Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.141
Calificaciones
9.068
Comprendo que la ilusión de toda novia sea casarse con un modelo nupcial de una conocida marca sevillaní de la que aquí hablamos a menudo, pero los tiempos son duros y desgraciadamente no todo el mundo puede permitírselo.
En mi afán por ayudar, he recorrido ciertas webs que confieso son chinas ... y he encontrado varios modelos que, aunque no dudo de que su acabado no sera el mismo que el de un AnAlien original, tienen cierto aire elfico. Y el precio entre 15 y 20 veces inferior, palmo mas, palmo menos. Aquí van:
1
0ee5734ff127a9a061297eda2ae74542.jpg
8e1c5a87607f5afea2056c1a89f019cc.jpg


181,163, 166 y 177 Leuros respectivamente.

Estos dos de las mangas si no fuera por los acabados en el pecho que son demasiado perfectos podrían colar por Analerdos pero ya sabemos que la marca de distinción de los Analerdos a parte de su "precioso" diseño es el "magnífico" acabado potatoes' bag style
 
OP
C
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.821
Calificaciones
13.949
el bolso que lleva, el verde, es un Prada?
aqui pongo dos modelos que se le parecen.Ver el archivo adjunto 316634 Ver el archivo adjunto 316635 Ver el archivo adjunto 316638 Ver el archivo adjunto 316639
lo lleva con la marca para dentro, creo,
o será uno falso?le veo como muy trotado,
o es un vintage...
si va con un Prada verdadero a esa plazucha, me parece muy poco preponderante, la verdad.

Sí lo es. Lo tiene desde hace tiempo. La marca le ha regalado varios . Tiene una buena colección.

No me había fijado en la cola del vestido en la foto de los novios saliendo de la iglesia. Es como si llevara papel higiénico, totalmente arrugada. Qué desastre.
 
Última edición:
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
5.002
Calificaciones
36.069
http://www.20minutos.es/noticia/250...rende/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
SEVILLA

UPO.- Lourdes Montes afirma que "el estilo es algo que uno lleva innato, no se consigue ni se aprende"

Lourdes Montes, creadora de moda y fundadora de la firma 'Analilen', junto a su hermana Sibi Montes, ha defendido que el estilo "es algo que uno lleva innato, no se consigue ni se aprende", de manera que "se tiene o no se tiene", ya que "implica una forma de ser, de moverse o de llevar un vestido".

EUROPA PRESS. 07.07.2015

Lourdes Montes, creadora de moda y fundadora de la firma 'Analilen', junto a su hermana Sibi Montes, ha defendido que el estilo "es algo que uno lleva innato, no se consigue ni se aprende", de manera que "se tiene o no se tiene", ya que "implica una forma de ser, de moverse o de llevar un vestido".

Así se ha pronunciado Montes con motivo de su participación en el curso 'Moda y comunicación: Emprendimiento en el diseño, tendencias emergentes y nuevos modelos de negocio' que se celebra en el marco de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. Dicho seminario está dirigido por María Luisa Notario Rocha, doctora en Comunicación y Diseño del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide.

Este seminario muestra la revolución que la moda experimenta en la actualidad, siendo comparable a la comunicación. La inmediatez y rapidez en la difusión mediática contagia al sector y lo dirige hacia modelos de negocios alternativos. Prestigiosos profesionales de la moda están siendo los encargados de dar a conocer su trayectoria en este ámbito, aportando propuestas para el futuro del sector y nuevas posibles vías de promoción a través de portales digitales y showrooms.

Durante el curso, Lourdes Montes ha participado en una mesa redonda sobre 'Jóvenes emprendedores en el diseño de moda', junto a ella, Roberto Diz Villaverde o Rocío Peralta, han hecho a los asistentes partícipes de su experiencia como diseñadores nóveles.

El origen de 'Analilen' se encuentra en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes, dos hermanas de diferentes edades, estilos y visiones diferentes, que viven el mundo del diseño desde pequeñas, puesto que su abuela materna tuvo un taller de vestidos de novia y flamenca.

Según reconoce la creadora, los dos pilares principales en este proyecto son la perseverancia y la importancia de tener un buen equipo, así como que su principal objetivo es diseñar un vestido especial y exclusivo para cada novia. Por ello creen que hay que conocer a la mujer, su personalidad, estilo y a partir de ahí trabajar con cariño y cuidar cada detalle.

Respecto a la decisión de poner en marcha 'Analilen', Lourdes ha asegura que, entre otras cosas, le motivó la idea de trabajar en algo que le hiciera feliz y le entusiasmara. Montes estudió Derecho y ejerció su profesión durante tres años, pero se percató, junto a su hermana Sibi, que no era el camino deseado; tenían otro sueño: "Ambas decidimos embarcarnos en este bonito proyecto relacionado con la moda nupcial".

Ante todo, pretenden "ofrecer a las clientas exactamente lo que ellas buscan, lo que no encuentran en otros lugares". Recuerda que 'Analilen' no sigue un estilo estrictamente definido, sino que "nuestros diseños son exclusivos para cada novia, según sus gustos y estilo. Pero sí es cierto que siempre buscamos que estos diseños sean, además de personalizados, especiales y diferentes en la medida de lo posible", señala Lourdes.

Según Montes, a la mujer andaluza "le cuesta invertir en calidad a la hora de vestirse. Aquí queremos bueno, bonito y barato. No hacemos grandes inversiones en moda".

Ha confesado que las mujeres a las que visten "suelen ser sobrias y atractivas" y, siempre pretenden aportarles un toque original. "Intentamos integrar en el clásico traje de novia las últimas tendencias en telas y en diseño, tales como transparencia, tules o sedas salvajes", explica la diseñadora.

Además no duda en llamar a la originalidad y seguridad que las mujeres deben tener en su estética, ya que confiesa que cuando sale a la calle "salvo algunas excepciones, veo mucha copia, mucha repetición. Hace falta creatividad y cosas nuevas en la moda andaluza".

2036015.jpg
Pues si, Palourdes. toda la razón. tu no has nacido con estilo como demuestras en la foto esta y en todas las que te hemos visto.. La verdad es que lo agradecemos, porque así nos podemos reir. No solo por tus looks rancios y sin estilo ninguno, sino porque cada vez que abres la boca es más y más grassiosso.
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.533
Por favor, fijense en el pecho del traje de novia de esta muchacha, y en el pico tan raro que hace que parece que se la marcan los pezones a esta chica.

Entre los cristales en las pechugas y los picos pechugueriles ... madre de dios


Analilen ha añadido 3 fotos nuevas.
1 hora ·
¡Muy buenos días! Y muchas gracias a Laura por mandarnos más fotos del día de su boda con su vestido de novia de Analilen. No nos cansamos de verte.
‪#‎Analilen‬ ‪#‎AnalilenNovias‬ ‪#‎novias‬ ‪#‎bride‬ ‪#‎wedding‬ ‪#‎boda‬ ‪#‎diseñonovias

11709762_624913074312046_6267610390529171190_o.jpg

10422505_624913114312042_7137212955863314626_n.png

11659356_624913097645377_7954039657979656830_n.jpg
En serio¿?¿?¿? A esto le llaman diseñar :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: en mi pueblo cuando alguien te hace algo así se llama P.TADA Palur ya se que no ves el foro lástima! pero ahí te mando unas ideas pa la prosima colesion
gabriela.jpg
[/quote]
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
http://www.abc.es/estilo/gente/2015...rss&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

GENTE
Lourdes Montes y Cayetana apoyan a Fran Rivera en los toros
ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 07/07/2015 - 16.35h

La hija de Fran y su esposa estuvieron junto a él en el festival solidario de la Feria de Almonte

EDUARDO SAN BERNARDO
Lourdes Montes y Fran Rivera, un matrimonio muy consolidado

Lourdes Montes, que se encuentra en avanzado estado de gestación, acudió con la hija de Fran Rivera, Cayetana, a ver a su padre y marido torear durante un festival solidario que tuvo lugar en la Feria de Almonte.

Fran vuelve a estar muy volcado en el mundo del toreo y para él sus dos apoyos fundamentales son ellas, a las que considera las dos mujeres más importantes de su vida.

Mientras Fran Rivera vuelve a su pasión, los toros, Lourdes Montes está centrada en el mundo del diseño y la moda, tras haber dejado de lado su profesión habitual antes de conocer al torero, la de abogada.


Además, en esta aparición se pudo ver como la relación de la diseñadora Lourdes Montes con la hija de Rivera era inmejorable, mostrándose cómplices en todo momento. La esposa de Fran se encuentra muy integrada en la familia de este, y buena prueba de ello son estas apariciones en las que ella y Cayetana aparecen tan unidas.

El matrimonio se encuentra esperando la llegada de su primera hija, a la que en principio llamarán Carmen. Por ello están viviendo unos momentos muy felices y especiales, después de vivir su doble boda con mucha emoción hace un tiempo. La pareja quiere compartir en todo momento cada episodio de su vida con la hija del anterior matrimonio del torero.