Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La tienda de "caballero" del post palurdo...¿ no es la de Paca, la que estaba a punto de cerrar?
 
V2yYz8.jpg
Ostrús...@carlotar...esto acojona. Si me lo encuentro a partir de las 12 de la noche,muero fijo.
 
Enrique Ponce ha toreado hoy en la Maestranza de Sevilla, y no ha podido hacer ninguna faena porque dicen que los toros son malos los que están trayendo, de hecho es algo de lo que se están quejando todos los toreros que están toreando en sevilla; más que nada, lo digo porque Fran está muy creído y convencido que va a triunfar en la maestranza el viernes, y en la maestranza para salir por la puerta grande hay que cortar 3 orejas... que no se haga muchas ilusiones.
 
Siguiendo con mi campaña, venía a decir que en las últimas elecciones andaluzas Vox sacó 18.000 votos y el PACMA 31.000. La Paca apoyaba a Vox.
Es decir:
Matatoros Agropaca 18.000 Antitaurinos antiPaca un aplastante 31.000. ¡Ganamos!
@SOYHELENA vuelveeeeeeeeeee
 
Curro Escarcena ‏@curro99 5 hHace 5 horas
Tierras Extremeñas,casa d mi compadre @Paquirri74 pasando la semana tan bonita y dificil @lapalmosilla02 @chicote73

CDNSQfNWYAAGIil.jpg

CDNSU3tW0AICryz.jpg

CDNSX5qWYAAPfOI.jpg

Menos mal que está ahí la LouLou hapollando conllugalmente, si no diría que er maestro tiene un affaire con el seguidor este. Mal pensados que somos en provincias, fite tú

Y otra cosa,aquí ahora que nadie nos oye: Estoy (sin acritud ninguna) un poco harta de la politización de los hilos de puro cotilleo. El que quiera hacer campaña que la pague y no de la turra gratis. Es una opinión
 
Última edición por un moderador:
Quisiera rectificar mi mensaje anterior: Opino lo mismo sobre la politización pero me disculpo extensa y completamente sobre el tono y las palabras que he usado. Pagué la molestia que sentía en el sitio equivocado. No quiero estropear el buen tono y la simpatía de este hilo.

Si tuviera algún icono de perrito arrepentido lo colgaría.

Sorry a todas
 
Quisiera rectificar mi mensaje anterior: Opino lo mismo sobre la politización pero me disculpo extensa y completamente sobre el tono y las palabras que he usado. Pagué la molestia que sentía en el sitio equivocado. No quiero estropear el buen tono y la simpatía de este hilo.

Si tuviera algún icono de perrito arrepentido lo colgaría.

Sorry a todas
Tranquila, a mi personalmente no me ha reultado brusco leerte, de hecho tienes más razón que un santo. Deberíamos ceñirnos al pitorreo y al marujeo que así nos iría mejor :LOL:
 
Back