la hermana de Lourdes, ha sido quizás una de las peor vestidas en la boda de su hermana con Francisco Rivera. Ha elegido un vestido asimétrico en diferentes tonos de azul con una sobre capa de gasa beige, un diseño trasnochado y bastante hortera.
Pasamos de la peor vestida a uno de los vestidos más bonitos de la celebración. Lo llevó Virginia Troconis, de color blanco y negro con unos pétalos de rosa en la parte del pecho. Un diseño elegante y bonito pero quizás en unos tonos poco correctos para una boda religiosa.
Raquel Revuelta decidió lucir una blusa con escote asimétrico de color azul marino con una maxi-falda blanca estampada con flores multicolores y cinturón de color cobrizo. Un look normalizo lo miremos por donde lo miremos.Otra de las peor vestidas de la boda fue Begoña García Vaquero con un vestido corto rosa fucsia indescriptible.
650_1000_gtres_u260045_062.jpg
650_1000_gtres_u260045_005.jpg



650_1000_gtres_u260045_044.jpg
650_1000_gtres_u260045_041.jpg

650_1000_gtres_u260045_063.jpg
 
La tela del vestido es igual q la funda del colchón de mi cama.
Debe tener empleadas modistillas en prácticas del curso ccc de corte yyy confeciô....
Ella en si es bastorra y ajamonada y el disfraz de novia de la namcy q lleva lo acrecienta.
Falta total de frescura con ese maquillaje.
La sibi érase una mujer a una nariz pegada.
Todo cateto y pobreton con ansias de salir en el telva mostrándonos los preparativos de la novia con bata de raso y rulos en el pelo mientras la sibi desenvuelve el cutre vestido.
Los invitados.....pá que....sin muchas ni esmero, como cansados......
La hija del agro con vestido de madrina adulta y adivinàndosele bajo las trasparencias unas caderotas impropias de su edad...
 
Todavia no hemos visto el festejo pero viendo las previas, se meceren mas la portada del Cuore aggg q la del Hola.

Viendo las fotos y releyendo la teoría de Gus, veo a Lourdes inmadura,ingenua y con un punto naif q toca mas con lo ridículo q con lo cursi.A Fran le va muy bien este tipo de mujer abnegada y tradicional.

Cayetana va a dar grandes titulares y reportajes a las revistas, va a ser el gran relevo de su abuela y va a hacer sombra a la prima hipster Brianda, no me extrañaría q fuera la preferida de la duquesa.

Definitivamente, el taller es un capricho ..... se nota q no hay nadie q le dedique horas al negocio, q sepa de costuras,este negocio cierra antes d q acabe el año.

Esperando a Hola para echarnos mas risas.
 
En torno a las 19:05 horas ha llegado a la capilla FranciscoRivera, con un chaqué de color azul y acompañado de su hija Cayetana, madrina de la boda y que vestía un vestido largo de color rojo, y también junto a Cayetano Rivera.

Casi media hora después, minutos antes de las 19:30 horas -hora a la que estaba fijado el enlace- ha llegado a la Capilla de los Marineros en un vehículo Bentley de color verde Lourdes Montes, con un vestido de color rosa palo muy suave con una gran cola, y con el pelo recogido y velo. Le acompañaba su hermano, que ha sido el padrino de la boda.

Lourdes Montes ya había desvelado algunos detalles en los días previos al enlace, como que el vestido sería una mezcla de las ocho creaciones que componen la primera colección de su firma Analilen, que llevaría unos zapatos hechos a medida artesanalmente y que como complementos solo llevaría unos pendientes largos de brillantes, su anillo de pedida y una pulsera de brillantes de su abuela.
El enlace religioso ha durado alrededor de una hora, hasta las 20:30 horas, momento en el que las puertas se han abierto para que la multitud recibiera a los novios, que se han montado en el vehículo para dirigirse a la Hacienda Saltillo-Laso, lugar de celebración de la boda, propiedad de una amiga de Lourdes Montes.

A la capilla han acudido alrededor de un centenar de invitados, puesto que tiene una capacidad reducida, y durante la boda ha cantado un coro de niños de la Escolanía de los Palacios. A la celebración posterior acudirán más de doscientas personas.

A pesar de la hora de la boda, el calor ha estado presente en la capital andaluza, con una calle abarrotada de gente en las inmediaciones de la capilla que han conseguido arrancar un beso en la cara de Fran Rivera a Lourdes Montes a la salida del enlace con el grito de "¡Que se besen!¡Que se besen!".


Además, el peinado ha sido trabajo de su amiga Carmela Domínguez y el maquillaje de Goyo Acevedo, según desveló.

boda-fran-rivera-05.jpg

Gracias por el comentario yo hubiera jurado que el vestido era blanco... Supongo que en las fotos del hola se apreciará mucho mejor...lo único bueno es que con lo feo que es el vestido nadie se va a meter mucho con la foto que se ha "atado " el velo...


Una malicia..ellos que son tan y tan religiosos como se han saltado el protocolo y se han casado de rosa en una iglesia? Yo los vestidos con un toque de color los he visto el bodas civiles. Pero vamos que de moda y Style no entiendo mucho..
 
Back